Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por KilianManager827
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 423

Fallout 4: Tengo una duda que no me queda claro

En la conferencia dijeron que podíamos crear mundos para nuestros personajes , alguien sabe si se refiere de forma individual con varias partidas archivadas y cada una con un mundo distinto , o todos los personajes juegan en un mismo mundo que hayamos ido creando y añadiéndolos ? Y se puede crear poblaciones ? Si alguien sabe y me puede aclarar , gracias 
RAMIREZ23428Hace 8 años1
@KilianManager
Mostrar cita
En la conferencia dijeron que podíamos crear mundos para nuestros personajes , alguien sabe si se refiere de forma individual con varias partidas archivadas y cada una con un mundo distinto , o todos los personajes juegan en un mismo mundo que hayamos ido creando y añadiéndolos ? Y se puede crear poblaciones ? Si alguien sabe y me puede aclarar , gracias
¿A que te refieres con mundos? Es decir, no recuerdo que lo dijeran en ningún momento. Hablaron de construir en diversos lugares (según parece serán bastante, y por lo visto en el vídeo habrá al menos cinco, lo cual me parece ya suficiente), y de allí establecer una pequeña población y conectar nuestros pueblecitos con caravanas de brahamanes y esas cosas. Si a eso te refieres me parece evidente que se hará de forma individual, en cada partida empezando desde 0.
Fealtas478Hace 8 años2
T refieres a construir pueblos, no mundos.
KilianManager827Hace 8 años3
Si eso exacto , me exprese mal , con "mundos" me refería a cada partida individual , eso es lo que no me quedaba claro , si yo en una misma partida en un mismo entorno o mundo al crear nuevos pueblos , si creas un persona nuevo se supone que es con otra partida si empiezas desde cero o si ya puedes añadir a un personaje nuevo a un "mundo con pueblos ya construidos" con el personaje de la partida anterior , me estoy expresando bien ? Con mundo me refiero yo al "mundo" en el que te vuelves , porque al fin al cabo la historia y la trama se desarrolla en un mundo obviamente en el que hay personajes , ubicaciones , etc xd.
PEPIN-15441Hace 8 años4
A mi me encantó cuando ví que se podían construir defensas como torretas para defender tu nuevo pueblo o cuando se construye la casa. Me recordó a los sims o a Skyrim xd

Ahora eso sí, nos llevará un montón de horas (espero que no sea cansino) y haber que materiales se necesitan y como se encuentran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Tengo una duda que no me queda claro

Hay 4 respuestas en Tengo una duda que no me queda claro , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL