Foro ArmA 3
Por Daronmetal3

ArmA 3: Comunidad - Grupo de Operaciones Simuladas 107 - Reclutando

[img]http://www.gos-107.tk/images/GOSRez.png[/img]

El [b]Grupo de Operaciones Simuladas 107[/b] está en busca de nuevos miembros, por lo que a continuación les dejo una descripción básica de lo que hacemos.

[b]Simulación[/b]
Simulamos a un nivel ultra realista en lo que concierne a ayudas, procedimientos, tácticas y técnicas, y si bien contamos con un sistema jerárquico [b][i]dentro del simulador[/i][/b], no llegamos al trato absurdo del "superior / subordinado".

[b]Infraestructura[/b]
Contamos con nuestra página web, servidor dedicado propio [i](las 24hs del día con ping argentino)[/i] y TS3.

[b]Actividades[/b]
[img]http://gos-107.tk/images/awakening_punch_d6.jpg[/img]
Actualmente nos encontramos en medio de una campaña dinámica llamada [b]Awakening Punch[/b] en la cual, básicamente, salimos a realizar patrullajes, bloqueos de carretera, cacheo de civiles, etc. con el objetivo de recoger material de inteligencia. A partir de ahí se generan nuevos objetivos, aunque el principal es la caza de los oficiales del alto mando Taliban.

[b]Reclutamiento[/b]
El GOS107 es un grupo especializado, en busca de miembros selectos que tengan ganas y se animen a simular a este nivel. Demás está decir que quienes componemos el GOS107 estamos dispuestos a guiarlos dentro de este nuevo mundo en la simulación de ArmA 3 para lograr así un nivel "por encima" de la media.

Si estás dispuesto a unirte a nosotros, pasa por la web, presentate en el foro y comenzá a formar parte de esta experiencia única que te ofrecemos.

www.gos-107.tk
Foros > ArmA 3 > Comunidad - Grupo de Operaciones Simuladas 107 - Reclutando

Hay 0 respuestas en Comunidad - Grupo de Operaciones Simuladas 107 - Reclutando, del foro de ArmA 3. Último comentario hace 8 años.