Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1076

Nueva actualización de contenidos para Gran Turismo 6: Un coche y un circuito inéditos

[b]Nueva actualización de contenidos para Gran Turismo 6: Un coche y un circuito inéditos[/b]
El videojuego de velocidad continúa mejorando poco a poco su propuesta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154091/0/gran-turismo-6/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gran Turismo 6
Rath224824Hace 8 años1
Circuito nuevo no creo, solo a sido cambiar una figura pero bueno
EDITADO EL 26-06-2015 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Badboy994949Hace 8 años2
Y mientras tanto en ps4 con cara de morcilla esperando alguna noticia de Gran Turismo 7...
RepleteStorm1687Hace 8 años3
Un coche y un circuit. Esto es una burla.
2 VOTOS
Ametyst23075Hace 8 años4
¿he entendido mal, o en realidad ese coche nuevo es una revision del mazda del Vision, y el circuito es el mismo pero revisado tambien?
Artema-dan-925003Hace 8 años5
@RepleteStorm
Mostrar cita
Un coche y un circuit. Esto es una burla.
¿ una burla ? No se que esperabas , pero bueno . Por menos que eso tienes un montón de dlc de pago en muchos juegos .
4 VOTOS
Pablosfc1452Hace 8 años6
Coches sin interior, para variar
Tamujillo605
Expulsado
Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JHONSTEINER2427Hace 8 años8
GT6 es un muy buen juego, sin embargo fue una entrega totalmente innecesaria porque tiene cero evolución, que error tan grande no haberlo hecho como titulo de lanzamiento para PS4 con innumerables mejoras entre ellas los daños en los coches y una mejor fisica de manejo.
3 VOTOS
Antidiesel30Hace 8 años9
El mejor simulador de coches gt
10 VOTOS
Ps4killer72Hace 8 años10
Joder se estan inflando hacer refritos de todos los juegos de la generacion anterior,  y xq coño no sacan el gt6 en la ps4, desde mi punto de visto iria bien tenerlo, xq gt7 yo creo k ni para el año q viene lo tendremos, y los juegos q ahi en ps4 d coches... el unico q da la ralla es project cars, pero encima q ahi pocos coches t lo dan todo desblokeado desde el principio... pues al mes como es mi caso ya estoy aburrido de juego.GT6 PARA PS4 YAAAAAAA!!😆😆
2 VOTOS
Byakuk99725Hace 8 años11
No decian que iban a lanzar un parche para mejorar el sonido de los autos?? alguien sabe en que quedo eso??
Donnced6897Hace 8 años12
3djuegos....aver si nos centramos, ese circuito estaba ya en el juego, tan solo han actualizado el monumento que hay, que eso lo hacen cada año
2 VOTOS
Donnced6897Hace 8 años13
@Byakuk99

Hace cosa de un año el creador dijo que la mejora de sonido sera para el GT7, ya que es muy complicado. 
Solo los coches qué van metiendo con las actualizaciones como los vision vienen con mejoras de sonido
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 8 años14
Donde esta GT7!!!
Donnced6897Hace 8 años15
@Ametyst
Mostrar cita
¿he entendido mal, o en realidad ese coche nuevo es una revision del mazda del Vision, y el circuito es el mismo pero revisado tambien?
Buenas estos de 3djuegos no han puest la noticia muy bien la verdad... Aquí te la dejo entera com puse anoche en el foro : Hay una nueva actualización de Gran Turismo 6 disponible. A continuación enumeramos las principales características que presenta: [b]Goodwood Hillclimb 2015[/b] El 25 de junio de 2015, "Goodwood Festival of Speed" ha actualizado su escultura central de acuerdo con el patrocinador de este año, Mazda. El circuito "Goodwood Hillclimb" en Gran Turismo 6 se ha actualizado a la versión de 2015 coincidiendo con su inauguración en la vida real, e incluye el nuevo monumento. La versión de 2014 todavía figura en el modo Arcade y Recorrido libre, pero el circuito en la sección Eventos Especiales se cambiará a la nueva versión de 2015.
[b]Mazda LM55 Vision Gran Turismo actualizado[/b] El Mazda LM55 Vision Gran Turismo, presentado para Gran Turismo 6 en diciembre de 2014, se ha actualizado para reflejar los cambios hechos al modelo a escala real visto en "Goodwood Festival of Speed" de 2015. Las actualizaciones principales incluyen cambios en los vinilos y los colores de las llantas, el uso de carbono para las coberturas de los frenos y el cambio a neumáticos Dunlop. Si ya tienes un LM55 Vision Gran Turismo en el garaje, el coche se actualizará automáticamente a la versión de 2015. Ten en cuenta que los cambios también aparecerán en todos los datos de repetición guardados antes de la actualización. Además, es posible obtener la versión actualizada del coche al participar en el nuevo evento de temporada, disponible por un periodo limitado.
[b]SRT Tomahawk Vision Gran Turismo[/b] Debutan los coches SRT Tomahawk S Vision Gran Turismo, SRT Tomahawk GTS-R Vision Gran Turismo y SRT Tomahawk X Vision Gran Turismo. Una vez instalada la actualización, se pueden comprar los coches desde la opción [Vision GT] de la sección [COCHES] en "Mi Mundo". También se pueden conseguir el RT Tomahawk S Vision Gran Turismo completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en los nuevos eventos de temporada, disponibles por un periodo limitado. Los otros dos modelos se pueden ganar como premio al obtener bronce o superior en el evento de temporada. Además, tras la actualización, todos los jugadores recibirán el mono SRT Vision GT, el mono antigravedad de desarrollo SRT y el mono antigravedad de carreras SRT correspondientes de cada coche. [b]Añadido de los nuevos coches GT Academy 2015[/b] Se han añadido el Nissan Zytek Z11SN Greaves Motorsports de la ronda 3 de GT Academy y el GT-R LM NISMO de la ronda 4 (ronda final) a la opción [Concesionarios] del apartado [COCHES] en "Mi Mundo": están a la venta para todos los jugadores. Si deseas más detalles de las características mencionadas más arriba, consulta el manual online en gran-turismo.com.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nueva actualización de contenidos para Gran Turismo 6: Un coche y un circuito inéditos

Hay 34 respuestas en Nueva actualización de contenidos para Gran Turismo 6: Un coche y un circuito inéditos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL