Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1117

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes - 15 minutos de Gameplay

HEROBRIN32019Hace 8 años1
Esto no debería llamarse The Legend of Zelda.
3 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años2
Ciertamente no pinta tan mal, es puramente co-op, tiene que ser divertido. A mi no me interesa demasiado, pero las cosas como son.
1 VOTO
Eloni22Hace 8 años3
¿Pero qué clase de cutrada es esta??!!
Enlacealpasado218310Hace 8 años4
A pesar de ser un juego menor parece muy divertido, clásicos puzzles y bosses zelderos en cooperativo, como los Four Swords vamos. Tiene mejor pinta de lo que me esperaba la verdad, eso si, a ver el precio.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 8 años5
Pues la verdad es que pinta muy bien. Es bastante entretenido y yo creo que lo disfrutaría.
Izaal19816Hace 8 años6
Planteandome seriamente su compra, si a la novia le convence, caerà, tiene buena pinta ^^
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años7
@Izaal
Mostrar cita
Planteandome seriamente su compra, si a la novia le convence, caerà, tiene buena pinta ^^
Estos son juegos que en compañía pillas un vicio acojonante, de esas veces que te salen hasta chapetas rojas de lo inmerso que estás en el juego. x'D
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 8 años8
@HEROBRIN3 por?
Roxas96534Hace 8 años9
No pinta nada mal, pero vamos, dudo mucho que lo compre por muy fan de Zelda que sea.
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años10
@Eloni @HEROBRIN3

Puede que no lo sepan pero esta no es la primera vez que se hace un Zelda cooperativo. En 2004 salio el Four Swords Adventures...



Que mal juego no era, mas bien se llevo buenas criticas y era un Zelda con todas las de la ley.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 8 años11
@Izaal
Mostrar cita
Planteandome seriamente su compra, si a la novia le convence, caerà, tiene buena pinta ^^
Que a caso tienes que pedir permiso ?
Izaal19816Hace 8 años12
@Ceipher4
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Planteandome seriamente su compra, si a la novia le convence, caerà, tiene buena pinta ^^
Que a caso tienes que pedir permiso ?
Para un juego coop prefiero que a ella tambien le llame.
1 VOTO
Ortopedico833Hace 8 años13
Yo no le veo ningun problema al titulo, es mas me parece que es un Zelda como Four Sword, Coop y con el unico sentido de resolver puzzles junto a amigos u otros jugadores.
Capitanpajas764Hace 8 años14
¡Que susto!
Pensé que era Zelda la que decía que dejaran de tocarle las tetas al principio del vídeo.

¿Qué?¡ah, sí, el  juego! 
Pues una mielda, parece.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 8 años15
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Eloni @HEROBRIN3 Puede que no lo sepan pero esta no es la primera vez que se hace un Zelda cooperativo. En 2004 salio el Four Swords Adventures... Que mal juego no era, mas bien se llevo buenas criticas y era un Zelda con todas las de la ley.
Pfff... pero si lo lanzasen ahora en wiiu seria una obra maestra ¿Sabes como lo se? :B por que los zelderos no sabemos lo que queremos, Wind waker y majora's mask ahora son juegos de culto... ¿quien lo diria?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Tri Force Heroes - 15 minutos de Gameplay

Hay 23 respuestas en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes - 15 minutos de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL