Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 213 / Lecturas: 8744

Uncharted 4 mostrará nuevo material en vídeo el 1 de julio

[b]Uncharted 4 mostrará nuevo material en vídeo el 1 de julio[/b]
Se trata de la demo extendida que se mostró a puerta cerrada en el E3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154105/0/uncharted-4/video/e3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y Uncharted 4
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años1
Este juego va a ser la hostia 
4 VOTOS
TheKlu2358Hace 8 años2
¿Enseñaran otra demo técnica que hacen pasar por juego?
Apuesto lo que queráis a que el juego final no tendrá todas las cosas que tuvo la demo de E3.
Y si la tiene solo será al principio del juego.

EDIT: No estoy diciendo que vaya a ser un mal juego probablemente molará mucho. Tampoco voy a responder a todas las citaciones diciéndome lo equivocado que estoy, ya cambiaré de opinión o no cuando vea el juego.
EDITADO EL 27-06-2015 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
65 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 8 años3
Con lo visto es más que suficiente, deberían mostrar el online.
1 VOTO
Beliar15291Hace 8 años4
Marcado a fuego en el calendario. Nada más que decir.
3 VOTOS
Akira96239
Expulsado
Hace 8 años5
Ganazas de verlo
Dorck3002Hace 8 años6
Y dicen que la parte que se mostró a puerta cerrada era muchisimo más impresionante que lo visto en la conferencia de Sony... Naughty Gods haciendo de las suyas 

EDITADO EL 27-06-2015 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años7
Yo es que la gente que no se compre una playstation 4 estando este juego no la entiendo. Que ganas de que llegue el 1 de Julio.
29 VOTOS
Ganosh7714Hace 8 años8
@TheKlu
Mostrar cita
¿Enseñaran otra demo técnica que hacen pasar por juego? Apuesto lo que queráis a que el juego final no tendrá todas las cosas que tuvo la demo de E3. Y si la tiene solo será al principio del juego. EDIT: No estoy diciendo que vaya a ser un mal juego probablemente molará mucho. Tampoco voy a responder a todas las citaciones diciéndome lo equivocado que estoy, ya cambiaré de opinión o no cuando vea el juego.
Hombre la matizacion que has hecho despues es correcta, en principio si te iba a decir que estabas equivocado pero el juego te corregira tu opinion a buen seguro. naugthy dog se caracteriza precisamente por exprimir al maximo la capacidad de las play station, con el The last of us demostraron hasta donde podia llegar y que nadie mas habia hecho, yo si me fio de lo que han enseñado.
4 VOTOS
Celso22679Hace 8 años9
Bien bien
PunishedJordi5016Hace 8 años10
@TheKlu
Mostrar cita
¿Enseñaran otra demo técnica que hacen pasar por juego? Apuesto lo que queráis a que el juego final no tendrá todas las cosas que tuvo la demo de E3. Y si la tiene solo será al principio del juego. EDIT: No estoy diciendo que vaya a ser un mal juego probablemente molará mucho. Tampoco voy a responder a todas las citaciones diciéndome lo equivocado que estoy, ya cambiaré de opinión o no cuando vea el juego.
Pues las otras 3 entregas de esta saga de demos técnicas tienen un 88, un 96 y un 92 en Metacritic y han sido un éxito en ventas y en críticas de los usuarios. Si que les ha ido bien para ser demos técnicas que hacen pasar por juego.
23 VOTOS
TheKlu2358Hace 8 años11
@Daxter14
Mostrar cita
Yo es que la gente que no se compre una playstation 4 estando este juego no la entiendo. Que ganas de que llegue el 1 de Julio.
¿Gastarse [b]460 euros[/b] para jugar a [b]un[/b] juego? ¿Mas el internet que hay que pagar al mes? Mejor me quedo con el PC que me sale mas barato. No quiero crear una "guerra" entre consolas y PC, pero no tiene sentido comprarse una consola solo para un juego lol
22 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Hibaridelanube3677Hace 8 años13
Creo que en 2016 habra que comprarse una ps4
Rockzero4365Hace 8 años14
Party hard!
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años15
@TheKlu
Mostrar cita
@Daxter14
Mostrar cita
Yo es que la gente que no se compre una playstation 4 estando este juego no la entiendo. Que ganas de que llegue el 1 de Julio.
¿Gastarse [b]460 euros[/b] para jugar a [b]un[/b] juego? ¿Mas el internet que hay que pagar al mes? Mejor me quedo con el PC que me sale mas barato. No quiero crear una "guerra" entre consolas y PC, pero no tiene sentido comprarse una consola solo para un juego lol
Y para más juegos, de todos modos yo creo que hasta el año que viene la mejor plataforma es PC así que yo tampoco quiero comenzar una guerra.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 mostrará nuevo material en vídeo el 1 de julio

Hay 213 respuestas en Uncharted 4 mostrará nuevo material en vídeo el 1 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL