Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Perrunillaman385
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 827

The Witcher 3: Wild Hunt: Me he pasado el juego haora que hago

Muy buenas gente pues ayer me pase el juego y soy lv 35 con el set completo osuno    y la cuestion es q al final puedes ir donde quieras por el mundo pero no ha salido nada como misiones mas chungas o cosas asi , teng armas q me piden lv 47        y no se donde puedo subir de lv porq ya es muy complicado y las misiones q me quedan me darian 5 de experiencia , he leido tambien q hay 3 finales asi q cargare una partida de autowardado y volvere a jugar el final otras 2 veces mas , en fin si aguien sabe donde puedo subir en alguna zona mucho de lv decidmelo plis un saludo jugones    
Joseka8376288Hace 8 años1
Estoy igual que tu, creo que el único fallo que le encuentro a este juego es que tiene muchísimo contenido de misiones hasta el nivel 30 aproximadamente y a partir de ahí no hay misiones más complicadas, o al menos yo no las he encontrado 

Creo que a este juego le falta la opción de reescalar el nivel de las misiones, y con esto me refiero a que si una misión se te queda con un nivel muy inferior al del personaje puedas subirle el nivel hasta el que tiene tu personaje, y que así te dé más experiencia y recompensa, porque este juego tiene taaaaaaaantas misiones secundarias que quieras que no, bastantes misiones se quedan con niveles muy bajos, además de recompensas bajisimas.
1 VOTO
Ooskitar3778Hace 8 años2
¿Pero es que no entendeis de que falta por lo menos un 40% de juego que vendrá por parte de expansiones y DLCs? No os van a vender un juego en el que subes a nivel 35 máximo cuando el máximo es 70...
Joseka8376288Hace 8 años3
@Ooskitar
Mostrar cita
¿Pero es que no entendeis de que falta por lo menos un 40% de juego que vendrá por parte de expansiones y DLCs? No os van a vender un juego en el que subes a nivel 35 máximo cuando el máximo es 70...
Vale pero y yo que hago con el juego mientras salen esas expansiones?me como los mocos?Porque las misiones que tengo por hacer ya no me suponen ningún reto ni me dan casi experiencia
EDITADO EL 26-06-2015 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Adri90119Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pacheee1283Hace 8 años5
@Adri901
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@Ooskitar
Mostrar cita
¿Pero es que no entendeis de que falta por lo menos un 40% de juego que vendrá por parte de expansiones y DLCs? No os van a vender un juego en el que subes a nivel 35 máximo cuando el máximo es 70...
Vale pero y yo que hago con el juego mientras salen esas expansiones?me como los mocos?Porque las misiones que tengo por hacer ya no me suponen ningún reto ni me dan casi experiencia
Te aguantas,te callas y ME COMES EL RABO. Te queda clarito?Pues eso, nabo gordo y largo para usted.
Joder a ti te deben inflar a collejas para ser tan machote por internet. Típico Volviendo al tema del post, prueba a pasártelo en una mayor dificultad, y si ya lo has hecho pues poco queda por hacer más que esperar. Leí por ahí algo de la bestia más fuerte del juego que era un archigrifo en una isla de nivel altísimo o no se qué. Te toca hacer las interrogaciones del mapa, ir a por el platino... esas cosas. Poco más.
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 8 años6
Deja descansar el juego tio si ya no te interesa hacer las secundarias, a mi aunque las tenga en blanco las hago por el placer y lo bien hechas que estan y cuando lo acabe lo dejare descansar hasta que salgan los DLC para volver acabarlo con otras decisiones, cualquier juego puede llegar a cansar si no paras y lo acabas una y otra vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Me he pasado el juego haora que hago

Hay 6 respuestas en Me he pasado el juego haora que hago, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL