Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2091

La industria española del videojuego facturó 413 millones de euros en 2014

[b]La industria española del videojuego facturó 413 millones de euros en 2014[/b]
Según un informe de DEV, se ingresó un 21% más que en 2013.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/154103/la-industria-espa-ola-del-videojuego-factur-413-millones-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Estudios e informes y Ventas España
KostusAtrum4796Hace 8 años1
Cuidado que Rajoy puede sacar esto como "prueba" de que estamos al final de la crisis viendo la luz al final del túnel.
34 VOTOS
Diemos2530Hace 8 años2
Espero que en este país de mierda en unos años se apueste por los videojuegos o por la informática en general, lo digo porque en unos meses empiezo la Ingeniería Informática del Software, y ya me voy haciendo a la idea de tener que irme de aquí, porque en este país solo se trabaja por enchufe y solo se apuesta por telebasura y mierda llena de incultura, que es lo que entretiene a la sociedad, cada vez apestamos más... Y eso que tenemos potencial para llegar lejos, pero la culpa la tenemos todos y cada uno de nosotros... Por conformarnos con una sociedad en la que un futbolista cobra 20 millones de euros al año sin hacer el puto huevo, y una persona con una carrera está en paro.

En todo caso, buenas noticias, me ha alegrado leerla
32 VOTOS
Tulke490Hace 8 años3
@KostusAtrum
Mostrar cita
Cuidado que Rajoy puede sacar esto como "prueba" de que estamos al final de la crisis viendo la luz al final del túnel.
NOOOOOO!!!
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años4
Lo penoso de esta noticia son los videojuegos más vendidos de 2014, que són bastante casuals.
2 VOTOS
Surprise674Hace 8 años5
Nos encanta sacarnos la polla y decir que en España los videojuegos venden, la cruda realidad es distinta, esto es el Share en Steam http://gyazo.com/d21c7510625a66733ba57f22a4f3ba61
Screeam24246Hace 8 años6
Esos son los juegos más vendidos????? O dios mio....

No digo que son malos (ni mucho menos) pero hay muchísimos mejores empezando por bloodborne por poner un ejemplo.
1 VOTO
Screeam24246Hace 8 años7
@Surprise
Mostrar cita
Nos encanta sacarnos la polla y decir que en España los videojuegos venden, la cruda realidad es distinta, esto es el Share en Steam http://gyazo.com/d21c7510625a66733ba57f22a4f3ba61
No te creas. La mayoría de aquí tienen una ps4 no una pc gamer. Todos mis amigos menos yo tienen una ps4
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años8
Y que siga creciendo cada vez mas nuestra querida industria en todas partes del mundo   



Musica de fondo: [url]https://www.youtube.com/watch?v=RpuHSA_C43s[/url]
EDITADO EL 26-06-2015 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Mimenda4293Hace 8 años9
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Y que siga creciendo cada vez mas nuestra querida industria
Esa es la utopía. Luego sales a la vida real y ves a Xboxers y Sonyers tirándose mierda, y a los PCeros de prepotentes.
14 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 8 años10
Bien!
AdriGeta222047Hace 8 años11
Buenas noticias.

Y los juegos mas vendidos los mas casuales,el punto donde hay que mejorar.Que hay gente que se pierde juegazos por jugar siempre a Fifa,call o gta.

Hay mas juegos fuera de eso.
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 8 años12
@Diemos
Yo espero que mejoren la opinión de TODO. Porque yo voy a meterme en biomedicas (medicina, si puedo) y estoy en las mismas. Y en investigación,  docencia, etc. lo mismo.
1 VOTO
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años13
@Mimenda
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Y que siga creciendo cada vez mas nuestra querida industria
Esa es la utopía. Luego sales a la vida real y ves a Xboxers y Sonyers tirándose mierda, y a los PCeros de prepotentes.
Y te miras al espejo y ves un prejuicioso. En la vida real poco extremista (por llamarlo de alguna manera) te vas a encontrar.
1 VOTO
Surprise674Hace 8 años14
@Screeam24
Mostrar cita
@Surprise
Mostrar cita
Nos encanta sacarnos la polla y decir que en España los videojuegos venden, la cruda realidad es distinta, esto es el Share en Steam http://gyazo.com/d21c7510625a66733ba57f22a4f3ba61
No te creas. La mayoría de aquí tienen una ps4 no una pc gamer. Todos mis amigos menos yo tienen una ps4
Si que es cierto que las consolas venden más en España, pero también salió una noticia hace poco que en España había vendidas unas 700.000 ps4 y de cada 9 ps4 1 xbox one y contando eso solo nos queda WiiU que tampoco creo que tenga muchas ventas...
Chemitaa4104Hace 8 años15
@Diemos
Mostrar cita
Espero que en este país de mierda en unos años se apueste por los videojuegos o por la informática en general, lo digo porque en unos meses empiezo la Ingeniería Informática del Software, y ya me voy haciendo a la idea de tener que irme de aquí, porque en este país solo se trabaja por enchufe y solo se apuesta por telebasura y mierda llena de incultura, que es lo que entretiene a la sociedad, cada vez apestamos más... Y eso que tenemos potencial para llegar lejos, pero la culpa la tenemos todos y cada uno de nosotros... Por conformarnos con una sociedad en la que un futbolista cobra 20 millones de euros al año sin hacer el puto huevo, y una persona con una carrera está en paro. En todo caso, buenas noticias, me ha alegrado leerla
Yo hoy mismo he hechado la prescripción para matricularme en septiembre y ya tengo la idea de irme de España desde hace mucho tiempo, aunque espero volver.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La industria española del videojuego facturó 413 millones de euros en 2014

Hay 56 respuestas en La industria española del videojuego facturó 413 millones de euros en 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL