Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Bentros2277
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1006

Destiny: La expansión de Destiny "The Taken King" es rebajada

El Rey de los Poseídos es la nueva expansión de Destiny, uno de los títulos más populares de Bungie hasta el momento, que llegará el próximo 15 de septiembre a Xbox One, Xbox 360, PS3 y PS4, esta última con contenidos exclusivos respecto al resto de plataformas. El estudio confirmó hace poco que la nueva entrega incluiría nuevas subclases y que ampliaría la historia con un nuevo enemigo. 

Sin embargo, uno de los últimos anuncios hechos por Luke Smith, director creativo de The Taken King, ha generado cierta controversia en la comunidad de jugadores: su precio. En una reciente entrevista, Smith explicaba que el mismo estaba justificado por todos los contenidos que ofrece el juego, como los nuevos retos de la campaña. Cuarenta euros que pusieron en alerta a los seguidores del juego, que ya han manifestado su descontento al respecto. 

 Aquí tenéis algunas de las cosas que dijo Luke Smith:

[i][b]Soy Luke Smith, Director Creativo de Destiny: El Rey de los Poseídos.
Hace muchos, muchos años, os escribía en este sitio cada semana. Hablamos sobre Batallas de Rifles, sobre cosas de las que no queríamos hablar, y en una ocasión hice un dibujo horrible sobre un mapa que estaba por llegar al juego y bromeamos con ello en el Weekly Update.
Todo el que me conozca sabe que puedo ser sarcástico, todo el que recuerde los podcasts que he hecho sabe que puedo ser bastante franco y directo, y todo el que me haya visto en ViDoc sabe que soy bastante basto.
Sin embargo, la mayoría de vosotros no me conoce.
Leyendo mi entrevista con Eurogamer e imaginándome que viene de cualquier desarrollador del juego al que amo – ese desarrollador parece un estúpido.
Pero ese estúpido era yo – y esas palabras os indignaron con toda razón.
Lo siento.
Mis palabras sonaron como si a Bungie no le importaran sus fans más leales.
Nos importan. Os escuchamos. Y lo haremos correctamente.
Aquí está lo que estamos haciendo con la Edición Coleccionista de Destiny: El Rey de los Poseídos…[/b][/i]

Una polémica que ha obligado a Bungie a rebajar finalmente el precio de la expansión. El Rey de los Poseídos se podrá adquirir ahora por separado y costará 20 dólares, según afirma Luke Smith, que ha emitido un comunicado disculpándose por su actitud sarcástica y explicando que esta expansión incluirá tres clases, tres sombreados para las armaduras y tres objetos legendarios con puntos de experiencia. 

Asimismo, aquellos jugadores que sean de nivel 30 y hayan adquirido las expansiones de La Oscura Profundidad y La Casa de Los Lobos serán obsequiados con objetos VIP como emblemas o colibrís legendarios. En cuanto a la edición coleccionista, mantiene su precio original, 79,99 dólares, e incluye las expansiones del juego.

La expansión de Destiny "The Taken King" es rebajada

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/la-expansion-de-destiny-the-taken-king-rebaja-su-precio/2067394/2069937
EDITADO EL 25-06-2015 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Dominguito994Hace 8 años1
Te has confundido con que van a vender por 20 los 3 bailes, shaders y armaduras de clase con bonificacion de exp? Podrias poner fuente directa?
SoKiN8697Hace 8 años2
Yo creo que te refieres a la edición coleccionista,  ahora las cosas exclusivas que trae se puede comprar por separado por 20 €
MrFenrix96Hace 8 años3
No, no rebaja su precio, no inventéis.
Pkuako6716Hace 8 años4
@MrFenrix
Mostrar cita
No, no rebaja su precio, no inventéis.
No es una rabaja propiamente dicho. Si no que han hecho posible que el DLC se puede adquirir por separado de la edición coleccionista. Pagando solo por la expansión, y a parte lo que trae nuevo esa edición legendaria, sin el juego y las otras dos expansiones. Por eso no es una rebaja realmente, pero si es un cambio a mejor para aquellos que ya tengan el juego, las expansiones y no quisieran pagar tanto por tener lo mismo y algo nuevo. Aquí en la página de 3Djuegos lo explican: [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/154060/0/destiny/el-rey-de-los-poseidos/se-vende-por-separado/[/url][/spoiler]
DaFreakoid23727
Hace 8 años5
No rebajan nada. La edición descargable sigue valiendo 40€, la edición digital de coleccionista 80€ al igual que la física de coleccionista, y la legendaria 60€. La diferencia es que por 20€ tienes ahora los contenidos exclusivos de las ediciones de coleccionista.
MrFenrix96Hace 8 años6
@Pkuako
Mostrar cita
@MrFenrix
Mostrar cita
No, no rebaja su precio, no inventéis.
No es una rabaja propiamente dicho. Si no que han hecho posible que el DLC se puede adquirir por separado de la edición coleccionista. Pagando solo por la expansión, y a parte lo que trae nuevo esa edición legendaria, sin el juego y las otras dos expansiones. Por eso no es una rebaja realmente, pero si es un cambio a mejor para aquellos que ya tengan el juego, las expansiones y no quisieran pagar tanto por tener lo mismo y algo nuevo. Aquí en la página de 3Djuegos lo explican: [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/154060/0/destiny/el-rey-de-los-poseidos/se-vende-por-separado/[/url][/spoiler]
La expansión ha podido comprarse por separado desde el día uno. La noticia que han pasado es de que la expansión ha bajado de 40 a 20 euros, cosa que es mentira. La expansión sigue valiendo 40 euros, pero ahora podrás adquirir el contenido que venía en la coleccionista física y digital por 20 euros.
Pkuako6716Hace 8 años7
@MrFenrix
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@MrFenrix
Mostrar cita
No, no rebaja su precio, no inventéis.
No es una rabaja propiamente dicho. Si no que han hecho posible que el DLC se puede adquirir por separado de la edición coleccionista. Pagando solo por la expansión, y a parte lo que trae nuevo esa edición legendaria, sin el juego y las otras dos expansiones. Por eso no es una rebaja realmente, pero si es un cambio a mejor para aquellos que ya tengan el juego, las expansiones y no quisieran pagar tanto por tener lo mismo y algo nuevo. Aquí en la página de 3Djuegos lo explican: [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/154060/0/destiny/el-rey-de-los-poseidos/se-vende-por-separado/[/url][/spoiler]
La expansión ha podido comprarse por separado desde el día uno. La noticia que han pasado es de que la expansión ha bajado de 40 a 20 euros, cosa que es mentira. La expansión sigue valiendo 40 euros, pero ahora podrás adquirir el contenido que venía en la coleccionista física y digital por 20 euros.
A eso me refería en mi mensaje. Fíjate que diferencio entre DLC y expansión. Para mí expansión es lo que trae las misiones y tal, lo que vale mas caro, porque eso es una expansión. Y DLC es lo que trae los bailes y demás cosas, pues es mas un DLC que una expansión, aunque sigue siendo caro para mi gusto para lo que trae. Por eso he dicho que es verdad que no hay rebaja alguna, solo que han separado DLC y expansión para adquirirlos por separado y no tener que comprar la edición legendaria para tener lo que trae el DLC. No se si ahora me he explicado mejor.
EDITADO EL 26-06-2015 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Dominguito994Hace 8 años8
@Pkuako todo lo que a ofrecido bungie de contenido descargable es simple DLC, hasta la fecha no habido una "expansion" como su nombre lo indica, son solo contenido descargable rapido que cuesta caro y ofrece poco, como pueden hacer que dure? Pues poniendole limitaciones, absurdo dropeo... en fin.
Anline136515Hace 8 años9
Pues,a mi me vale,por lo que entiendo,por 20 euros,me venden la expansion,ademas,si somo nvl 30 minimo,y tengo el juego y sus 2 dlcs,me dan el colibri el shader y un objeto?

mas o menos es lo que todos queriamos oir,o no?
AdriM5858Hace 8 años10
Madre mia la que están liando los de Meristation     Y lo peor es que hay muchisima gente que les ha dicho que corrijan la noticia, pero no, por lo visto ellos estan en otra orbita, van a lo suyo.

@Bentros, rectifica la info cuando puedas, si buscas un poco (lo digo de buenas, no como algunas hienas que hay por aqui) verás que los de meristation son los unicos que han publicado ésto. Y pienso que lo han hecho queriendo.
Pkuako6716Hace 8 años11
@AdriM
Mostrar cita
Madre mia la que están liando los de Meristation Y lo peor es que hay muchisima gente que les ha dicho que corrijan la noticia, pero no, por lo visto ellos estan en otra orbita, van a lo suyo. @Bentros, rectifica la info cuando puedas, si buscas un poco (lo digo de buenas, no como algunas hienas que hay por aqui) verás que los de meristation son los unicos que han publicado ésto. Y pienso que lo han hecho queriendo.
Meristation como siempre Huí de esa página hace meses y no la he vuelto a pisar nunca mas, antes era otra cosa, ahora se les nota el plumero mucho.
Dominguito994Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 26-06-2015 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Dominguito994Hace 8 años13
Es la verdad tampoco no he dicho nada malo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > La expansión de Destiny "The Taken King" es rebajada

Hay 13 respuestas en La expansión de Destiny "The Taken King" es rebajada, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL