Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Timbisito1123
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1796

PES 2011: Se podran hacer traspasos en el pes 2011 de psp?

Hola pues eso keria saber si en este nuevo pes 2011 se podran fichar a jugadores, me explico... x lo ke he visto en el barcelona aparece ibrahimovic ke ahora juega en el milan, hay alguna forma de poder llevarlo al milan? un saludo.
Mangakan1231023Hace 13 años1
Siempre se ha podido, en el modo editar le das a registrar jugador, te vas al barça y le das a ibra y le dices a que equipo quieres que vaya.
2 VOTOS
Josemasso101Hace 13 años2
Si amigo lo q dice el amigo de lo de editar es verdad        lo puedes traspasar
Josemasso101Hace 13 años3
@Mangakan123
Mostrar cita
Siempre se ha podido, en el modo editar le das a registrar jugador, te vas al barça y le das a ibra y le dices a que equipo quieres que vaya.
yo una vez bueno era era la primera vez q jugaba al pes10 pase a los jugadores a otros equipos por q los queria pasar a mi equipo en la liga master y no pude pero en los traspasos como hibra q esta en el barsa lo puedes pasar al milan
Mangakan1231023Hace 13 años4
@Josemasso
Mostrar cita
@Mangakan123
Mostrar cita
Siempre se ha podido, en el modo editar le das a registrar jugador, te vas al barça y le das a ibra y le dices a que equipo quieres que vaya.
yo una vez bueno era era la primera vez q jugaba al pes10 pase a los jugadores a otros equipos por q los queria pasar a mi equipo en la liga master y no pude pero en los traspasos como hibra q esta en el barsa lo puedes pasar al milan
Eso es porque primero tienes que traspasar los jugadoes y despues crear la liga master.
1 VOTO
Richihaven1Hace 13 años5
Mmmmm
esta muy dificil

como traspaso a khedira al real madrid??
nadie sabe y quizas no se pueda

ayuda!!!
Pirata14102Hace 13 años6
Le das a editar y despues a incribir jugador te pones en ekipos y le das al barsa y le das a ibra despues te sala alado otros ekipos buskas el milan y le das y ya esta(se puede hacer con todos los jugadores y todos los ekipos)   
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Se podran hacer traspasos en el pes 2011 de psp?

Hay 6 respuestas en Se podran hacer traspasos en el pes 2011 de psp?, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL