Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2300

Rare Replay y Gears of War: Ultimate Edition, los más reservados en Amazon durante el E3

[b]Rare Replay y Gears of War: Ultimate Edition, los más reservados en Amazon durante el E3[/b]
Xbox One manda en el campo de las reservas de la popular tienda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154080/0/gears-of-war-ultimate-edition/rare-replay/reservas-e3-amazon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rare Replay y Gears of War Ultimate
HazukyRuben10056Hace 8 años1
Hombre son dos juegazos aunque ninguno nuevo: uno es un remasteted el otro una ""Collection" pero juegazos al fin y al cabo.
1 VOTO
Dode151Hace 8 años2
"Sobran palabras"
Subalpina1643Hace 8 años3
Me sorprende ver tan arriba al Gears of War 4, aún con lo verde que está, se ve que no ha decepcionado tanto lo visto en el E3 como muchos se creen...
Fabiancitos8710Hace 8 años4
Lo que NUNCA voy a entender, es la pre reserva. Es entrar de lleno en el círculo vicioso antes de que el producto salga. Después, si hay fallas en el lanzamiento (BF4, por citar un ejemplo), pues te jodes.
Artista012141
Expulsado
Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TITAN-RETRO127Hace 8 años6
Microsoft vende juegos,  sony vende humo.
29 VOTOS
Konejin4493Hace 8 años7
Quiero esa Rare Replay en PC. Aunque tenga casi la mitad en N64... la quiero.
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 8 años8
Luego se pregunta la gente por qué hay tantas remasterizaciones.
1 VOTO
July18delta123711Hace 8 años9
Pues parece que mas allá de lo que dicen, ven o creen los Fan-Boy de esta pagina, Microsoft le ha reforzado mucho este E3.
4 VOTOS
IDevilZ479Hace 8 años10
Se sabe si el gears of war ultimate va a salir en fisico en pc ?? si alguien me despeja la duda seria un puntazo un saludo chavaless
IiREAL457Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AdriGeta222047Hace 8 años12
Y luego que por que hay remasterizaciones...

Aquí teneis la respuesta.
Rolemodel8114Hace 8 años13
Rare Replay es oro. Si todos los recopilatorios fuesen así...
Alexcunha14226Hace 8 años14
Luego la gente se queja de las remasterizaciones, especialmente hacia a Sony (que no sé que tiene que ver ya que la mayoría son de empresas thirds), ahora saca MS su remasterización del primer Gears y es un éxito en reservas. Lo que hay que ver...
1 VOTO
Dunkelheit6662516Hace 8 años15
Pues en amazon españa el rare replay ni siquiera sale...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rare Replay y Gears of War: Ultimate Edition, los más reservados en Amazon durante el E3

Hay 57 respuestas en Rare Replay y Gears of War: Ultimate Edition, los más reservados en Amazon durante el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL