Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por S-Sergio500
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 222

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Para que platafotma es mejor?

Hola buenas me voy a comprar este maravilloso juego pero tengo la duda de en que plataforma es mejor, si en ps3, o ps vita, que diferencia hay entre ellas, y que desventajas tienen cada una gracias doy más +1.
DarkSeul162Hace 8 años1
Mi opinión tras haberlo probado en ambas consolas decirte que es mejor en PS3. No porque se vea mejor en una que en otra. En La Psvita esta muy bien para llevartelo donde quieras pero en esta consola es casi imposible conseguir ciertas cosas como la carrera de chocobos de la llanura de la calma... Algunos han abandonado la partida en ese punto. Yo ante la duda me lo compre para ambas consolas y no me arrepiento de ello    Ahi ya depende tu decisión. Pero te lo recomendaria para PS3 por lo de los chocobos mas que nada que parece que ahi no cuesta tanto como en la vita...
1 VOTO
Mario69wo311Hace 8 años2
Mejor en Ps3, asi lo juegas en casa en la tv tranquilito a pantalla grande, e imagino que sera mas manejable que jugarlo con la psvita.
1 VOTO
S-Sergio500Hace 8 años3
Pues para la ps3 lo compraré,muchas gracias a los dos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Para que platafotma es mejor?

Hay 3 respuestas en Para que platafotma es mejor?, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL