Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 229 / Lecturas: 6579

Xbox One, los juegos de PC y las HoloLens son las claves del futuro de Microsoft

[b]Xbox One, los juegos de PC y las HoloLens son las claves del futuro de Microsoft[/b]
"Seguiremos persiguiendo nuestra ambición de ofrecer juegos como parte de la visión amplia de Windows".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154095/0/hololens-xone-pc/futuro-microsoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hololens, Xbox One y Microsoft
Carnudo3733Hace 8 años1
Con iron galaxy trabajando en el port de killer instinc para Pc ....si que sera una delicia
17 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años2
Como se dice en mi pueblo,[b]" Quien mucho abarca poco aprieta" [/b]y creo que es lo que le va a pasar a Microsoft
32 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años3
Ya más o menos se sabía o intuía la fusión de la marca xbox y windows en un futuro o eso es lo que muchos suponemos por favor ahorraros los comentarios de halo en PC para el año que viene que esl no tiene nada que ver.
EDITADO EL 26-06-2015 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leondaniel211125Hace 8 años4
Bueno la Xbox y PC son como hermanos, que bonito se comparten entre ellos que lindo         .
16 VOTOS
Zeroflygon1183Hace 8 años5
Entonces en vano lanzaron la xboxone, si ya con el pc generan beneficios y ahora compartir juegos entre las dos plataformas es jugar con fuego, ademas de que es perjudicial para la sobremesa de microsoft. 
EDITADO EL 26-06-2015 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
M3gbl3R627Hace 8 años6
"Seguiremos persiguiendo nuestra ambición de ofrecer juegos como parte de la visión amplia de Windows"

Uff preveo riadas de bilis...
Por mi genial,así todo el mundo podemos jugar a los juegos que no nos podamos permitir. 

Ojalá y pongan más juegos con juego cruzado entre xbox y pc.
2 VOTOS
Suharri6603Hace 8 años7
Sacad Sunset Overdrive para PC y poned a Insomniac a trabajar en la segunda parte.
7 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 8 años8
Windows 10 viene fuerte por lo visto.

@Gmasanfernando ¿No tiene nada que ver eh? bueno, tu en tu mundo.

EDITADO EL 26-06-2015 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Quaydar1521Hace 8 años9
@Zeroflygon No sé por qué es jugar con fuego. En el caso de que un juego salga en PC y XOne, la gente que compre el juego para PC y no para la One siguen siendo ingresos, el mercado no disminuye, aumenta. Microsoft no hace dinero con las consolas, lo hace con los juegos. Y una mayor recaudación implica mejores juegos en el futuro, soy usuario de One y no puedo esperar a ver cómo avanza la cosa, desde luego va por el buen camino.
15 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años10
Este aparato sirve para todo menos para videojuegos, únicamente para alguna función chorra en segundo plano y ya.

No entiendo los divertido, acaso le véis algún uso en videojuegos  cuando lo máximo que he podido ver es que mientras otro juega tu obsevas en tercer plano como lo hace en Minecraft? Como enfocas esta tecnología a juegos potentes? Esto sirve más para el campo de la medicina, ingeniería industrial, etc... No para videojuegos.
EDITADO EL 26-06-2015 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años11
Si queréis triunfar en PC, sacadme la Master Chief Collection, campeones.

Y en Steam, ¿eh?  Que todavía sois capaces de hacernos OTRA plataforma para PC... Que ya van 4.
8 VOTOS
0Tengu7319Hace 8 años12
Halo MCC para PC Microsoft.
EDITADO EL 26-06-2015 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Pablosfc1452Hace 8 años13
@Quaydar
Mostrar cita
@Zeroflygon No sé por qué es jugar con fuego. En el caso de que un juego salga en PC y XOne, la gente que compre el juego para PC y no para la One siguen siendo ingresos, el mercado no disminuye, aumenta. Microsoft no hace dinero con las consolas, lo hace con los juegos. Y una mayor recaudación implica mejores juegos en el futuro, soy usuario de One y no puedo esperar a ver cómo avanza la cosa, desde luego va por el buen camino.
microsoft hace dinero con el online de pago, cabrones
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años14
Era obvio el objetivo de PC estaba mas que claro por parte de Microsoft

Sera interesante cuando implementen que los modos multiplayer la gente de XBOX y PC jueguen juntos, el publico va crecer y  hay que ser honestos sera divertido   

Eso si.....tengo que decirlo....suelten Gears y Halo y todos somos felices  por que si quieren incrementar las ventas y la comunidad online de Microsoft tienen que soltar esos titulos  
Gmasanfernando18776Hace 8 años15
@Leondaniel21 Si se hace bien sí, lo de ahora es lanzar en PC lo que en xbox no vende un mojón, como killer instinc Ryse o dead rising, en el futuro seguramente se haga bien y con bien me refiero que el plan de MS es sacar un Steam marca Microsoft, Phil ya ha dicho muchas veces que su rival es Steam y no Sony, al final PC y Xbox compartirán todos sus exclusivos u por mi bien mas que bien jugar a Pillar of Eternity en una consola, que tenga soporte de Mods y los Pcereros jugueis a halo gears y con juego cruzado 
EDITADO EL 26-06-2015 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One, los juegos de PC y las HoloLens son las claves del futuro de Microsoft

Hay 229 respuestas en Xbox One, los juegos de PC y las HoloLens son las claves del futuro de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL