Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Apple retira de su Store las Apps que incluyen la bandera confederada por "uso ofensivo"

Albertespa992Hace 8 años160
Viva Ubisoft
HuskarlRJS1448Hace 8 años161
@AnonimusUser
Mostrar cita
@HuskarlRJS
Mostrar cita
Cuanto buenismo cutre y salchichero. Cierto es que estas banderas están ligadas a ideologías que generaron mucho dolor y cuando son utilizadas para defender estas ideologías me parece necesario que se castigue y se retiren. Otra cosa es negar lo evidente. La cultura de un país se hereda, no se elige, y la bandera confederada forma parte de la cultura norteamericana. Si se esconde, si se retira de todos lados las generaciones futuras tendrán un ejemplo menos de la barbarie que se cometió y que no debe repetirse.
Supongo que estos son seguidores de esas "idiologias que generan dolor" tambien. Es ironico que se busque remover la bandera naval confederada, un simbolo de resistencia para la poblacion del sur, cuando en su momento de mayor actividad e influencia, el Ku Klux Klan usaba la bandera de barras y estrellas.
No, la gente que sale en esas fotos es simplemente gilipollas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apple retira de su Store las Apps que incluyen la bandera confederada por "uso ofensivo"

Hay 161 respuestas en Apple retira de su Store las Apps que incluyen la bandera confederada por "uso ofensivo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL