Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por OmarAntroS3924
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 376

Crysis 2: Se libera un nuevo video del Multiplayer de Crysis 2, C2TV: Episodio 3.

Parte del vídeo tiene un par de semanas, a lo que se le ha unido la conferencia del Productor Nathan Camarillo... Son 3 minutos del Multiplayer en XBOX360.

6 VOTOS
Realmadrid36043Hace 13 años1
Que guapo, no aguanto mas QUE SALGA YA A LA VENTA POR FAVORRRRR       , necesito para poder viciarme como nunca, y eso que me da pena que con mi ordenador no podre ponerlo al maximo, esperemos que si al medio.
Solo queda ver que tal optimizado estara, que este mejor que los anteriores, se rumorea que si, pero hasta que no lo vea no me lo creere.

que gran juego  
Shadow-blade322Hace 13 años2
Ohhh ya kiero que salga este juego sera lo maximo       tener a todo Crytek UK solo para el multijugador       usar CryEngine 3       el nanotraje 2         NUEVA YORK       
Deathcamilo588Hace 13 años3
Que salga pronto    hahah qeu bien este si es un buen vicio                  
OBECHITO848Hace 13 años4
Si pero se podran conducir vehiculos y cambiar los accesorios de las armas en el momento con en el anterior? supongo que lo pondran pero como todavia no han puesto videos con eso...
Caarlooos753Hace 13 años5
Yo quiero que saquen ya un gameplay de pc, quiero ver todo el potencial que prometieron 
Pablo7102105Hace 13 años6
No puedo esperar a tenerlo espero que tenga vehiculos jeeps,tanques algo pero no importa con mi nanosuit 2.0 me sobra 
OBECHITO848Hace 13 años7
Pff pero ojala se puedan conducir. No veas la que liaba yo con un tanque en el multiplayer del warhead...
Arturo300556Hace 13 años8
Dios estoy esperando a k salga y ya no puedo mass necesito viciarme           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Se libera un nuevo video del Multiplayer de Crysis 2, C2TV: Episodio 3.

Hay 8 respuestas en Se libera un nuevo video del Multiplayer de Crysis 2, C2TV: Episodio 3., del foro de Crysis 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL