Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 4839

La versión de Batman: Arkham Knight para PlayStation 4 con problemas en los marcadores

[b]La versión de Batman: Arkham Knight para PlayStation 4  con problemas en los marcadores[/b]
Muchos aficionados informan de la aparición de un mensaje de error en lugar de los rankings.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154089/0/batman-arkham-knight/ps4-marcadores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y Batman Arkham Knight
Ejeanoo13573Hace 8 años1
Ojala fueran estos los problemas de la versión de PC.
28 VOTOS
Arrow872979Hace 8 años2
Doy fe.
Cataplumba7268Hace 8 años3
@Ejeanoo
Mostrar cita
Ojala fueran estos los problemas de la versión de PC.
Out of my mind
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 8 años4
El que siquiera muestre queja alguna por esto,puede retirarse por donde vino.
FuneralBrute7174Hace 8 años5
Y cual es la novedad ? RS armo un juego tecnologicamente cutre que ni siquiera deberia venderse.
En consolas va perfecto , asi que esta claro que dejaron de lado la version mas importante.
Ojala en algun momento Steam empieze a tomar medidas respecto a estos desarrolladores y automaticamente banee el juego hasta que se arregle totalmente , y nada de estar sacando parches dia por medio y usar las Pcs de los usuarios como prueba.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años6
Estoy disfrutando del juego y en [b]PS4[/b] va perfecto, estos son pequeños errores que se solucionan   , además poco importan los marcadores, tratan de desprestigiar al juego con cualquier pequeño defecto cuando es excelente en todos los aspecto y unas de las mejores entregas de la saga.
EDITADO EL 26-06-2015 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
71 VOTOS
Recruit6261Hace 8 años7
Le están haciendo competencia a Bugisoft.
1 VOTO
Soul-2210700Hace 8 años8
Supongo que la mierda de PSN tampoco ayuda
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años9
[b]Expectativas:[/b]



[b]Realidad:[/b] un parche de varios gigas el día de lanzamiento y varios errores.


Algunos con tal de desprestigiar a los de la plataforma de al lado son capaces de irse al mundo de yupi 
30 VOTOS
EliasMan9617Hace 8 años10
@TuNickApesta Está en todo su derecho, pago por un producto y si no funciona alguna de las funcionalidades del mismo puede mostrar su disconformidad
3 VOTOS
Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 8 años11
Todos sabéis cual es la mejor versión con diferencia, pero decirlo y admitirlo os recorcome por dentro...
28 VOTOS
Denoloco10839Hace 8 años12
Con Unity era lógico, lanzamiento por año. Pero Batman? Rocksteady? Joder, eso no me lo creería y lo que pasó en PC es una verguenza total.
Y que lo haya hecho otro estudio no perdona nada.
No sé vosotros pero ya no tengo fe en ningún lanzamiento.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años13
Si ya sufrieron un problema similar con otro título y ahora ocurre lo mismo con Batman...., esto en mi pueblo se le denomina [i]"Soltar la guarra"[/i], es decir, que sabían que podía ocurrir o no, pero les da igual.
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 8 años14
Pero es un problema menor, nada preocupante en realidad.

Los de PC desearíamos que acá solo fuesen ese tipo de problemas.
Giainda209Hace 8 años15
Pero a quien mierda le importan los marcadores, dejemos de endemoniar el juego, por favor. En consolas es excelente y punto, esto son tonterías de los primeros dias
EDITADO EL 26-06-2015 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión de Batman: Arkham Knight para PlayStation 4 con problemas en los marcadores

Hay 103 respuestas en La versión de Batman: Arkham Knight para PlayStation 4 con problemas en los marcadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL