Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 4351

No Man's Sky - 5 Minutos de Gameplay

Edez8811
Expulsado
Hace 8 años1
Me da que este juego va a ser cuanto menos, aburrido. Cientos de videos y aún no se de que va el juego... Para explorar y demás tiene que ser divertido pero teniendo Star Citizen a la vuelta de la esquina me da que se va a quedar en el olvido..
24 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años2
Destructores espaciales!!! 


Sobre el video, pues que quereis que diga, No Man's Sky es el mayor desinfle de este año.
Todo en el se ve tan... repetitivo. El video original de donde han extraido esto 3Djuegos era de 20 minutos, y si me decis que es este video, pues son las mismas imagenes de ese video, y se hacia exactamente lo mismo, nada.

Una lastima porque prometia mucho, pero parece que su obsesion por llenarlo todo de planetas procedurales ha hecho que se olvidasen de que los planetas tambien habia que llenarlos para añadir algo de sentido a visitarlos.
7 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 8 años3
Pinta muy monótono, hasta los ruidos que hacen los animalejos salvajes son monótonos. Y ya dije en un hilo ayer que los gráficos coloristas y desenfadados no le pegan a un juego espacial.
Creo que la prensa se está haciendo demasiado eco de este juego para lo que va a ser, se que puede no estar bien prejuzgar un juego sin probarlo, pero normalmente cuando la comida huele a rancia no te hace falta probarla para saber que no te gusta.
14 VOTOS
Celso22679Hace 8 años4
Increible 
1 VOTO
Monoblosblanco1888Hace 8 años5
Pero si es el mismo video que el de la noticia de 20 minutos de gameplay que cojones..
todos los videos de este juego son el mismo , tengo un mal presentimiento
6 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 8 años6
Coño que ganas!!!!!!
1 VOTO
Victorbedo170Hace 8 años7
No es por meterle mierda al juego ya que le tengo ganas pero joder con los ruiditos de los animales...
No se cuanto tiempo podría aguantar seguido escuchando esos... ¿gemidos? 
8 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años8
@Edez
Mostrar cita
Me da que este juego va a ser cuanto menos, aburrido. Cientos de videos y aún no se de que va el juego... Para explorar y demás tiene que ser divertido pero teniendo Star Citizen a la vuelta de la esquina me da que se va a quedar en el olvido..
No hombre, como va a quedar en el olvido si es el juego espacial para PS4? Da igual que sea aburrido y monotono, lo vamos a tener hasta en la sopa de boca de sus fans.
4 VOTOS
Lewis211618Hace 8 años9
Buff, mientras más vídeos veo de este juego, más miedo me da. Siempre enseñan las dos mismas partes de Gameplay: paseando por los esteriores del planeta con la mave, y paseando por el planeta. Como no de un poco de pie a la creatividad del jugador con respecto a construcciones, crafteables o algo así; lo veo muy complicado que se haga con un hueco en el mercado.
Celso22679Hace 8 años10
@Edez
Mostrar cita
Me da que este juego va a ser cuanto menos, aburrido. Cientos de videos y aún no se de que va el juego... Para explorar y demás tiene que ser divertido pero teniendo Star Citizen a la vuelta de la esquina me da que se va a quedar en el olvido..
Pues ya ha enseñado bastante más que el Star Citizen..
13 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 8 años11
Pues a mi me pone demasiado este juego...menos mal que mi pc no lo moverá y no me atrapará en sus redes.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 8 años12
@Edez
Mostrar cita
Me da que este juego va a ser cuanto menos, aburrido. Cientos de videos y aún no se de que va el juego... Para explorar y demás tiene que ser divertido pero teniendo Star Citizen a la vuelta de la esquina me da que se va a quedar en el olvido..
¿SC a la vuelta de la esquina? Un esquina un poco larga jaja...
11 VOTOS
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años13
Hahahahahahahahahaha ayer eran 20 minutos de gameplay, hoy son 5 hahahahahaha total es siempre lo mismo...pues pa que aburrir con 15 minutos   a los lectores, verdad 3DJuegos ?  .
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 8 años14
Pues que queréis que os diga, a mí el juego me atrae de sobremanera, vídeo tras vídeo que muestran de él.

Como bien dijo 3djuegos en sus impresiones, es un juego que no tiene un objetivo muy claro y definido, sin embargo, eso no va a ser un pero que no nos haga disfrutar del juego, porque Minecraft tampoco lo tiene y mirad como triunfa día sí, otro también.

Que se haga repetitivo no lo creo. Probablemente las mecánicas un poco, pero ya se ve que cada planeta tiene un colorido distinto y en él habitan unas criaturas totalmente diferentes. Probablemente a muchos no les atraiga la propuesta, pero a mí mucho. La gravedad del planeta que se muestra en el vídeo ya la vemos distinta a la nuestra, y espero que cada planeta tenga la suya. Las criaturas son completamente originales y eso de ir identificándolas con esta guía (que vemos en las impresiones de la página) también me parece que le dará al juego mucha chicha (por el mero hecho de tener que identificar cada especie e informarnos sobre ellas...etcétera)........los paisajes y el acabado artístico me parecen de lo mejor del juego. Y eso de tener que ganar piezas (y otras parafernalias) por donde vamos para transformarlo en combustible y [b][i]poder llegar al centro de la galaxia (ESTE ES EL OBJETIVO PRINCIPAL, según se ha dicho, aunque tampoco es que sea primordial para disfrutar del juego)[/i][/b] también me parece muy acertado.

En general, me atrae mucho este título. Quizá sea porque los juegos de exploración me encantan, y porque artísticamente me parece que lo borda. 

En fin, a cada uno le gustan un tipo de juegos distintos, verdad? 

Saludos gente.  
EDITADO EL 26-06-2015 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años15
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Me da que este juego va a ser cuanto menos, aburrido. Cientos de videos y aún no se de que va el juego... Para explorar y demás tiene que ser divertido pero teniendo Star Citizen a la vuelta de la esquina me da que se va a quedar en el olvido..
¿SC a la vuelta de la esquina? Un esquina un poco larga jaja...
Puta bida Al menos tenemos Fallout 4 de camino. Y solo nos falta rezar para que algún día salga Star Citizen (que será por el 2030...)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > No Man's Sky - 5 Minutos de Gameplay

Hay 60 respuestas en No Man's Sky - 5 Minutos de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL