Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Juansoria8227
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1707

Mass Effect: Andromeda: A nadie mas le molestó?

Que el protagonista (del tráiler al menos) sea un N7? Si ha de haber un nuevo prota debe ser alguien diferente a shepard. El N7 es una marca de identidad de shepard y que el nuevo prota lo sea también los hace demasiado similares. Ojo, no digo que no podamos tener un compañero N7 pero preferiría que el nuevo protagonista fuera un mercenario o algo así. Que opinan?
Cl380021Hace 8 años1
Ellos ya dijeron que el del trailer no es el protagonista del juego, solo es una muestra de lo que es capaz el motor gráfico del juego, aparentemente el N7 va a formar parte de la trama pero no vamos a ser nosotros, tal vez sea el enemigo    jajajaja
Razakkk52Hace 8 años2
Supuestamente segun los de BIOWARE el juego tratara de nuestro pj buscando nuevas zonas para formar nuevas colonias humanas, buscar recursos para las colonias y mejorar nuestro armamento. Esto disminuye la probabilidad de poder elegir como pj otras razas como asaris,turianos o krogans. Puesto k no veremos un krogan formar colonias humanas . Puesto creo k al ser humano sera entrenado por el N7 un programa de formacion para los mejores militares de la humanidad. A mi entender si sera un pj del N7 ,solo humano. Y eso seria limitar mucho el juego ojala se pudiera elegir mas razas no solo humanos como Dragon age inquisition.
IVReplica2Hace 7 años3
Xq iba a molestarnos? en un trailer de mass effect andromeda (en el q habla shepard) se da por sobreentendido q se envia una nave (supongo yo q seria una especie de arca) en los comienzos de mass effect 3, en caso de q la mision del n7 shepard falle. Envian esta nave al mando de otro n7 a vivir a otra galaxia.. este n7 seria el padre de los hermanos ryder (informacion ya aclarada por bioware) y nosotros manejariamos a uno de los hermanos ryder... el padre (militar del programa n7) pareciera q esconde algo.. concuerdo q pueda llegar a ser el malo de la serie..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > A nadie mas le molestó?

Hay 3 respuestas en A nadie mas le molestó?, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL