Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por GioPou3
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9720

PES 2011: No se puede crear equipo en Pes 2011...

Pues eso..que no se puede crear equipo en esta version, solo puedes modificar alguno de los equipos que hay 
IndependienteFC8988Hace 13 años1
[b]En muchas versiones fue asi...[/b]
Juniorista799866Hace 13 años2
Pero bueno vienen equipos como el Pes o el We que los cambias y no importa de todos modos no importa. Creo q vienen mas con eso d las ligas A,B,C,D,E para editarlos y listo. 
GeloMental12Hace 13 años3
Lo de modificar a clubes como el PES United y el WE United a mi personalmente me parece una falta de respeto, son ya clásicos del juego y forman parte de la personalidad del PES, al igual que el equipo por defecto de la liga master, son leyendas.
Lo que deberían de hacer en próximas ediciones es dejarse de hacer ligas con equipos vacíos y permitir crear equipos de cero, al igual que se hace con los estadios y los jugadores, pero sin limitar el espacio que tengas para ello.
En el PES 2011 es imposible crear equipos nuevos y tampoco puedes (como sí se pudo en otras ediciones) modificar el equipo entre temporadas, lo cual es uno de los puntos pendientes este año. No poder poner patrocinadores en el pantalón, mangas, espalda etc, no poder modificar el club y las equipaciones entre temporada y temporada de liga master, ni poder crear equipos nuevos. Así que no os molestéis en intentarlo, ni con los editores se puede.
Antiman3295Hace 13 años4
@GeloMental
Mostrar cita
Lo de modificar a clubes como el PES United y el WE United a mi personalmente me parece una falta de respeto, son ya clásicos del juego y forman parte de la personalidad del PES, al igual que el equipo por defecto de la liga master, son leyendas. Lo que deberían de hacer en próximas ediciones es dejarse de hacer ligas con equipos vacíos y permitir crear equipos de cero, al igual que se hace con los estadios y los jugadores, pero sin limitar el espacio que tengas para ello. En el PES 2011 es imposible crear equipos nuevos y tampoco puedes (como sí se pudo en otras ediciones) modificar el equipo entre temporadas, lo cual es uno de los puntos pendientes este año. No poder poner patrocinadores en el pantalón, mangas, espalda etc, no poder modificar el club y las equipaciones entre temporada y temporada de liga master, ni poder crear equipos nuevos. Así que no os molestéis en intentarlo, ni con los editores se puede.
¿Falta de respeto, dices? Lo que es una falta de respeto es incluir a estos dos equipos en vez de licenciar las principales ligas, eso es una falta de respeto, no modificar el WE UNITED o PES UNITED como se diga.
Xavy921Hace 13 años5
Oiee gentee io encontrado un Equipo k se puede modificar lo k kerais ^^ espero k os sirvaa ^^
en Otros (Europe) aii un ekipo k se llama gharnetova que es el ultimo equipo i aii podeis modificar lo que querais !!
Sag-industrialcf3Hace 13 años6
Oye y los equipos de la Liga 2 son reales¿?
PLCB101Hace 13 años7
Si Se Puede Lo Que Pasa Es Que tienes que sustituir uno de los reales que traigan ropa falsa como el kaik salonica     , pero no pasa nada porque ya tendras tu equipo    
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > No se puede crear equipo en Pes 2011...

Hay 7 respuestas en No se puede crear equipo en Pes 2011..., del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL