Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 455

F1 2015 - Spot TV (UK)

CATALANITO326Hace 8 años1
Este F12015 si que va a molar,queganas que salga ya...ya podian lanzar un demo...
Gabobu35Hace 8 años2
Y dicen que este juego no va a triunfar??  Fijaros en el segundo 24 parece completamente real      y todo el video pero ese momento espectacular, deseando de tenerlo en casa.
Mauroclon172Hace 8 años3
Se ve lindo pero voy a jugar la versión de ps4 y espero que las cámaras sean como la de las trasmisiónes de tv especialmente la onboard de tv es la que está arriba del casco un poco hacia la izquierda! Ojo que vi una en el video pero no es como las trasmisiónes está está muy baja, en los mod de pc veo que siempre la acomodan los propios usuarios pero es algo que los jugadores de consola no podemos!
Yeravip8957Hace 8 años4
Luce espectacular, es irresistible su compra éste año. 
Se nota el nuevo motor gráfico, no recuerdo un F1 tan detallado a nivel de circuítos, pilotos y escuderías. 
EfrainRSDR63Hace 8 años5
Sin compatibilidad volantes logitech g27, otro juego mas de carreras que no compro, y ya van mas de 3!
GhOsT-SnIpER12102Hace 8 años6
Si palabras
Idhen135Hace 8 años7
Tengo ganas por ver como va el Mclaren-Honda aqui, igual hasta va bien y todo y no rompe motores, ni frenos, ni amortiguacion, ni caja de cambios, ni suspension.... ni... mmmm ni NADA!!!
Aquiestamos27405Hace 8 años8
Pues no es por se pajaro de mal aguero pero a mi me dicen que es de PS3 y XBOX360 y me lo creo 
1 VOTO
AGB360211Hace 8 años9
Yo espero que el Mclaren de Fernando Alonso funcione bien
FenixReborn8055Hace 8 años10
Me hace falta una demo para convencerme. En lo que a su aspecto visual se refiere, a mí me gusta. Faltaría por ver el tema de la conducción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > F1 2015 - Spot TV (UK)

Hay 10 respuestas en F1 2015 - Spot TV (UK), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL