Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Guajevilla1004
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 408

Hardware de ps3

 
JUEGOS MAS VIVOS
   
PlayStation siempre se ha caracterizado por disponer de grandes juegos creados por los mejores desarrolladores del mundo, y PLAYSTATION 3 va a continuar la tradición. Lo que sí ha cambiado es el increíble potencial que ofrece un sistema de tamañas características.

Con una unidad de disco duro y un lector de Blu-ray Disc de serie, ahora los desarrolladores pueden crear mundos de tamaño y detalle inimaginables. Asimismo, la velocidad de procesamiento del chip Cell Broadband EngineTM permite disponer de una inteligencia artificial y un motor físico extremadamente avanzados. 

Si a todo esto le sumamos unos modernos gráficos en alta definición, no cabe ninguna duda de que disfrutaremos de juegos más impresionantes y atractivos que nunca.

Hardware de ps3

ALTA DEFINICION


PLAYSTATION 3 es la compañera perfecta para un televisor HDTV. Ya es posible ver imágenes con la mayor resolución que puede ofrecer la tecnología actual: 1080p.

Disfrutar de tus medios de entretenimiento con este nivel de detalle es como estar dentro de la película y los juegos resultarán mucho más cercanos y realistas. Es más, gracias a la alta definición podrás mostrar tus fotos digitales en una impresionante pantalla plana, lo cual resulta muy rápido y sencillo con PLAYSTATION 3.

Además, el vanguardista chip Cell Broadband Engine™ permite al sistema PLAYSTATION 3 procesar rápidamente las enormes cantidades de datos necesarias para los vídeos en alta definición.


BLU-RAY DISC
     
Gracias a su fantástica potencia de procesamiento, PLAYSTATION 3 es un sistema diseñado para mostrar imágenes de gran nitidez en alta definición y proporcionar un sonido de gran pureza. Además, Blu-ray Disc es el formato perfecto para almacenar las enormes cantidades de datos que todo esto requiere. Un solo Blu-ray Disc cuenta con una capacidad de 25 GB (una capa), o incluso 50 GB (doble capa). Para que te hagas una idea, los DVD solo pueden almacenar hasta 4,7 GB.

Un Blu-ray Disc es capaz de ofrecer una resolución de imagen cinco veces superior a la de un DVD estándar, por lo que supone toda una revelación. Las películas muestran un nivel de detalle y color nunca visto. Por su parte, el sonido es considerablemente mejor, ya que no es necesario comprimir los datos.

Además, el Blu-ray Disc no solo sirve para películas. Los juegos se beneficiarán de la gran capacidad de almacenamiento tanto como los largometrajes, e incluso aún más, ya que ahora los desarrolladores saben que pueden utilizar las descomunales cantidades de datos necesarias para crear auténticos mundos de nueva generación.


PLAYSTATION NETWORK
   
Si te suscribes al acceso gratuito a PLAYSTATION Network (es necesaria una conexión de banda ancha), tendrás a tu disposición multitud de servicios para sacarle el máximo partido a tu PLAYSTATION 3. ¿Te sientes con ganas de hacer amigos? Prueba tu juego favorito online, de forma totalmente gratuita, o conversa con tus amigos mediante chat de texto o voz.

Y si te apetece algo nuevo, visita PLAYSTATION®Store, el portal que te llevará a gran cantidad de juegos completos, demos de las próximas superproducciones y todo tipo de tráilers en alta definición y actualizaciones de juegos. Asimismo, puedes ponerte cómodo y navegar por Internet desde tu sofá mediante el navegador incorporado.

Sea cual sea tu forma de disfrutar del entretenimiento digital, conéctate a PLAYSTATION Network y vive nuevas experiencias sin salir de casa.
3 VOTOS
Vegeta4592Hace 16 años1
Muy bueno guaje.   Tengo que conseguir una de esas  Esperemos que baje de precio  

PD : alguien la tiene con un televisor que no sea de alta resolución??? Como se ve, se nota mucha diferencia con la play 2???
EDITADO EL 09-06-2007 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Guajevilla1004Hace 16 años2
Jejej gracias.
1 VOTO
Javi34Hace 16 años3
Yo la tengo con una tele de las de toda la vida, con euroconector y se ve de p.m. ,no tan nitido como en una  hd ready o full hd,pero si que se nota bastante diferencia.
1 VOTO
Vegeta4592Hace 16 años4
En ese caso lo más seguro es que me la compre, gracias por la información javi.  
Cloudsephiroth3Hace 16 años5
Que bien esta este post lo podrian dejar fijo.
1 VOTO
Guajevilla1004Hace 16 años6
Jeje ojala mi trabajo me ha costado.
Polizon390Hace 16 años7
Teniendo en cuenta que ya existe el de "Playstation 3 Características". Esta información debe ir dentro de ese post porque el tema es el mismo.

Aunque hay que admitir que esta información es más propaganda que otra cosa...
Véase [url]https://www.playstation.com/es-es/[/url]
Guajevilla1004Hace 16 años8
Vale
Pendergast1370Hace 16 años9
Si parece un anuncio de ps3, aunque esta currao.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Hardware de ps3

Hay 9 respuestas en Hardware de ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL