Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2301

PS Vita - E3 2015 Showcase

Thrillhouse8662Hace 8 años1
Me encanto! Me encanto los shoters, los survival horror y todos esos juegos que nos gustan! Los sandbox tan esperados! Me gusto por una vez no ver juegos minies con calidades de moviles de hace 10 años y que funcionarian en la PSP sobrados. Asi si vale la pena comprar una consola superior de mayor capacidad... para disfrutar juegos de mayor tamaño, no?!

Perdon, cuando veo un trailer de chorradas... me invento mi propio trailer. 



PD: Me encanto la cancion.
14 VOTOS
Warhammer30003666Hace 8 años2
Podemos certificar la muerte de la consola del todo...
3 VOTOS
Urisaenz6308Hace 8 años3
Eso fue todo?  
2 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años4
@Thrillhouse
Mostrar cita
Me encanto! Me encanto los shoters, los survival horror y todos esos juegos que nos gustan! Los sandbox tan esperados! Me gusto por una vez no ver juegos minies con calidades de moviles de hace 10 años y que funcionarian en la PSP sobrados. Asi si vale la pena comprar una consola superior de mayor capacidad... para disfrutar juegos de mayor tamaño, no?! Perdon, cuando veo un trailer de chorradas... me invento mi propio trailer. PD: Me encanto la cancion.
Ya cansas un poquito con las fotitos de los Simpsons.No hace falta...de verdad no es necesario que la añadas. El E3 de vita se vivio antes que el propio E3,cuando Xseed anuncio unos cuantos juegos muy interesantes.Que no sé porque no han incluido en este video.Pero bueno,da igual,en ese video hay juegos que me interesan:Persona 4 Dancing,Blazblue(que se ve de lujo )Severed y Super Time Force Ultra,aparte de JStars que ha salido hoy.
6 VOTOS
Krtman2002811Hace 8 años5
Adoro la vita, pero hay que reconocer que ha muerto...

Qué lástima, tenía muchas esperanzas en esta consola.
4 VOTOS
Syure901Hace 8 años6
@Thrillhouse
Mostrar cita
Me encanto! Me encanto los shoters, los survival horror y todos esos juegos que nos gustan! Los sandbox tan esperados! Me gusto por una vez no ver juegos minies con calidades de moviles de hace 10 años y que funcionarian en la PSP sobrados. Asi si vale la pena comprar una consola superior de mayor capacidad... para disfrutar juegos de mayor tamaño, no?! Perdon, cuando veo un trailer de chorradas... me invento mi propio trailer. PD: Me encanto la cancion.
Se te ve entendido colega sobre todo cuando mencionas "survival horror" cuando en el video sale el logo de uno. Dejo el listado completo para los no entendidos Shown Severed Persona 4 Dancing All Night Forma.8 Gunship X BlazBlue: Chrono Phantasma Extend Pocket God vs Desert Ashes Xeodrifter Lost Dimension Superbeat XoNiC Mighty No. 9 J-Stars Victory Vs+ Saturday Morning RPG Roundabout Super Time Force Ultra Logos Only Volume Amnesia: Memories LEGO Marvel Avengers Earth Defense Force 2: Invaders From Planet Space Telltale's Minecraft: Story Mode Corpse Party: Blood Drive LEGO Jurassic Park Telltale's Game of Thrones Hyper Light Drifter Heart Forth, Alicia Hyperdimension Neptunia Re:Birth 3: V Century Telltale's Tales from the Borderlands SteamWorld Heist Cosmic Star Heroine Ronin Samurai Warriors Chronicles 3 YIIK Samurai Warriors 4-II Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star Crossing Souls Ray's the Dead Day of the Tentacle Remastered One Way Trip Nuclear Throne Deception IV: The Nightmare Princess Heroes of Loot Senran Kagura: Estival Versus Foul Play Hatoful Boyfriend The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel Kitten Squad Darkest Dungeon Starlit Adventures Squares Oddworld: Abe's Oddysee New 'n' Tasty Skullgirls 2nd Encore Chromophore: The Two Brothers Director's Cut
14 VOTOS
Nickdeusuario2054Hace 8 años7
@Thrillhouse Jajajaja me ha hecho gracia la última frase haciendo mención a los simpson .

¿Sobre el tráiler? He visto poca cosa, la cual habrá que informarse de lo que parece interesante, como lost dimension, mighty nº9 y J-Stars.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 8 años8
Yo viendo esto no veo ningun motivo de peso para comparme la consola, hace poco quise comprarmela y acabe reculando, y la verdad viendo el panorama no me arrepiento, quizas mas adelante.
1 VOTO
Eele98miguel65Hace 8 años9
Vaya mierda de juegos y yo con la esperanza de que saliese un juego que resucitara a la ps vita
1 VOTO
Teje3797Hace 8 años10
Como fan de vita, el trailer me produce bastante tristeza. De todo lo que muestran, no me interesa ningun juego. Un poco los dos musicales y el Lost Dimension, pero nada mas.

Y es mas interesante el tema de los logos al final que lo que enseñan en el video. 

La verdad es que habia otras muchas mas cosas que meter en ese video...
1 VOTO
Kmykun1767Hace 8 años11
Lo unico que salva de ahi es blazblue, en serio tan dificil es esforzarce un poquito mas en la vita, tan peligroso es invertir unos cuantos pesos mas sorni?, por ultimo encarguenle a Gameloft algunos juegos "parecidos" a sagas clasicas pero dejen de tirarnos pedos en la cara a los que apostamos por esta consola
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años12
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Me encanto! Me encanto los shoters, los survival horror y todos esos juegos que nos gustan! Los sandbox tan esperados! Me gusto por una vez no ver juegos minies con calidades de moviles de hace 10 años y que funcionarian en la PSP sobrados. Asi si vale la pena comprar una consola superior de mayor capacidad... para disfrutar juegos de mayor tamaño, no?! Perdon, cuando veo un trailer de chorradas... me invento mi propio trailer. PD: Me encanto la cancion.
Ya cansas un poquito con las fotitos de los Simpsons.No hace falta...de verdad no es necesario que la añadas. El E3 de vita se vivio antes que el propio E3,cuando Xseed anuncio unos cuantos juegos muy interesantes.Que no sé porque no han incluido en este video.Pero bueno,da igual,en ese video hay juegos que me interesan:Persona 4 Dancing,Blazblue(que se ve de lujo )Severed y Super Time Force Ultra,aparte de JStars que ha salido hoy.
Mmm, creo que mas alla de mi foto de perfil, es la primera que uso. Aun asi, si te cansas, podes no leer mis mensajes, como yo no voy a leer el tuyo. Luego de leer el primer renglon, por grosero, no pienso ni saber que opinas. Las voy a seguir usando y ahora mas aun, no es asunto tuyo decir si son necesarias. Si te molesto lo que dije, es otro tema, pero soy usuario de PS Vita desde antes de que salga, tengo dos PSP, PS3 y puedo opinar con propiedad. Se respetuoso o no te molestes en escribir, porque no me molesto en leer.
3 VOTOS
Syure901Hace 8 años13
@Kmykun
Mostrar cita
Lo unico que salva de ahi es blazblue, en serio tan dificil es esforzarce un poquito mas en la vita, tan peligroso es invertir unos cuantos pesos mas sorni?, por ultimo encarguenle a Gameloft algunos juegos "parecidos" a sagas clasicas pero dejen de tirarnos pedos en la cara a los que apostamos por esta consola
Invertir y esforzarse en que? Blazblue es de Arc System Works y distribuido por Aksys Games. Sony no ha tocado nada.
@Eele98miguel
Mostrar cita
Vaya mierda de juegos y yo con la esperanza de que saliese un juego que resucitara a la ps vita
Y que esperas si es el line up de lanzamientos confirmados hasta la fecha para finales del año? El video no es de anuncios, el video es de lo ya anunciado Lol
EDITADO EL 26-06-2015 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años14
@Syure
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Me encanto! Me encanto los shoters, los survival horror y todos esos juegos que nos gustan! Los sandbox tan esperados! Me gusto por una vez no ver juegos minies con calidades de moviles de hace 10 años y que funcionarian en la PSP sobrados. Asi si vale la pena comprar una consola superior de mayor capacidad... para disfrutar juegos de mayor tamaño, no?! Perdon, cuando veo un trailer de chorradas... me invento mi propio trailer. PD: Me encanto la cancion.
Se te ve entendido colega sobre todo cuando mencionas "survival horror" cuando en el video sale el logo de uno. Dejo el listado completo para los no entendidos Shown Severed Persona 4 Dancing All Night Forma.8 Gunship X BlazBlue: Chrono Phantasma Extend Pocket God vs Desert Ashes Xeodrifter Lost Dimension Superbeat XoNiC Mighty No. 9 J-Stars Victory Vs+ Saturday Morning RPG Roundabout Super Time Force Ultra Logos Only Volume Amnesia: Memories LEGO Marvel Avengers Earth Defense Force 2: Invaders From Planet Space Telltale's Minecraft: Story Mode Corpse Party: Blood Drive LEGO Jurassic Park Telltale's Game of Thrones Hyper Light Drifter Heart Forth, Alicia Hyperdimension Neptunia Re:Birth 3: V Century Telltale's Tales from the Borderlands SteamWorld Heist Cosmic Star Heroine Ronin Samurai Warriors Chronicles 3 YIIK Samurai Warriors 4-II Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star Crossing Souls Ray's the Dead Day of the Tentacle Remastered One Way Trip Nuclear Throne Deception IV: The Nightmare Princess Heroes of Loot Senran Kagura: Estival Versus Foul Play Hatoful Boyfriend The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel Kitten Squad Darkest Dungeon Starlit Adventures Squares Oddworld: Abe's Oddysee New 'n' Tasty Skullgirls 2nd Encore Chromophore: The Two Brothers Director's Cut
Para empezar no vi ningun gameplay de un survival, pero... me da igual si pusieron un logo de Amnesia (no es a lo que me refiero por survival, eso es mas una aventura grafica de horror... me refiero mas silent hill), pero... se entiende?! Dije de shooter, dije de mas cosas. Lo demas son pixelazos, juegos de baile, juegos japoneses de los que hay millones... variedad. No es para tomarselo tan en serio... ni para sentirse ofendido. Actuan como si fuese uno el que se inventa que la consola esta abandonada cuando Sony misma lo dice... en varias ocasiones! Incluso decir que confundimos la consola... que nunca fue para juegos AAA sino para complemento de la PS4. Gracias por la lista, asi a simple vista no conozco ninguna de las sagas que me gustan, pero estare atento. El trailer? No tiene Metal Gear, no tiene Resident Evil, Silent Hill, GTA (o cualquier sandbox), no tiene shooters en tercera persona con buenos graficos... en si no tiene ningun juego que no funcione perfectamente en mis dos PSPs... Seguro saldran mas juegos, siempre salen juegos sorpresas, pero no los que vi en le trailer. Edito, de verdad me decis que no soy entendido, que no tengo idea de lo que hablo, porque no vi los logos que llueven en medio segundo al final a reconocer cada titulo por su logo? De verdad somos asi?! Y no, en todo el trailer no vi ninguna de las sagas caracteristicas de CUALQUIER consola de Sony, ni uno! El de baile de Persona 4 (literalmente el mejor juego que juge en PS Vita, el orginal) es un insulto a mi gusto. De aventura RPG con elementos de miedo y accion... a juego de baile?! Moderemos el fanatismo por favor, que no estoy inventando nada.
EDITADO EL 26-06-2015 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años15
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Me encanto! Me encanto los shoters, los survival horror y todos esos juegos que nos gustan! Los sandbox tan esperados! Me gusto por una vez no ver juegos minies con calidades de moviles de hace 10 años y que funcionarian en la PSP sobrados. Asi si vale la pena comprar una consola superior de mayor capacidad... para disfrutar juegos de mayor tamaño, no?! Perdon, cuando veo un trailer de chorradas... me invento mi propio trailer. PD: Me encanto la cancion.
Ya cansas un poquito con las fotitos de los Simpsons.No hace falta...de verdad no es necesario que la añadas. El E3 de vita se vivio antes que el propio E3,cuando Xseed anuncio unos cuantos juegos muy interesantes.Que no sé porque no han incluido en este video.Pero bueno,da igual,en ese video hay juegos que me interesan:Persona 4 Dancing,Blazblue(que se ve de lujo )Severed y Super Time Force Ultra,aparte de JStars que ha salido hoy.
Mmm, creo que mas alla de mi foto de perfil, es la primera que uso. Aun asi, si te cansas, podes no leer mis mensajes, como yo no voy a leer el tuyo. Luego de leer el primer renglon, por grosero, no pienso ni saber que opinas. Las voy a seguir usando y ahora mas aun, no es asunto tuyo decir si son necesarias. Si te molesto lo que dije, es otro tema, pero soy usuario de PS Vita desde antes de que salga, tengo dos PSP, PS3 y puedo opinar con propiedad. Se respetuoso o no te molestes en escribir, porque no me molesto en leer.
"soy usuario de PS Vita desde antes de que salga" ufff eso si que nunca lo habia escuchado.No tienes que darme explicaciones de que si eres usuario o no,me importa bien poco.Ten lo que te dé la gana.No hace falta que digas que la tienes o no,no te justifiques ,no va a pensar que no la tienes Bueno vale,quizas no es siempre una imagen de los simpson,pero si una imagen chorra. Y me pides que no sea grosero cuando escribes esto:"Perdon, cuando veo un trailer de chorradas... me invento mi propio trailer. "Pues oye,si leo tonterias y comentarios chorras en la pole,pues mis ojos no pueden evitarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PS Vita - E3 2015 Showcase

Hay 52 respuestas en PS Vita - E3 2015 Showcase, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL