Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 8317

Batman: Arkham Knight - Vídeo Análisis 3DJuegos

Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años1
Impresionantes en todos los aspectos, [b]Rocksteady Studios[/b] ha hecho un gran trabajo en consolas, no quepa la menor duda que es el broche de oro para esta gran saga de [b]Batman[/b] 
20 VOTOS
Skelzor449Hace 8 años2
Es una pena que el juego se vea empañado por toda la mierda del juego en PC
En serio,es un muy buen juego,lo que pasa es que eso de comprarte un juego por 60 euros en un ordenador de 1000 y no poder si quiera jugarlo pues le alegra el día a cualquiera.

En fin... La maldicion de los desarrolladores.O el juego sale bien en PC y los que se tienen que joder son los de consolas (The witcher 3) o ocurre lo contrario (Batman)
EDITADO EL 27-06-2015 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DarkWaters1295Hace 8 años3
Pero si la versión del video es la de PC..... Reconozco esa pintura impermeable del batmovil y el physx de Nvidia....
Gráficamente imperial.... mas bien mediocre, solo lo salva la lluvia y los reflejos que esta provoca... Aunque no estal mal sabiendo cual es el motor que han usado.

@Leojp
Mostrar cita
Impresionantes en todos los aspectos, [b]Rocksteady Studios[/b] ha hecho un gran trabajo en consolas, no quepa la menor duda que es el broche de oro para esta gran saga de [b]Batman[/b]
Estaras contento supongo, los jugadores de PC nos hemos tragado toda la mierda con este juego. Lo único que puede salvar a este juego es un relanzamiento en PC que este a la altura de la plataforma en si... No nos va a valer cualquier cosa. Queremos la calidad grafica y el rendimiento acorde con los componentes y el uso de estos. No puede ser que una GTX 980 rinda y se vea peor que una PS4... es de locos....
EDITADO EL 27-06-2015 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años4
Buen videoanálisis...., me ha sacado de algunas dudidas que tenía  .

De todas formas hay algo que siempre he echado en falta algo más de inmersión, me refiero al sigilo, está bastante bien hecho pero personalmente siempre he soñado con un Batman que use las sombras para acechar a sus enemigos.

Ahora, pues a esperar una edición completa, no pienso pasar por el aro sacacuartos por muy bueno y ganas que tenga de jugarlo. Enhorabuena para los que estáis disfrutando, me dáis envidia sana  
2 VOTOS
Rcyngwie533Hace 8 años5
Parece muy buen juego, tendre que esperar a que sea carne de rebajas en steam, mi de loco pago los 69 pavos que me piden en la ps store.
William--Wallace31294
Hace 8 años6
@DarkWaters

El humo que sale de las ruedas al derrapar....¿no era eso un efecto de la versión de Pc?
4 VOTOS
Morenu198914422Hace 8 años7
@Rcyngwie
Mostrar cita
Parece muy buen juego, tendre que esperar a que sea carne de rebajas en steam, mi de loco pago los 69 pavos que me piden en la ps store.
para steam pillatelo ya por 18
Jamargo748
Expulsado
Hace 8 años8
Buen análisis, yo le hubiera subido un poco la nota, hasta el 9,5, pero siendo así, lo que decís del Batmovil, será lo que habrá lastrado la nota.
1 VOTO
Arzoliano11251Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 27-06-2015 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Ezio100603Hace 8 años10
Estoy de acuerdo en todo lo que se dice menos en lo del batmovil, para mi se controla bastante bien y la verdad es que no se me hizo aburrido, lo que di hay son misiones bastantes difíciles con él.
1 VOTO
Jamargo748
Expulsado
Hace 8 años11
@Arzoliano11
Mostrar cita
Y donde están los PCeros? Supongo que en su cueva. La que me espera por haber dicho algo así...
amigo yo soy usuario de ps4 , si los pceros tuvieran que reírse y nosotros escondernos cada vez que un juego sale mejor en su plataforma, no nos daba el sol. A ver si aprendemos a respetar todos.
25 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 8 años12
Un JUEGAZO, dejando de lado la optimizacion de pc, sera un juegazo y el cierre a una saga epica
1 VOTO
JGR19934110Hace 8 años13
@Arzoliano11
Mostrar cita
Y donde están los PCeros? Supongo que en su cueva. La que me espera por haber dicho algo así...
Prepara una lapida . A mi el batmovil no me a dado problemas, la verdad es que desde el primer momento lo he manejado de lujo. Eso si, algunas misiones con el son bastante difíciles.
3 VOTOS
Eldhin09906Hace 8 años14
En el caso de la versión para PC, lo mejor es esperar un poco más y obtenerlo en oferta. Lo bueno de las calificaciones negativas en Steam es que, entre más sean, más rápido baja de precio el juego. Con suerte, para las ofertas de otoño ya este, mínimo, a un 50% menos
Peter48613869Hace 8 años15
Es un juegazo yo estoy enganchadísimo. Y la trama principal no sé. Llevo el 50% y por ahora me está encantando. Arkham Knight? Yo debo de ser lelo, porque no tengo ni zorra todavía de quien es, solo teorías muy a bote pronto. Y el doblaje del personaje me parece muy bueno no se por qué critican eso. Me recuerda a la voz de Bane en la tercera peli de Nolan. En cuanto al Joker, yo no habría dicho nada de nada. Esa escena del video (que es la primerísima del juego) ya me sorprendió.
Este tipo de juegos hay que jugarlo sin saber absolutamente nada de la trama para que enganche.
Y la integración del batmovil es la hostia. Eso de poder estar en cualquier punto planeando y llamarlo y que se meta dentro en una acrobacia espectacular es una pasada. Y en las peleas si lo tienes cerca puedes hacer combos con él. Una pasada. No tengo ningún punto negativo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 105 respuestas en Batman: Arkham Knight - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL