Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 9390

Comentarios del análisis de Final Fantasy XIV Online - Heavensward

[size=14][b]El mejor y más completo MMORPG de la actualidad[/b][/size]
La primera gran expansión de contenidos de Final Fantasy XIV lleva a este popular MMORPG a un nivel de excelencia pocas veces visto en el género. Increíblemente sólido en su base jugable, con montones de nuevos contenidos, un argumento a la altura de la saga y una ambientación soberbia, Heavensward es un imprescindible que ningún aficionado a las aventuras de rol en línea debería dejar escapar. Adentrarse en esta mágica epopeya os hará disfrutar una barbaridad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20596/0/final-fantasy-xiv-online--heavensward/]Pulsa aquí para leer el análisis de Final Fantasy XIV Online - Heavensward[/url]
1 VOTO
Nickolas77838Hace 8 años1
Pagaría por subtitulos en español...
12 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años2
Si tan solo estuviera en español..... Lo jugaría con gusto en pc!!!
2 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 8 años3
Si lo hicieran Buy to Play, lo compraba inmediatamente. Las subscripciones mensuales son demasiado dinero ...
22 VOTOS
VINCENT526290Hace 8 años4
Yo lo poco que jugue me encanto, a ver si vuelvo a jugar
ZizouTenoya8264Hace 8 años5
Joe, no me gustan los MMO, por ejemplo el WoW no me gusta, este lo descargue para probarlo pero claro, está en inglés y no me entero de na, pero tenia buena pinta.
Coloso9090930073Hace 8 años6
El único mmo de la actualidad que merece la pena pagar mensualidades.
6 VOTOS
Xhc727Hace 8 años7
Seria el mejor MMORPG si los textos estuvieran en todos los idiomas como minimo
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años8
Madre mía que de contenidos suma esta expansión, tenía el presentimiento de que iba ser una mera adhesión cutre de contenidos para salir del paso y sablear carteras, pero veo que me equivocaba y me alegro de ello.

Lástima el tema de las cuotas, fue la razón principal por la que tuve que dejarlo de lado porque el juego en sí era una auténtica joya. Para mí al menos, el mejor MMO actualmente.
Vivi64884Hace 8 años9
Si no fuera por las mensualidades, me compraría el juego sin dudarlo. Incluso estando desesperado por querer jugar al juego podría plantearme lo de pagar mensualidades, pero no es el caso 
Celso22679Hace 8 años10
Lo siento pero yo probé la beta y solo vi un MMO más, el mismo mundo de siempre carente de vida, NPCs anclados siempre en el mismo lugar que ni comen ni duermen ni na, las tìpicas quests.. vamos nada de otro mundo.
18 VOTOS
StormBlade430Hace 8 años11
Después de jugar a GW2 y Tera y probar FFXIV (las semanas gratis y demás) tengo lo sensación de que el combate es bastante estatico o parado, aunque quizá eso cambie a lo largo del juego, es algo que no acabó de convencerme. Además el combo mensualidades + textos en ingles me tira muy para atras. Teniendo que pagar mensualmente, creo que una traducción al español es necesaria. Si solo lo compraras o fuera f2p entenderia la falta de traducción y lo compraria sin dudar.
A parte de esas 3 cosillas (bastante importantes) todo lo demás me llama muchísimo la atencion, ojala no tuviera suscripcion  
2 VOTOS
PerroVolador1153Hace 8 años12
No he jugado y no puedo opinar, pero de lo leído en el análisis no he visto nada que no tenga el WOW desde hace años. Quizás los bosses molan mucho, los gráficos sean mejores, una banda sonora excelente... pero ¿Un 9? ¿Estando en inglés? ¿El mejor MMO del mercado? Incluso la nueva clase Machinist, es una copia de los ingenieros del Guild Wars 2, no veo originalidad ni nada que justifique la nota y la cantidad de contenido sólo es algo positivo si este no es repetitivo (y me conozco a Square...)
4 VOTOS
PK-Red8980Hace 8 años13
En menos de 48 horas seguramente podre darle ya y terminar de subir mi Mago Negro   , por culpa de mi antiguo ordenador llevo meses sin jugar y ahora ya justo para expansion vuelvo y tengo que subir Mago Negro, Draconario y la nueva clase de Caballero Negro, desde luego no me voy a despegar del juego nunca 
Katsuki1548Hace 8 años14
Por cierto se os a colado una errata. No es Dragon Knight sino Dark Knight
Crilator201Hace 8 años15
Seguís igual 3djuegos aver si es un juego q sale en España y ni siquiera esta traducido no puede tener un 9 y si en sima es de rol aventura o demás deberíais bajarle la nota vastan te q el foro la mitad se queja de el idioma es así de simple y si es como el the witcher 3 q esta traducido y casi no se puede ni leer pues también se le baja la nota q parece q no lo entendéis q valen mas los puntos por la traducción o doblaje q por innovasion.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Final Fantasy XIV Online - Heavensward

Hay 135 respuestas en Comentarios del análisis de Final Fantasy XIV Online - Heavensward, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL