Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Vny17367
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 394

Mass Effect 3: Ayuda Mass Effect 2 contenido adicional

Quiero comprar el Mass Effect 2 de segunda mano. He visto que en la versión de PS3 vienen misiones adicionales. ¿Hay que descargarlas de la Store o te vienen en el disco? Voy a comprar el juego de segunda mano, si se descargan de la Store, ¿voy a necesitar pase online y no voy a poder jugar? Creo que me he explicado bien gracias por contestar.
Josefupe725Hace 8 años1
Yo lo tengo de segunda mano como tu. El contenido adicional viene en el disco y no se necesita pase online para acceder al él, si se necesita para jugar online.
1 VOTO
Ghrey12675Hace 8 años2
@Vny17
En la store puedes descargar gratis cerberus que incluyen a zaeed y kashumi además de proyecto ascuas
1 VOTO
Vny17367Hace 8 años3
@Josefupe
Mostrar cita
Yo lo tengo de segunda mano como tu. El contenido adicional viene en el disco y no se necesita pase online para acceder al él, si se necesita para jugar online
vale muchisimas gracias me alegra que siempre haya gente dispuesta a ayudar
1 VOTO
Josefupe725Hace 8 años4
@Vny17
Mostrar cita
@Josefupe
Mostrar cita
Yo lo tengo de segunda mano como tu. El contenido adicional viene en el disco y no se necesita pase online para acceder al él, si se necesita para jugar online
vale muchisimas gracias me alegra que siempre haya gente dispuesta a ayudar
Disfrutaló, que el juego lo vale
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Ayuda Mass Effect 2 contenido adicional

Hay 4 respuestas en Ayuda Mass Effect 2 contenido adicional, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL