Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Planetside 2
Planetside 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Planetside 2
Por AdriM5858
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 456

Planetside 2: Ufff vaya locurón de juego...

Ayer lo probé y no me dió buenas sensaciones. No les critico, a lo mejor soy yo, pero creo que la especie de "tutorial" que tienen para novatos es muy deficiente, te suelta ahi en medi y ala, a dar vueltas. Jugué solo, ya que no podia unirme a un amigo. 

Esperaré unas semanas y volveré a ver que tal.
Granaster5635Hace 8 años1
Es un juego para aprender a jugar junto a un amigo y un juego que busca mucho que aprendas a la marcha,te explica lo basico y mientras lo juegas le vas cogiendo el tranquillo.
1 VOTO
JoniKeloke158Hace 8 años2
Nada mas entres, pulsa el botón start, abre donde dice Mapa y ahí veras el mapa, al L2 y R2 puedes alejar acercar etc.. pero si quieres ir directamente a la batalla pulsa el triangulo y te lleva directamente, luego ya guíate tu mismo por el minimapa, las banderas para capturar y eso..

Yo tambien soy novato y juego solo, pero es facil.
ChickenMatNugget48Hace 8 años3
Al principio no me gustaba el juego, pero le di una oportunidad más y más o menos una hora después le pillé el truco.

En este juego hay que andar lento, no puedes ir a lo loco como en Battlefield o Call of duty, este juego es más táctico.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Planetside 2 > Ufff vaya locurón de juego...

Hay 3 respuestas en Ufff vaya locurón de juego..., del foro de Planetside 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL