Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 534

Yakuza 5 - Charla con Desarrolladores: Bienvenido al Mundo de Yakuza 5

Kazuo-Power1527Hace 8 años1
Yakuza zero llegará a Europa finalmente?  Solo jugue el primero de la saga en ps2 y me dijeron que me descargará la demo del zero hace meses en la store japonesa y me encantó. Voy a tener que retomar esta saga ahora que vuelve a hacerse popular.
0Kixser0974Hace 8 años2
Sigo esperando a mi querido Yakuza Ishin, joder, yakuzas y samurais que podría salir mal? Aunque sea en inglés solo necesito eso
Snake35boss705Hace 8 años3
Un yakuza desarrollando yakuza
1 VOTO
Franklin944635Hace 8 años4
Cunado lo traduzcan lo comprare, mientras que les den por sus amarillos y tatuados culos
2 VOTOS
Maquina65311Hace 8 años5
JAJAJAJA son mas dificiles de entender que este video,y es dificil.

https://www.youtube.com/watch?v=1-_22uzcOAA
Kryos9725Hace 8 años6
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Yakuza zero llegará a Europa finalmente? Solo jugue el primero de la saga en ps2 y me dijeron que me descargará la demo del zero hace meses en la store japonesa y me encantó. Voy a tener que retomar esta saga ahora que vuelve a hacerse popular.
Dicen que Zero llegará en invierno, pero la noticia que lo publicó le dio tratamiento de rumor. El que si llegará a Europa es Yakuza 5, creo que sólo para PS3, además este verano. Juega Yakuza 4, es la polla en [i]vinegar[/i], pero te tendrás que leer largos diálogos en perfecto inglés.
4 VOTOS
Thai1382Hace 8 años7
@Kryos
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Yakuza zero llegará a Europa finalmente? Solo jugue el primero de la saga en ps2 y me dijeron que me descargará la demo del zero hace meses en la store japonesa y me encantó. Voy a tener que retomar esta saga ahora que vuelve a hacerse popular.
Dicen que Zero llegará en invierno, pero la noticia que lo publicó le dio tratamiento de rumor. El que si llegará a Europa es Yakuza 5, creo que sólo para PS3, además este verano. Juega Yakuza 4, es la polla en [i]vinegar[/i], pero te tendrás que leer largos diálogos en perfecto inglés.
100% de acuerdo, el cuarto juego me dejó BABEANDO. Akiyama y Saejima, putos amos. Mejor incluso que el segundo, aunque todos ellos son tremendos JUEGAZOS.
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años8
@Thai
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Yakuza zero llegará a Europa finalmente? Solo jugue el primero de la saga en ps2 y me dijeron que me descargará la demo del zero hace meses en la store japonesa y me encantó. Voy a tener que retomar esta saga ahora que vuelve a hacerse popular.
Dicen que Zero llegará en invierno, pero la noticia que lo publicó le dio tratamiento de rumor. El que si llegará a Europa es Yakuza 5, creo que sólo para PS3, además este verano. Juega Yakuza 4, es la polla en [i]vinegar[/i], pero te tendrás que leer largos diálogos en perfecto inglés.
100% de acuerdo, el cuarto juego me dejó BABEANDO. Akiyama y Saejima, putos amos. Mejor incluso que el segundo, aunque todos ellos son tremendos JUEGAZOS.
Es que Akiyama con su pose [i]badass[/i] y su uso frenético de las piernas mola un huevo, reparte hostias a diestro y siniestro. Saejima es el que tiene la historia más triste a mi gusto, sobretodo cuando pasa por prisión, esa parte es genial, me quedé muy a gusto cuando pude darle cera al jefe de los guardias.
EDITADO EL 26-06-2015 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Thai1382Hace 8 años9
@Kryos
Mostrar cita
@Thai
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Yakuza zero llegará a Europa finalmente? Solo jugue el primero de la saga en ps2 y me dijeron que me descargará la demo del zero hace meses en la store japonesa y me encantó. Voy a tener que retomar esta saga ahora que vuelve a hacerse popular.
Dicen que Zero llegará en invierno, pero la noticia que lo publicó le dio tratamiento de rumor. El que si llegará a Europa es Yakuza 5, creo que sólo para PS3, además este verano. Juega Yakuza 4, es la polla en [i]vinegar[/i], pero te tendrás que leer largos diálogos en perfecto inglés.
100% de acuerdo, el cuarto juego me dejó BABEANDO. Akiyama y Saejima, putos amos. Mejor incluso que el segundo, aunque todos ellos son tremendos JUEGAZOS.
Es que Akiyama con su pose [i]badass[/i] y su uso frenético de las piernas mola un huevo, reparte hostias a diestro y siniestro. Saejima es el que tiene la historia más triste a mi gusto, sobretodo cuando pasa por prisión, esa parte es genial, me quedé muy a gusto cuando pude darle cera al jefe de los guardias.
Yaaa tiiio y su pelea con Goro Majima, ésa es estratosférica !! Aunque para triste, el discurso que da en la arena de combate cuando se niega a matar al contrincante. Madre mía y la gente sigue sin jugar a esta saga, yo es que no lo entiendo. Y todo por el inglés! Vaya país tenemos.
2 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años10
@Thai
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Thai
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Yakuza zero llegará a Europa finalmente? Solo jugue el primero de la saga en ps2 y me dijeron que me descargará la demo del zero hace meses en la store japonesa y me encantó. Voy a tener que retomar esta saga ahora que vuelve a hacerse popular.
Dicen que Zero llegará en invierno, pero la noticia que lo publicó le dio tratamiento de rumor. El que si llegará a Europa es Yakuza 5, creo que sólo para PS3, además este verano. Juega Yakuza 4, es la polla en [i]vinegar[/i], pero te tendrás que leer largos diálogos en perfecto inglés.
100% de acuerdo, el cuarto juego me dejó BABEANDO. Akiyama y Saejima, putos amos. Mejor incluso que el segundo, aunque todos ellos son tremendos JUEGAZOS.
Es que Akiyama con su pose [i]badass[/i] y su uso frenético de las piernas mola un huevo, reparte hostias a diestro y siniestro. Saejima es el que tiene la historia más triste a mi gusto, sobretodo cuando pasa por prisión, esa parte es genial, me quedé muy a gusto cuando pude darle cera al jefe de los guardias.
Yaaa tiiio y su pelea con Goro Majima, ésa es estratosférica !! Aunque para triste, el discurso que da en la arena de combate cuando se niega a matar al contrincante. Madre mía y la gente sigue sin jugar a esta saga, yo es que no lo entiendo. Y todo por el inglés! Vaya país tenemos.
Es que a veces hay que tragarse unos tochazos de diálogos bastante curiosos, pero bueno, es una saga de nicho, demos gracias porque salga de Japón. x'D El que me gustaría ver en Europa es el spin-off de samuráis (Yakuza Ishin), tiene que ser la hostia.
Badboy994949Hace 8 años11
En inglés les pueden dar por culo.
S4murai1164Hace 8 años12
Yakuza 5 solo es en PS3, no se porque PS4 esta etiquetada. A ver si se animan a traer 0 y Ishin, y pensar que tenga que desempolvar de nuevo ps3...
LOKIKI946Hace 8 años13
@Kryos
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Yakuza zero llegará a Europa finalmente? Solo jugue el primero de la saga en ps2 y me dijeron que me descargará la demo del zero hace meses en la store japonesa y me encantó. Voy a tener que retomar esta saga ahora que vuelve a hacerse popular.
Dicen que Zero llegará en invierno, pero la noticia que lo publicó le dio tratamiento de rumor. El que si llegará a Europa es Yakuza 5, creo que sólo para PS3, además este verano. Juega Yakuza 4, es la polla en [i]vinegar[/i], pero te tendrás que leer largos diálogos en perfecto inglés.
Gracias por la info , pense ke yakuza 5 nunka llegaria a europa y a mi ps3 , si es cierto lo que dices de que llegara en verano , lo veo cojonudo ,viciar esas tardes calurosas y libres de verano , gracias si sabes algo mas agradeceria me contaras UN SALUDO !!!!!!!!!
1 VOTO
Tristan219298Hace 8 años14
@LOKIKI


Solo en digital segun tengo entendido, aunque ya es una hazaña que llegue, yo ya lo daba por perdido, lo espero como agua de mayo.
EDITADO EL 26-06-2015 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pachuli81620Hace 8 años15
Ese hombre se ha hecho un lifting muy raro
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Yakuza 5 - Charla con Desarrolladores: Bienvenido al Mundo de Yakuza 5

Hay 17 respuestas en Yakuza 5 - Charla con Desarrolladores: Bienvenido al Mundo de Yakuza 5, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL