Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 504

Vídeo Impresiones E3 2015 - Guitar Hero Live

[b]Vídeo Impresiones E3 2015[/b]
Sentirte como una estrella. Este ha sido el objetivo de la licencia Guitar Hero desde sus orígenes. Con la nueva entrega Live se quiere recuperar la filosofía,  pero con importantes novedades. Nueva guitarra y perspectiva en un título que hemos podido volver a probar con motivo del E3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22088/4497/0/guitar-hero-live/]Pulsa aquí para leer el artículo de Guitar Hero Live[/url]
Firedor1210Hace 8 años1
La nueva guitarra puede dar mucho juego y innovación, espero que acaben sacando muchos más temas a parte de los que ya se han dicho.
Glisgla9580
Expulsado
Hace 8 años2
Queremos Metal en este GH!
2 VOTOS
Thor666588Hace 8 años3
Queremos maiden,metallica,amon amarth... no comerciales
4 VOTOS
Ceipher415422Hace 8 años4
Que mariconada de guitar hero ........... no me gustó nada los cambios.
Eldhin09906Hace 8 años5
Con lo que se ha mostrado hasta el momento, que no salga en PC no esta tan mal, de hecho mejor aún si no sale.
CaptainJL4809Hace 8 años6
Me gusta el nuevo lavado de cara del juego, pero la basura de lista de canciones que se están marcando me tira mucho hacia atrás... skrillex, bruno mars, ed sheeran...
1 VOTO
ITennosuke369Hace 8 años7
@Thor666
Mostrar cita
Queremos maiden,metallica,amon amarth... no comerciales
Amon Amarth pero si solo tienen Pursuit of Vikings y para de contar... Edito: ¿Metallica no es comercial? Me parece que no has escuchado nada de ellos ultimamente ¿Verdad?
EDITADO EL 26-06-2015 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Topedani231Hace 8 años8
@Thor666
Mostrar cita
Queremos maiden,metallica,amon amarth... no comerciales
Decir que Iron Maiden y Metallica no es comercial...
2 VOTOS
Strath117Hace 8 años9
Hay algunas canciones que no encajan, pero son pocas las demas no estan mal, luego meteran dlcs con suerte con mejores canciones.
SanPalermo1538Hace 8 años10
Me gusta que hayan cambiado las guitarras pero no me gusta ese estilo que le dieron de tocar en live con grabaciones de la multitud me gusta mas con graficos de juego
Cuacimiro13Hace 8 años11
Se puede jugar con los controles verdad?, porque yo no pienso comprar la guitarra tambien!
TonyEAP809Hace 8 años12
Donde está Nirvana???
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 8 años13
@Thor666
Mostrar cita
Queremos maiden,metallica,amon amarth... no comerciales
Ya se ha dicho que intentarán poner canciones que les guste a todo el mundo gratis, por ejemplo, que unopueda tocar Metallica y otro Bruno Mars, o sea que no faltará de nada. Así que dejaos de tonterías y respetar los gustos de los demás
1 VOTO
Strath117Hace 8 años14
@TonyEAP Nirvana esta en los dlc
TheStalker33Hace 8 años15
@Thor666 joder un buen metalero joder, Guardians of asgaard por favor. Eso si, metallica es super comercial en estos momentos, si meten algo que sea un For whom the bell tolls o ride the lightning
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Guitar Hero Live

Hay 21 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Guitar Hero Live, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL