Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Tengo absolutamente todo del juego salvo espectros y respondo preguntas

Pkuako6716Hace 8 años16
@Lunuky
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Lunuky
Mostrar cita
Vengo de una comida y me encuentro esto Tío, ¿el sarcasmo dónde queda? ¿Y vuestra capacidad para pillarlo? Ya sé que no tengo todo jajaja La intención es ayudar, pero no es lo mío poner el típico tema de 4 palabras a lo: "Crota 33 ahora!!!" "Nos falta 1 para osiris agregenme id mellamopaco" (por ejemplo ) Pues prefiero hacer un poco el tonto en el tema, y aunque fuese cierto, no es prepotencia, por dios, ¿quién alardearía de conseguir un platino? Hay que ser inmaduro para criticar de prepotencia, o al menos no habéis pillado la mayoría la esencia del tema. Y, para acabar, os aburrís mucho más que yo si os ponéis a mirar mi perfil (en todo caso mirad las estadísticas del cazador, con los otros soy extramadamente manco) @Pkuako, ya tengo ganas de que jugemos, necesites ayuda o no jajaja. ¿Al final me agregaste?
Un día que coincidamos jugamos Te agregué hace un par de días creo Nos vemos por la órbita compañero!!
Jajaja eso espero. ¿Cuál era tu iD? ¿Esta noche estarás?
Te lo paso por mensaje privado Esta noche estaré en conectado pero no se si será en Destiny o en otro juego Tengo que seguir avanzando también en Dragon Age. Un saludo!!
1 VOTO
Gonzalimes157Hace 8 años17
@Lunuky Cuando posteaste este tema lo lei y me quede en plan ... madre mia que flipadura jajajajajajaja Seguro que tu intencion fue buena pero hay maneras de decir las cosas 
Lunuky6509Hace 8 años18
@Gonzalimes
Mostrar cita
@Lunuky Cuando posteaste este tema lo lei y me quede en plan ... madre mia que flipadura jajajajajajaja Seguro que tu intencion fue buena pero hay maneras de decir las cosas
Yo creo que nadie tiene todo en el juego. A mí me falta muy poco, sólo los 3 contratos de Skolas y alguna arma excepcional aparte de los espectros. Y bueno, supongo que en el grimorio pondrá que me falta algo más pero ya no sé
Judasgato7391
Expulsado
Hace 8 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gonzalimes157Hace 8 años20
@Lunuky Todo no porque hay un arma que no la han sacado aun y esta la carta ahi puesta pero de lo que se puede conseguir si que hay gente... incluso sobrepasando el nivel de grimorio en 5 pntos. A mi solo me quedan 10 pmtos y ces't fini hasta septiembre
Judasgato7391
Expulsado
Hace 8 años21
Me has moderado x trolleo cuando la pregunta que hice tiene respuesta en las cartas de grimorio? De que trolleo estas hablando moderador? Venga vaya dictadura te has montao aca joder
AdriM5858Hace 8 años22
@Lunuky
Mostrar cita
Vengo de una comida y me encuentro esto Tío, ¿el sarcasmo dónde queda? ¿Y vuestra capacidad para pillarlo? Ya sé que no tengo todo jajaja La intención es ayudar, pero no es lo mío poner el típico tema de 4 palabras a lo: "Crota 33 ahora!!!" "Nos falta 1 para osiris agregenme id mellamopaco" (por ejemplo ) Pues prefiero hacer un poco el tonto en el tema, y aunque fuese cierto, no es prepotencia, por dios, ¿quién alardearía de conseguir un platino? Hay que ser inmaduro para criticar de prepotencia, o al menos no habéis pillado la mayoría la esencia del tema. Y, para acabar, os aburrís mucho más que yo si os ponéis a mirar mi perfil (en todo caso mirad las estadísticas del cazador, con los otros soy extramadamente manco) @Pkuako, ya tengo ganas de que jugemos, necesites ayuda o no jajaja. ¿Al final me agregaste?
Ojo llamando inmaduros a la peña alguien que publica un tema para hacer el "tonto" y el gracioso, ofrece ayuda a novatos mientiendoles y luego se jacta de ello como si nada... si si... el resto somos todos unos inmaduros de cuidao...
2 VOTOS
Dominguito994Hace 8 años23
@AdriM
Mostrar cita
@Lunuky
Mostrar cita
Vengo de una comida y me encuentro esto Tío, ¿el sarcasmo dónde queda? ¿Y vuestra capacidad para pillarlo? Ya sé que no tengo todo jajaja La intención es ayudar, pero no es lo mío poner el típico tema de 4 palabras a lo: "Crota 33 ahora!!!" "Nos falta 1 para osiris agregenme id mellamopaco" (por ejemplo ) Pues prefiero hacer un poco el tonto en el tema, y aunque fuese cierto, no es prepotencia, por dios, ¿quién alardearía de conseguir un platino? Hay que ser inmaduro para criticar de prepotencia, o al menos no habéis pillado la mayoría la esencia del tema. Y, para acabar, os aburrís mucho más que yo si os ponéis a mirar mi perfil (en todo caso mirad las estadísticas del cazador, con los otros soy extramadamente manco) @Pkuako, ya tengo ganas de que jugemos, necesites ayuda o no jajaja. ¿Al final me agregaste?
Ojo llamando inmaduros a la peña alguien que publica un tema para hacer el "tonto" y el gracioso, ofrece ayuda a novatos mientiendoles y luego se jacta de ello como si nada... si si... el resto somos todos unos inmaduros de cuidao...
jajaja cuanta razon tienes amijo
Lunuky6509Hace 8 años24
@AdriM
Mostrar cita
@Lunuky
Mostrar cita
Vengo de una comida y me encuentro esto Tío, ¿el sarcasmo dónde queda? ¿Y vuestra capacidad para pillarlo? Ya sé que no tengo todo jajaja La intención es ayudar, pero no es lo mío poner el típico tema de 4 palabras a lo: "Crota 33 ahora!!!" "Nos falta 1 para osiris agregenme id mellamopaco" (por ejemplo ) Pues prefiero hacer un poco el tonto en el tema, y aunque fuese cierto, no es prepotencia, por dios, ¿quién alardearía de conseguir un platino? Hay que ser inmaduro para criticar de prepotencia, o al menos no habéis pillado la mayoría la esencia del tema. Y, para acabar, os aburrís mucho más que yo si os ponéis a mirar mi perfil (en todo caso mirad las estadísticas del cazador, con los otros soy extramadamente manco) @Pkuako, ya tengo ganas de que jugemos, necesites ayuda o no jajaja. ¿Al final me agregaste?
Ojo llamando inmaduros a la peña alguien que publica un tema para hacer el "tonto" y el gracioso, ofrece ayuda a novatos mientiendoles y luego se jacta de ello como si nada... si si... el resto somos todos unos inmaduros de cuidao...
Mira, no quiero discutir, ¿vale? Si no lo pillas desde el principio no es cosa mía Yo he ofrecido ayuda, que no creo sea nada malo, y si tú no la necesitas, oye, perfecto, pero tampoco es que esté haciendo nada ilegal. Que esto no es un duelo de vaqueros, hombre
EDITADO EL 29-06-2015 / 08:44 (EDITADO 2 VECES)
AdriM5858Hace 8 años25
@Dominguito
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Lunuky
Mostrar cita
Vengo de una comida y me encuentro esto Tío, ¿el sarcasmo dónde queda? ¿Y vuestra capacidad para pillarlo? Ya sé que no tengo todo jajaja La intención es ayudar, pero no es lo mío poner el típico tema de 4 palabras a lo: "Crota 33 ahora!!!" "Nos falta 1 para osiris agregenme id mellamopaco" (por ejemplo ) Pues prefiero hacer un poco el tonto en el tema, y aunque fuese cierto, no es prepotencia, por dios, ¿quién alardearía de conseguir un platino? Hay que ser inmaduro para criticar de prepotencia, o al menos no habéis pillado la mayoría la esencia del tema. Y, para acabar, os aburrís mucho más que yo si os ponéis a mirar mi perfil (en todo caso mirad las estadísticas del cazador, con los otros soy extramadamente manco) @Pkuako, ya tengo ganas de que jugemos, necesites ayuda o no jajaja. ¿Al final me agregaste?
Ojo llamando inmaduros a la peña alguien que publica un tema para hacer el "tonto" y el gracioso, ofrece ayuda a novatos mientiendoles y luego se jacta de ello como si nada... si si... el resto somos todos unos inmaduros de cuidao...
jajaja cuanta razon tienes amijo
No por favor, bastante tengo con ser tonto o no tener cerebro (no recuerdo que carajo dijiste ), si encima ya soy tu amijo me suicido
Dominguito994Hace 8 años26
@AdriM
Mostrar cita
@Dominguito
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Lunuky
Mostrar cita
Vengo de una comida y me encuentro esto Tío, ¿el sarcasmo dónde queda? ¿Y vuestra capacidad para pillarlo? Ya sé que no tengo todo jajaja La intención es ayudar, pero no es lo mío poner el típico tema de 4 palabras a lo: "Crota 33 ahora!!!" "Nos falta 1 para osiris agregenme id mellamopaco" (por ejemplo ) Pues prefiero hacer un poco el tonto en el tema, y aunque fuese cierto, no es prepotencia, por dios, ¿quién alardearía de conseguir un platino? Hay que ser inmaduro para criticar de prepotencia, o al menos no habéis pillado la mayoría la esencia del tema. Y, para acabar, os aburrís mucho más que yo si os ponéis a mirar mi perfil (en todo caso mirad las estadísticas del cazador, con los otros soy extramadamente manco) @Pkuako, ya tengo ganas de que jugemos, necesites ayuda o no jajaja. ¿Al final me agregaste?
Ojo llamando inmaduros a la peña alguien que publica un tema para hacer el "tonto" y el gracioso, ofrece ayuda a novatos mientiendoles y luego se jacta de ello como si nada... si si... el resto somos todos unos inmaduros de cuidao...
jajaja cuanta razon tienes amijo
No por favor, bastante tengo con ser tonto o no tener cerebro (no recuerdo que carajo dijiste ), si encima ya soy tu amijo me suicido
dije... las dos cosas
Anline136515Hace 8 años27
@Lunuky
herraren humanus es.

siento decepcionarte,pero,como te han comentado,todo,hoy no se puede por cierta arma (destino de todos los tontos) no es broma,se llama asi,al menos la traduccion que conocemos,ese arma es exclusiva de los trabajadores de bungie,y una parsona,cuya historia merece un capitulo aparte,esta como carta de grimonio,pero de momento inalcanzable,para el que no trabaje para bungie,o este mal de la cabeza.

pero el resto,todo el grimonio,si,ay compañeros con el 100% actual de grimonio,o lo que es lo mismo,con todo lo que tiene el juego.

si se puede tener todo en el juego (yo no soy uno de ellos) sin necesidad de mas historias,el problema de tu post,a sido el venir aparentando algo que no eres,queriendo o sin querer,que visto lo visto,parece lo segundo.
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 8 años28
@Anline13
Mostrar cita
@Lunuky herraren humanus es. siento decepcionarte,pero,como te han comentado,todo,hoy no se puede por cierta arma (destino de todos los tontos) no es broma,se llama asi,al menos la traduccion que conocemos,ese arma es exclusiva de los trabajadores de bungie,y una parsona,cuya historia merece un capitulo aparte,esta como carta de grimonio,pero de momento inalcanzable,para el que no trabaje para bungie,o este mal de la cabeza. pero el resto,todo el grimonio,si,ay compañeros con el 100% actual de grimonio,o lo que es lo mismo,con todo lo que tiene el juego. si se puede tener todo en el juego (yo no soy uno de ellos) sin necesidad de mas historias,el problema de tu post,a sido el venir aparentando algo que no eres,queriendo o sin querer,que visto lo visto,parece lo segundo.
Al menos ha venido alguien con un poco de criterio. Yo creo que el chaval no tenía intención de aparentar nada ni de dárselas del mejor, yo creo que simplemente quería actuar bien y ofrecer ayuda pero a lo mejor de la forma en la que se vendió la gente lo malinterpretó. Pero en vez de venir como has venido tu, han ido atacándole como si yo que se, como si el post les ofendiera. Al menos el chaval del post se lo ha tomado a buenas todo lo que le han dicho, yo sinceramente habría formado un pitote que no veas Un saludo!!
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años29
@Pkuako
perdona,su primer mensaje,era medianamente pasable,pero su segundo,eso de "ese no es modo de hablarle a un platino" aun diciendo a continuacion que es coña,me parece mas bien prepotente (no es el unico platino del juego,ni mucho menos,yo no lo soy,pero si lo consigo,seguro que no habro un past para publicarlo)

no pongo post diciendo lo bueno que soy (que no lo soy) ni ofreciendome a ayudar a los que comienzan ( a pesar de ofrecer mi ayuda en lo que pueda a hacerlo tanto con los que comienzan como con los que necesitan un guardian para lo que sea) pero este tipo de post se pueden hacer (y se hacen) de otro modo,sin necesidad de que otros usuarios se sientan ofendidos,de echo,tras 4-5 respuesta,modero sus mensajes.

lo dicho todos nos equivocamos,por que somos humanos.
1 VOTO
Lunuky6509Hace 8 años30
@Anline13
Mostrar cita
@Pkuako perdona,su primer mensaje,era medianamente pasable,pero su segundo,eso de "ese no es modo de hablarle a un platino" aun diciendo a continuacion que es coña,me parece mas bien prepotente (no es el unico platino del juego,ni mucho menos,yo no lo soy,pero si lo consigo,seguro que no habro un past para publicarlo) no pongo post diciendo lo bueno que soy (que no lo soy) ni ofreciendome a ayudar a los que comienzan ( a pesar de ofrecer mi ayuda en lo que pueda a hacerlo tanto con los que comienzan como con los que necesitan un guardian para lo que sea) pero este tipo de post se pueden hacer (y se hacen) de otro modo,sin necesidad de que otros usuarios se sientan ofendidos,de echo,tras 4-5 respuesta,modero sus mensajes. lo dicho todos nos equivocamos,por que somos humanos.
Tienes razón en todo, y no me enfado, ni mucho menos. Al menos tú no has venido a comerme como han venido el resto por algo que realmente es una chorrada Lo del Platino, obviamente, es una chorrada, mas aún no siéndolo, y tampoco sufro del suficiente retraso mental para actuar con tanta prepotencia. A los demás (los que me intentabais descuartizarme vivo y comerme xdd) decir que no os guardo ningún tipo de rencor, respeto las opiniones, quizás vosotros seáis muchísimas mejores personas por no hacer el tonto en un post de un foro que se ve que tanto os afecta (cuando para colmo la intención es altruista) pero me parece bastante hipócrita que critiquéis esto y me tengáis agregado (algunos) a la PS4. En fin, lo mejor de todo, es pasar del tema, y los que no queráis mi ayuda, simplemente ignorar el post en vez de ponerlo a parir y a hincharlo a mierda como si fueran monchitos.
EDITADO EL 29-06-2015 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > Tengo absolutamente todo del juego salvo espectros y respondo preguntas

Hay 30 respuestas en Tengo absolutamente todo del juego salvo espectros y respondo preguntas, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL