Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2575

Bethesda cree que Fallout Shelter es un ejemplo a seguir en el mercado para móviles

[b]Bethesda cree que Fallout Shelter es un ejemplo a seguir en el mercado para móviles[/b]
"Demuestra que los jugadores quieren un nivel mayor de profundidad y que los traten de forma justa".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154093/0/fallout-shelter/ejemplo-a-seguir-moviles/android-ios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda y Fallout Shelter
Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años1
No esta en android
21 VOTOS
RSP9324905Hace 8 años2
¿Alguien que lo haya jugado lo puede confirmar? Porque hasta que no lo pruebe lo veo como el típico P2W
Assassin-984921Hace 8 años3
@Clap-Trap saldrá al cabo de un tiempo
Titanatlante1291Hace 8 años4
Despues de una semana jugandolo se vuelve repetitivo y ya no hay nada mas que desbloquear, es genial al inicio pero despues ya...
2 VOTOS
NADlE1820Hace 8 años5
"Mi hijo es un ejemplo a seguir como estudiante"

Pues eso.
14 VOTOS
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años6
Modelo a seguir? vale que es gratis y sin tener paywalls pero, ¿profundidad? ja...ja...

Ademas eso de salir primero en un sistema y hacer esperar a los demas... modelo a seguir porque los otros lo hacen incluso peor supongo.
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años7
Cuándo lo saquen en Android y lo juege, podré juzgar (para bien o mal) sus palabras, así que por ahora, a darse prisa con dicha versión.

Salu2!
2 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años8
Solo con el hecho de que no se necesita conexion pars jugar, y no hay limitadores de tiempo para realizar acciones etc. ya son un ejemplo de buen hacer.
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años9
Bueno, teniendo en cuenta que ni Candy Crush recauda tanto dinero no sé yo si eso de "tratar de forma justa" es totalmente cierto... Aunque como no lo he probado no puedo saber si es porque la gente se ha viciado demasiado o porque es demasiado lento y tedioso ir desbloqueando cosas sin pagar.
DaniG-904425Hace 8 años10
Lo quiero para mi tablet pero usa android... No se si sabes por donde voy.

Ya se que saldrá con el tiempo pero lo quiero ya.
Vamir98855Hace 8 años11
Si si, todo muy lindo y hermoso. SAQUENLO PARA ANDROID > : (
EDITADO EL 26-06-2015 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Noxx41596Hace 8 años12
Si si, todo genial, pero lo queremos en Android ya. Dejad de poner la miel en los labios carbones  
1 VOTO
EduardoTheHeavy2643Hace 8 años13
"Demuestra que los jugadores quieren un nivel mayor de profundidad y que los traten de forma justa"

entonces porque si hablais de justicia no lo habeis sacado a la vez para android que IOS?
5 VOTOS
Yllelder93Hace 8 años14
Un ejemplo a seguir es Kim Dotcom (Megaupload y Mega). Que cuando saca un producto sale localizado en mil idiomas y funcionando correctamente. 

Si sólo publicas tu juego para la mitad del mundo (Apple) y la otra mitad "ya si eso...", no es que NO sea un ejemplo a seguir, sino que es un ejemplo a exterminar.

Pase que una desarrolladora indie no se lo pueda permitir hasta pasado un tiempo... ¿pero Bethesda? ¿en serio?

Estas cosas son las que más me animan a piratear juegos.
18 VOTOS
Ra1denn455Hace 8 años15
Espero que no tarde más de 2 meses
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda cree que Fallout Shelter es un ejemplo a seguir en el mercado para móviles

Hay 69 respuestas en Bethesda cree que Fallout Shelter es un ejemplo a seguir en el mercado para móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL