| | |
|  | | 01-10-2010 / 10:40 h | | | | |
 | | 01-10-2010 / 10:49 h | | | | |
| No se cual juego me decepciono mas,si mafia 2 o kane and lynch 2,an vendido por salir en un mes de total sequia pero para mi no se merecen tal puesto y almenos su nota refleja lo que pienso,dos juegos para olvidar en la estanteria como algo que pudo ser buenisimo y se quedo en mediocre. |
 | | 01-10-2010 / 10:55 h | | | | |
| Y alguien esperaba otra cosa?? era lo unico bueno de agosto! |
 | | 01-10-2010 / 11:04 h | | | | |
| Es cierto que juegos como Mafia II decepcionaron a algunos por la enorme cantidad de Hype que tenian y las espectativas basadas en lo que fue la primera parte, pero en lo personal me gusto y fue bueno mientras duro, lo que me sorprende es ver a Kane & Lynch 2: Dog Days el juego me decepciono de forma increible, en realidad pense que mejoraria mucho pero me parece que es un juego sacado con prisas, bastante corto y poco rejugable ademas de escaso en modos de juego. Me parece que hay que tener mucho dinero de sobra para invertir el dinero en un juego asi (aunque respeto a quien le guste). |
 | | 01-10-2010 / 13:56 h | | | | |
| Yo respeto mafia, quien se esperaba un sandbox estaba muy equivocado, eso lo pondria alguien sin tener ni idea para mentalizar a las personas mal, este juego es un juego de acción reflejado en los años 40 y 50, veanse las peliculas norteamericanas y es un claro reflejo el de la mafia! A la gente norteamericana los entiendo jejejej ( por lo del ranking). Ah! y los que dicen que esta el numero 2 porque fue un mes en pocos juegos no me vale, otros meses han estado juegos del calibre de call of duty o fifa (sin ir mas lejos el anterior), por no mencionar otros... En fin mafia es un juego trabajado y si ha estado es por que lo merece. Accion en estado puro y gran historia en una bella ciudad y punto y pelota  |
 | | 01-10-2010 / 14:37 h | | | | |
| ¡Van a la mierda como moscas!  |
 | | 01-10-2010 / 15:40 h | | | | |
| Me alegro por mafia 2 dado que es un juegazo y se merece esas ventas y mucho más.
y en cuanto a kane and lynch 2 dog days,es un robo a mano armada,con eso lo digo todo. |
 | | 01-10-2010 / 17:31 h | | | | |
| Yo mas adelante me voy a comprar El Mafia 2 y Kane linch dog days 2.....pero como son normalitos dejare que bajen de precio...pero bue felicitaciones por los puestos obtenidos  |
 | | 01-10-2010 / 18:13 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mmm el KyL2 es corta la campaña apero el online es bueno tiene cosas interesantes alomejor por eso se vendio
y el mafia 2 aunque sea decepcionante tdavia sigue siendo un jueg normalito y pz claro a quien n le gusta jugar en la mafia es como los juegos de yakuza que sea como sean venden y venden e japon |
 | | 01-10-2010 / 19:09 h | | | | |
| El top salio hace mucho, ¿para que ponen de nuevo esto? |
 | | 19-10-2010 / 20:49 h | | |  Conectado | |
| Mafia 2 me decepciono pero el kal me encanta pero no pa ponerle un 7 3d sino mas como un 8.4  |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |