Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Superfrost1448
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 255

Destiny: Punto en crota 33

Si alguien lo tiene guardado que me deje id por privado! Gracias.
Superfrost1448Hace 8 años1
Nadie?
Dyvymtvar443Hace 8 años2
Poner un post para pedir el check de crota 33 asi sin mas y tu llegar y besar el santo... comprenderas q la gente no este dandose de ostias por pasartelo, no?

El q quiera peces q se moje el culo.

No obstante tp lo tengo.  Yo lo empiezo y lo acabo.
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años3
Reelajate maquina, pusiste el mensaje a la 1 de la madrugada y has vuelto a las 10 jaja, deja a la gente descansar. 

Personalmente no se lo daría a alguien que viene al foro a pedirlo. Si me acordara de la ID de alguien que otra vez lo hubiera ofrecido sin pedir nada a cambio, a ese se lo daría sin duda (no te lo tomes a mal)

Suerte, espero que lo consigas.
Superfrost1448Hace 8 años4
No me acordaba que la humildad en las personas se esta perdiendo, un saludo relajadores.
Dyvymtvar443Hace 8 años5
Humildad?  No se que tiene que ver la humildad con esto. Me parece que a  @adriM y a mi no se nos puede tachar de no ayudar a la gente pero una cosa es ayudar y otra hacer el trabajo sucio.

Si lo q necesitas es ayuda para acabar crota 33 dilo asi y seguro que alguien habrá para ayudarte aunque haya q empezarlo desde el principio pero simplemente pedir el check para beneficiarte del trabajo de otros. .. (quiza no es esa tu intención pero es lo q hemos entendido). Si alguien te lo quiere pasar cada cual es muy libre de hacer lo que considere oportuno con sus checks.

Fin. Lo voy a dejar ahí q no quiero entrar a discutir mas.
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años6
@Superfrost
Mostrar cita
No me acordaba que la humildad en las personas se esta perdiendo, un saludo relajadores
jajaja que tiene que ver la humildad aqui? en todo caso el altruismo hijo, ahora me corrijo, espero que nadie te pase el check, ale bonito, a currarselo
Ibrahimovic288Hace 8 años7
Hay que tener mucha cara para llegar y decir que te pasen el punto de crota y en 33 encima, así sin más,  claro es que la gente hace crota 33 precisamente pa guardarte el punto y dártelo a ti,  currártelo un poco chavalote yo que se por lo menos ofrece algo a cambio alguna ayuda yo que se.
1 VOTO
Superfrost1448Hace 8 años8
Vergüenza me daría a mi que deis la caña que habéis intentado dar a una persona que ha venido a pedir el punto, vamos a ver chavalotes,tendré mas clase que vosotros y no voy a faltar el respeto, necesitaba el punto para matar crota hard solo, pero agradezco que nadie lo haya pasado porque? Me he echo la raíd entera solo, incluido crota en 33,sin necesidad de nada,tan solo me quería ver ahorrado eso, donde ha quedado la humildad? No he pasado yo puntos de atheon y crotas en el foro de ps3, vaya Panda estáis echos personajes.
EDITADO EL 28-06-2015 / 16:04 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Judasgato7391
Expulsado
Hace 8 años9
@Superfrost ya ves como son? No los entiendo simplemente, si tienen el cp ahi q les cuesta pasarlo? No es nada malo, tu mismo me has pasado mil veces cp en atheon cuando estaba de moda tirarlo con aedos,  es q esta gente es muy violenta tio, van al choque, no se q pretenden aca, hay q ser un santo, o no se, este foro esta cada vez peor con la fauna q hay aca
1 VOTO
Superfrost1448Hace 8 años10
@Judasgato en fin, quiero creer que sean trolls por que vaya telita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Punto en crota 33

Hay 10 respuestas en Punto en crota 33, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL