Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kreilord-hunter2312
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 677

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cual es vuestro rol, o estilo de juego, o como queráis decirlo?? (Skyrim)

Vuestro estilo de juego favorito

Asesino (con o sin robar)
0%
Arquero
7%  (1)
Mago
0%
Guerrero
0%
Mago-Arquero
0%
Mago-Guerrero
7%  (1)
Guerrero-Arquero
0%
Asesino-Guerrero
0%
Mago-Asesino
7%  (1)
Asesino-Arquero
36%  (5)
Mezcla de todo o casi todo xD
43%  (6)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Mi rol favorito, es el de asesino-arquero, ya que al tener defensa muy baja, debes tener siempre mucho cuidado con que no te detecten y mantenerte en las sombras, lo que hace el juego mucho mas divertido.
Para mi, los magos son los mas "chetados" por lo que no me gusta, ya que le quita emoción, por decirlo así; y guerrero, lo veo mas para los novatos, ya que es lo mas sencillo, ahora bien, si te gusta, se puede pasar muy bien, aunque, yo por lo menos, me aburrí ya de jugar así, a saco.

Animaos a comentar!!  
Esquizofrenia11402Hace 8 años1
En mi personaje principal voy con lo que tenga ganas, vamos, si me siento mago haré magia y si me siento asesino de sigilo pues seré un ninja. 

En mi secundario voy solo con los puños (Una build que vi en youtube y me moló bastante)
Kreilord-hunter2312Hace 8 años2
@Esquizofrenia
Mostrar cita
En mi personaje principal voy con lo que tenga ganas, vamos, si me siento mago haré magia y si me siento asesino de sigilo pues seré un ninja. En mi secundario voy solo con los puños (Una build que vi en youtube y me moló bastante)
Cual es el modo de juego que te parece mas entretenido??
Esquizofrenia11402Hace 8 años3
@Kreilord-hunter
Mostrar cita
@Esquizofrenia
Mostrar cita
En mi personaje principal voy con lo que tenga ganas, vamos, si me siento mago haré magia y si me siento asesino de sigilo pues seré un ninja. En mi secundario voy solo con los puños (Una build que vi en youtube y me moló bastante)
Cual es el modo de juego que te parece mas entretenido??
El de los puños y ser mago de ilusión. Es muy genial ver como te quedas en una esquina mientras todos se matan entre todos y a los sobrevivientes los asustas para matarlos mientras huyen.
Kreilord-hunter2312Hace 8 años4
@Esquizofrenia
Mostrar cita
@Kreilord-hunter
Mostrar cita
@Esquizofrenia
Mostrar cita
En mi personaje principal voy con lo que tenga ganas, vamos, si me siento mago haré magia y si me siento asesino de sigilo pues seré un ninja. En mi secundario voy solo con los puños (Una build que vi en youtube y me moló bastante)
Cual es el modo de juego que te parece mas entretenido??
El de los puños y ser mago de ilusión. Es muy genial ver como te quedas en una esquina mientras todos se matan entre todos y a los sobrevivientes los asustas para matarlos mientras huyen.
Lol yo a eso no llegue n unca, siempre me aburro del personaje antes del nivel 30
Esquizofrenia11402Hace 8 años5
@Kreilord-hunter
Mostrar cita
@Esquizofrenia
Mostrar cita
@Kreilord-hunter
Mostrar cita
@Esquizofrenia
Mostrar cita
En mi personaje principal voy con lo que tenga ganas, vamos, si me siento mago haré magia y si me siento asesino de sigilo pues seré un ninja. En mi secundario voy solo con los puños (Una build que vi en youtube y me moló bastante)
Cual es el modo de juego que te parece mas entretenido??
El de los puños y ser mago de ilusión. Es muy genial ver como te quedas en una esquina mientras todos se matan entre todos y a los sobrevivientes los asustas para matarlos mientras huyen.
Lol yo a eso no llegue n unca, siempre me aburro del personaje antes del nivel 30
Vale la pena intentarlo x'D Mas en algún Palacio de un Jarl. El de Carrera Blanca o el de Ventalia son los mejores para hacerlo.
AstroMurgui49045Hace 8 años6
Voté antes de ver los hibridos. Lo mio sería guerrero/arquero.
Ice-Leyend1144Hace 8 años7
Guerrero y mago, porque es la clase más "espectacular" al poder manejar las armas más vistosas y hechizos poderosos(menos la escuela restauración  )
VictorFifa851542Hace 8 años8
Yo soy un guerero sin rostro,no soy nada y a la vez lo soy todo   
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cual es vuestro rol, o estilo de juego, o como queráis decirlo?? (Skyrim)

Hay 8 respuestas en Cual es vuestro rol, o estilo de juego, o como queráis decirlo?? (Skyrim), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL