Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Killabyte739
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 179

Tengo un problema con el Fallout 3

Ayer me dispuse a jugar pero cuando entré a Megatón me vi incapacitado de hacer cualquier misión, si quería entrar en el despacho de Moriarty necesitaba ganzua, si desactivaba la bomba necesitaba ingeniero o algo así, luego estaba cansado de andar por megatón y quise volarla por los aires queriendo hacer la misión de Burke, y tampoco podía porque necesitaba esa habilidad también, estoy frustradísimo no se como avanzar, luego mire guías y vi que tenía que mejorar estas habilidades cuando sales del refugio y me estuve replanteando volver a empezar pero es un rollo, ¿Puedo salir de Megatón? ¿Hay mas cosas fuera, en pla, para hacer misiones y subir las habilidades y luego volver? O empiezo de nuevo? xfa Quiero pasarme este juego pero me parece imposible ://
Tholmo113Hace 8 años1
@Killabyte Pero a ver, si de veras te has mirado una guía como tú bien dices... ¿no se supone que ya deberías saber todo éso? Y si no mírate otra eh, porque te están timando.

Respondo a tus preguntas en orden de aparición: sí, sí y no hace falta.

Edito: Ten en cuenta que las misiones de Megaton son secundarias, pues se eliminan si vuelas la ciudad por los aires (supongo que ésto ya lo sabrás). Así que no pasa nada por ignorarla o hacerla explotar, ya que la trama principal sigue otro camino.
EDITADO EL 26-06-2015 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años2
Uffff,que mal,un juego donde hay que explorar un poco y hablar con personajes para saber que hacer y no te lo dan todo mascado,que horrendo. Ojala fuese como cod,donde solo tengo que disparar y matar a todo lo que se mueva.
1 VOTO
Killabyte739
Expulsado
Hace 8 años3
@Tholmo Es que empecé a mirar la guía cuando me quedé atascado 
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 8 años4
Te recomiendo que hables con Moira en el Almacén de Craterside (Megatón) y hagas su misión de ayudarla a crear una guía de supervivencia. Va bien para comenzar con el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Tengo un problema con el Fallout 3

Hay 4 respuestas en Tengo un problema con el Fallout 3, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL