Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 358

Halo 5: Guardians concreta su sistema de micropagos

[b]Halo 5: Guardians concreta su sistema de micropagos[/b]
El videojuego de Xbox One se lanzará el 27 de octubre junto a una espectacular edición para coleccionistas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154100/0/halo-5-guardians/xbox-one/ediciones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One y Halo 5
Nekobutters1759Hace 8 años1
Habrá que ver como funciona para juzgar, muchos ven con recelo a los micro-pagos

Pd. aunque a mi lo que me interesa es el modo campaña, denme una buena campaña (Con lo que implica; historia; jugabilidad, niveles bien creados etc) y por mi estaré mas que satisfecho
Vaultboy161682Hace 8 años2
Micropagos, halo, umm aqui hay algo que no me convence...
1 VOTO
KunFUSION854Hace 8 años3
De hecho las armaduras siempre han sido unicamente cosmeticas, pues no afectaban en nada el gunplay como en otros juegos. De igual manera, las armas siempre estan perfectamente balanceadas, asi que, de momento, confio en que no la caguen. Sino, sera la ultima oportunidad de 343 de redimirse
ALIENSMARINE151Hace 8 años4
Yo espero poder comprar el mejor hahahahah
Drarkangel136Hace 8 años5
Que para eso si estara a tiempo (micropagos) pero el modo coperativo a pantalla partida no que hipocrecia los de 343 
1 VOTO
Vent96498Hace 8 años6
Como ya han dicho, la vertiente competitiva no recibirá ningún boost, sólo objetos de apariencia, si es así me parece bien
Omegaspartan18298Hace 8 años7
Estas nuevas ideas que esta implementando 343 industries no me agrandan nada.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años8
Se han columpiado mucho con los precios
Draco7thwarrior6442Hace 8 años9
@Duffman
Mostrar cita
Se han columpiado mucho con los precios
La edición limitada yo creo que es la mejor sin duda, porque te trae el juego en formato físico y exactamente el mismo contenido que la coleccionista pero por solo 100 €. Sin embargo la coleccionista me parece un atraco a mano armada no solo porque te cuelen 150 € sólo por incluir una figura, sino que encima de costar 250 eurazos, que tengan la cara tan dura de meter el juego en formato digital y no en físico. Siendo la edición más cara que he visto en mi vida, lo mínimo sería ofrecer el juego en físico, más aún siendo exactamente la misma edición que la limitada. Personalmente, si yo tuviera Xbox One y me gustara Halo, tenía más que claro que reservaba la limitada que me trae exactamente lo mismo pero con el juego en formato físico y por solo 100 € (30 € más que el juego suelto pero trayendo lo mismo que la cara salvo la figura). Definitivamente se les ha ido la pinza. Y está claro que la edición limitada va a volar.
EDITADO EL 12-07-2015 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5: Guardians concreta su sistema de micropagos

Hay 9 respuestas en Halo 5: Guardians concreta su sistema de micropagos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL