Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 675

Golden Sun: Dark Dawn llegará a Europa el 10 de diciembre

[b]Golden Sun: Dark Dawn llegará a Europa el 10 de diciembre[/b]
Desde el 29 de noviembre estará disponible en Estados Unidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113575/golden-sun-dark-dawn-llegara-a-europa-el-10-de-diciembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dsi y Golden Sun
1 VOTO
Joelsasuke99Hace 13 años1
De puta madre yo me esperaba que el juego saldria sobre enero o febrero 
VIVA GOLDEN SUN!!!!
Kreith104097Hace 13 años2
Y mi aniversario es el 8, DIOS MIO!!        
1 VOTO
Palillo1212107Hace 13 años3
Esto no será solo un juego, sino un letargo...
2 VOTOS
Pikachu12254Hace 13 años4
Que bien que salga el 10 de diciembre muy cerca de navidades, reyes y todo eso ^^ este sin duda sera un juegazo
AstroMurgui49045Hace 13 años5
Entonces significa que el prota es descendiente de Hans, i el pelirojo de Garet y quizas la chica del pelo azul-verde lo sea de Mia.
Guepard1872
Expulsado
Hace 13 años6
Vale entiendo, como no sabían que hacer con la historia se saltan 30 años, cojen a los hijos y ale a la porra lo anterior, nueva historia.

No pienso jugar a este Golden Sun, simple y llanamente porque no sigue la história anterior. Esto es casi tan cutre como Gunstar Heroes Advance.
EDITADO EL 01-10-2010 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 13 años7
@Guepard
Mostrar cita
Vale entiendo, como no sabían que hacer con la historia se saltan 30 años, cojen a los hijos y ale a la porra lo anterior, nueva historia. No pienso jugar a este Golden Sun, simple y llanamente porque no sigue la história anterior. Esto es casi tan cutre como Gunstar Heroes Advance.
Piensa que el final del 2 acaba en paz, seria dificil continuarla, ademas asi conocemos nuevos heroes que no dejan de estar enlazados con los primeros protas.
Nazariel1177Hace 13 años8
@Guepard
Mostrar cita
Vale entiendo, como no sabían que hacer con la historia se saltan 30 años, cojen a los hijos y ale a la porra lo anterior, nueva historia. No pienso jugar a este Golden Sun, simple y llanamente porque no sigue la história anterior. Esto es casi tan cutre como Gunstar Heroes Advance.
Cierto que Golden Sun 2 dejaba la incógnita de qué pasaría con Alex, pero vamos, que se salten 30 años y los protagonistas ahora sean descendientes de los anteriores no significa que haya una ruptura en la historia. Me parece una pena que te pierdas un juegazo solo porque no pueda continuar con la historia anterior... Hay que valorar muchas más cosas en un juego. Por lo demás gran noticia, ya estoy pasándome otra vez el Golden Sun 2, para poder coger práctica para cuando llegue el 10 de diciembre. Me han alegrado el día.
AstroMurgui49045Hace 13 años9
Quien ha dicho que  o sale alex.... 
Cuatro9999102Hace 13 años10
@Guepard
Mostrar cita
Vale entiendo, como no sabían que hacer con la historia se saltan 30 años, cojen a los hijos y ale a la porra lo anterior, nueva historia. No pienso jugar a este Golden Sun, simple y llanamente porque no sigue la história anterior. Esto es casi tan cutre como Gunstar Heroes Advance.
Estoy deacuerdo contigo.
Makurth6505Hace 13 años11
Pues yo si lo pienso jugar, es una gran saga y todos los que he jugado estan muy bien.
1 VOTO
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años12
Golden sun era un juego dividido en 2 partes, no un juego con secuela. El pripio GS se encarga de dejartelo claro en el propio juego y sobre todo al final y principio del segundo...era un juego dividido en 2.

Continuar la trama era absurdo considerando lo perfectamente cerrado que queda la edad perdida y que el UNICO cabo suelto fue el destino de alex...asique lo logico era hacer una especie d spin off.Me supongo que se aclarara que paso con alex y quizas aparezca un hiho u hija del mismo...si los calculos son correctos deberia haber 8 personajes en total para el grupo como minimo,2 juegos 2 grupos de 4..8 en total.
Maestrorasengan1437Hace 13 años13
[b]10 de diciembre muy buena fecha aunque antes mejor    la verdad   [/b]
WhiteGamer4971Hace 13 años14
[i]10 años de espera desde la segunda entrega para Gameboy, y ya tan solo 2 meses, se me va a hacer eterno.[/i]
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 13 años15
@WhiteGamer
Mostrar cita
[i]10 años de espera desde la segunda entrega para Gameboy, y ya tan solo 2 meses, se me va a hacer eterno.[/i]
I tanto!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Golden Sun: Dark Dawn llegará a Europa el 10 de diciembre

Hay 27 respuestas en Golden Sun: Dark Dawn llegará a Europa el 10 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL