Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Killabyte739
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 329

Fallout 3: Que alguien me ayude tengo un problema al empezar en fallout 3 estoy atascado

Ayer me dispuse a jugar pero cuando entré a Megatón me vi incapacitado de hacer cualquier misión, si quería entrar en el despacho de Moriarty necesitaba ganzua, si desactivaba la bomba necesitaba ingeniero o algo así, luego estaba cansado de andar por megatón y quise volarla por los aires queriendo hacer la misión de Burke, y tampoco podía porque necesitaba esa habilidad también, estoy frustradísimo no se como avanzar, luego mire guías y vi que tenía que mejorar estas habilidades cuando sales del refugio y me estuve replanteando volver a empezar pero es un rollo, ¿Puedo salir de Megatón? ¿Hay mas cosas fuera, en pla, para hacer misiones y subir las habilidades y luego volver? O empiezo de nuevo? xfa Quiero pasarme este juego pero me parece imposible ://
Gonzalgp2795Hace 8 años1
@Killabyte puedes irte adonde quieras intenta investigar y subir de nivel.
Dwayne-force12993Hace 8 años2
Sal de megaton y mata enemigos para subir xp y subir de nivel,y cuando quieras vuelves a megaton.
Gladiatorgamepc656Hace 8 años3
A miles de sitios y lugares que no es megaton, puedes irte andando y te encontraras refugios de mercnarios, misiones principales y secundarias, nuevas armas montones de cosa y mientras las descubres ganas rp y mejoras la habilidades que quieras.
Ghrey12675Hace 8 años4
@Killabyte puedes hablar con más personas y comenzar por hacer trabajos para terceros habla con la chica de craterside y ayúdala con la guía de supervivencia hay objetos como drogas o ropas que aumentan los niveles de tus estadísticas para poder usar habilidades como ganzua piratería o reparación y explosivos 
No tengas prisa y adéntrate en el yermo.
Racsotor234Hace 8 años5
@killabyte
no te preocupes,he empezado a jugar al fallout hace dos semanas,no tengas prisa en pasarte las misiones principales,basicamente te digo lo que ya td han dicho los demas foreros,sal al yermo,date unas vueltas,haz misiones secundarias,descubre lugares,consigue nuevas armas como el lanza misiles o el gordo, o la blaster alienigena y sube niveles,hay 20,30 si tienes el broken steel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Que alguien me ayude tengo un problema al empezar en fallout 3 estoy atascado

Hay 5 respuestas en Que alguien me ayude tengo un problema al empezar en fallout 3 estoy atascado, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL