Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Kilayo281
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2454

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: Conseguir todos los planos de la nave gumi

Tengo la siguiente duda,hay un trofeo que dice de conseguir todos los planos de la nave gumi,hay tres tipos de planos a obtener:por naves enemigas eliminadas,por condiciones de Geppeto,y por completar las misiones...en las que tengo dudas son en las naves enemigas eliminadas,como los modelos rubí,bom,átomo,alejandro etc...mi duda es si debo destruir las naves a las cuales busco,para que me den sus planos,o si destruyendo otras aleatoriamente me daran los planos que me faltan,sé que cada plano se consigue en ciertas rutas entre mundos,gracias. 
Vanitasbbs239Hace 8 años1
Yo complete las misiones y lo de gepetto y los otros ya los tenia de ir haciendo misiones, aunque claro que si te falta un plano determinado buscalo en la guia de trofeos.
Jimmy-kun1723Hace 8 años2
Debes destruir el enemigo en cuestión para conseguir su plano, algunas naves son muy raras y para que salgan debes usar un bloque gumi que hacen que aparezcan mas enemigos de lo habitual (no me acuerdo que bloque gumi era). No es dificil encontrar guias con las naves y donde salen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Conseguir todos los planos de la nave gumi

Hay 2 respuestas en Conseguir todos los planos de la nave gumi, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL