Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1176

Fin de semana temático de Total War en Steam: juegos gratis y descuentos importantes

[b]Fin de semana temático de Total War en Steam: juegos gratis y descuentos importantes[/b]
El 15º aniversario de la franquicia celebrado por todo lo alto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154079/0/total-war/steam-ofertas-gratis/pc-mac/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Total War y Creative Assembly
RavenStain5315Hace 8 años1
Con mi conexión en 2 días no descargo ni el Minecraft
1 VOTO
Ivanidra1488Hace 8 años2
A ver si me pillo alguno     
Khastro-J523Hace 8 años3
Las vi ayer en Steam y no me esperaba que hicieran unas rebajas tan buenas a los 4 días de acabar las de verano. Sobretodo están bien por dar la posibilidad de probar los juegos, ya que hay mucha gente que nunca se ha adentrado en este género y son un poco reacios a comprarlos por si no les va a gustar.
3 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años4
Están muy bien los Total War, pero las partidas se me hacen bastante largas. Tenía una partida de 28 horas, y prácticamente no había conquistado casi nada.
EDITADO EL 26-06-2015 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Screeam24246Hace 8 años5
Perfecto para probarlos. Les doy una oportunidad.
1 VOTO
Demaikel747Hace 8 años6
A mi no me gustan pero tengo que reconocer que son buenos uegos de estrategia
GonErikEagle17297Hace 8 años7
Mi saga favorita de estrategia, que tantos buenos momentos me ha dado. Con esta oportunidad animo a todos a probarlos.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 8 años8
El problema que tengo con los Total War es que me gustan pero me aburro de jugar a ellos a los dos o tres días. Tengo el Empire Total War y nunca he sido capaz de terminar un modo conquista, es demasiado largo y con demasiadas variables como la diplomacia, las rutas comerciales, etc.
No obstante aprovecharé para probar el Rome y el Attila.
1 VOTO
Darkside19771020Hace 8 años9
Juegazos, los recomiendo al 100%. El Medieval 2 es mi favorito de momento.
1 VOTO
Guardiaimperial3488Hace 8 años10
@KostusAtrum
Mostrar cita
El problema que tengo con los Total War es que me gustan pero me aburro de jugar a ellos a los dos o tres días. Tengo el Empire Total War y nunca he sido capaz de terminar un modo conquista, es demasiado largo y con demasiadas variables como la diplomacia, las rutas comerciales, etc. No obstante aprovecharé para probar el Rome y el Attila.
Para el empire te recomiendo el Darth Mod. Es una pasada, parece un juego nuevo casi!
4 VOTOS
Ivanvila584Hace 8 años11
Para mi la mejor saga de estrategia actual sin ninguna duda. Probadlos, no os defraudarán. Deseando que salga ya ese Warhammer: Total War!!!
Victorbedo170Hace 8 años12
Habrá que probarlos. Recomendáis alguno en especial para descargar por encima de los demás?
HEROBRIN32019Hace 8 años13
@Victorbedo
Mostrar cita
Habrá que probarlos. Recomendáis alguno en especial para descargar por encima de los demás?
Rome 2, tengo Rome, Napoleon y Attila y voy a aprovechar que esta de oferta, ofrece muchas mas facciones y el online esta mas vivo (aunque soy un manco).
1 VOTO
RacerMaster4718Hace 8 años14
@Victorbedo
Mostrar cita
Habrá que probarlos. Recomendáis alguno en especial para descargar por encima de los demás?
Shogun 2 y Rome 2 diría yo. El Rome 1 esta muy bien, pero queda muy desfasado ya en lo que a nivel tecnológico pero no deja de ser una buena elección, pero si hay que decidir no lo haría.
2 VOTOS
MrBonnet2895Hace 8 años15
Mmmm el Attila por 26 pavos... me sigue pareciendo muy caro, y aun le queda contenido por salir. Cuando el juego y la mayor parte de los DLC's estén a 15 euros el pack completo... lo mismo cae, sino me parece demasiado caro
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fin de semana temático de Total War en Steam: juegos gratis y descuentos importantes

Hay 28 respuestas en Fin de semana temático de Total War en Steam: juegos gratis y descuentos importantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL