Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Delupix36
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5257

Xbox 360 4gb o 250 gb

Hola,

 La cuestion es que quiero comprar una xbox360, pero al menor precio posible sin perder jugabilidad, no me interesa mucho el tema 
 del juego online.
 
  Mi pregunta es si la version de 4gb es suficiente para guardar datos de partidas y juegos o se queda demasiado corto, no me interesa
descargar nada adicional, en todo caso poder ver divx desde USB, que me imagino que no es problema,no?

gracias.
Emolio631Hace 13 años1
Vamos a ver. La versión de 4 gb, si bien es cierto que es más económica, no te permite instalar ningún juego en la consola. ¿Qué quiero decir con esto?

Todos los juegos de esta consola se pueden instalar en el disco duro, con lo que evitamos que se joda el lector y carga algo más deprisa (instalarlos no quiere decir que no tengas que tener el juego en la consola). Entonces si te pillas la de 4 Gb, no puedes instalar ni un juego ya que normalmente son 6'4 gb.

Yo compraría la de 250 gb.  
1 VOTO
Gorkexo2179Hace 13 años2
Píllate la de 250 Gb claramente. La otra no vale de mucho ya que apenas podrás meter nada ni instalar los juegos asique es mejor que te decantes por la "grande"
Darklestat27366Hace 13 años3
Si te compras  la pequeña te arrepentiras,yo tengo la xobx de 250g y al final entre unas cosas y otras acabas usando el espacio.
B3rny19943908Hace 13 años4
Cuantos € hay de diferencia?
Enrique9148Hace 13 años5
Si no te interesa el on line y quieres cuidar la billetera la de 4gb es mas que suficiente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Xbox 360 4gb o 250 gb

Hay 5 respuestas en Xbox 360 4gb o 250 gb, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL