Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Helderx8033
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 136

Animal Crossing: New Leaf: ¿Comprar el juego o no?

Se que si estais por aqui me intentareis vender la moto de que me compre el juego, pero me gustaria que me fueses sinceros.

Tenia pensado en comprarme el juego (si algo tarde xd) pero es que no se si sera muy para "tontos" con esto me refiero a que te dicen paso a paso todo lo que hay que hace con tutoriales que no puedes ni quitar y que todo el juego es hablar y hablar con todos los npcs, tienes cierta libertad para hacer lo que quieras?. Tambien me jode bastante que nintendo siga cobrando el juego como cuando salio en vez de rebajarlo.

Espero vuestras opiniones! Gracias.
Harvest-Master1103Hace 8 años1
Pese que al principio es algo aburrido, lo cierto es que a mí me gusta mucho el juego, en especial me gustan la pesca, el hablar con los vecinos, hacer diseños...
1 VOTO
Perrierzsz7Hace 8 años2
Yo me lo compre hace masomenos 9 meses, aveces lo dejo, pero siempre que me pongo a jugarlo estoy como 1 semana sin poder salir del juego  
1 VOTO
Gleeok920Hace 8 años3
@Helderx Tuve la oportunidad de descargar gratuitamente este juego "tonto" gracias a la ultima promocion del club nintendo, bueno senti la curiosidad de ver como era tomando en cuenta las buenas criticas que recibio, es un juego para dedicarse y al contrario de lo que que parece a simple vista con solo ver los personajes es mas serio que el cancer   si tienes el dinero y el tiempo para jugarlo compralo!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > ¿Comprar el juego o no?

Hay 3 respuestas en ¿Comprar el juego o no?, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL