Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por David21rueda1
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1217

The Last of Us: Error en The Last of Us error de dialogos

Hola miren es que me compre el the last of us en versión digital para ps3, ya se que el juego es viejo pero no lo había probado y lo quería probar, lo compre lo descargue antes de entrar al juego me pidió una actualización  y yo lo actualice  luego de la actualización me decía que faltaban 6 horas paras poder jugar, lo deje y como cuando tenia el 30% descargado se fue la luz, cuando llego, encendí la consola y le di a restaurar (eso que sale cuando el play se apaga repentinamente) inicie el juego y vi que decía que necesitaba 4 horas para que yo pudiera jugar, cuando estaba al 65% salia que ya podía jugar mientras se terminaba de descargar en segundo plano, yo contento lo inicie los primeros minutos de juego todo estaba normal pero cuando llegue a la cinemática donde matan a la hija de joel la pantalla se puso en negro duro asi durante 5 minutos y yo le di saltar escena luego cuando joel camina con tess no hay dialogo y yo busque varios gameplays y en esa parte hay dialogo hable con el que me lo vendió y me dijo que esperara que se descargara completo.

el juego ya esta descargado al 100% y sigue con los mismos errores no se que se y por eso quiero que ustedes me ayuden opinando y dándome consejos para arreglar esos errores porque ustedes ya debieron de haber pasado por algo similar.

[b]POR FAVOR AYUDA![/b]
XDAkumaxD3318Hace 8 años1
Si lo compraste digitalmente prueba a borrar todo de nuevo (es un pereza volver a descargarlo) pero es la mejor opcion. 
Aun asi, The Last of Us tiene muchos tiempos de carga (la pantalla negra que dices) y mas si es la primera vez que lo juegas, aunque tambien revisa que te salga un ''cargando %'' o bolitas como polvo en la pantalla, si no te sale nada y solo se queda en negro durante un buen rato, hay un problema.

Los subtitulos se deben descargar aparte, si no los tienes solo jugaras en ingles, ¿los descargaste? asegurate en el menu del juego, vete a opciones y selecciona el idioma de las voces y los subtitulos. Si el problema persiste, entonces prueba a bajar todo de nuevo y asegurarte de que no se apague el sistema en plena descarga.
1 VOTO
Aguanteps2yps3185Hace 8 años2
Mira volve a instalar eso es un bug a mi me lo prestaron y tuve que empezar como 4 veces de vuelta por suerte ahora ya tengo el mio y ese no me ha dado problemas es un bug pone pausa y fijate si te dice cargando datos espera durante 2 minutos es porque los datos estan dañados.
FelixEliasZack1Hace 4 años3
AYUDA PROFIS 
Eh terminado el the last of us varias beses y después un tiempo quiero volver a jugarlo pero cuando le doy a Continuar Partida Nueva no me deja seleccionar el modo sobreviviente o el dificil solo el normal y facil y cuando solo le doy a iniciar nueva partida se me pierde el progreso que tenia como las pastillas y habilidades nose que estoy asiendo mal 
img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/d0/d0m4.jpg[/img]

PORFIS SI LO SABES DÍMELO TE LO AGRADECERÍA MUCHO Y GRACIAS POR TU TIEMPO
MAULETOPRO1Hace 4 años4
@FelixEliasZackeso solo aparece cuando completaste nada mas que solo el modo normal y facil como dices,pero si completaste el modo difcil o sobreviviente y aparece intenta mantener el boton de encendido luego de escuchar 3 pitidos(el tercero debe sonar2 veceso se apaga automaticamente)luego de que aparesca las opciones de la consola,elige el n°3 y n°4,si sigue fallando llaa a un tecnico y que te explique como solucioarlo o que lo haga el :v,el punto es quehay veces que falla ya sea por rayones o archivos dañados de cualquier forma
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Error en The Last of Us error de dialogos

Hay 4 respuestas en Error en The Last of Us error de dialogos, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL