Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1569

Deus Ex: Mankind Divided permitirá a los aficionados dar forma a su edición para coleccionistas

[b]Deus Ex: Mankind Divided permitirá a los aficionados dar forma a su edición para coleccionistas[/b]
Hay diez opciones distintas entre las que elegir en la encuesta publicada en su web oficial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154107/0/deus-ex-mankind-divided/edicion-coleccionistas/encuesta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Deus Ex Mankind Divided
Jamargo748
Expulsado
Hace 8 años1
Si lo pueden meter todo mejor, pero me quedo con la caja y la estatua de Adam Jensen, aunque la replica del arma mola mucho también.
Lihkhan2946Hace 8 años2
¡Mangas tatuadas! Por dios, votad por las mangas tatuadas  
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años3
A ver cuando lo confirman. La de JC 3 ya la hice hace varios meses y aún no han dicho que tendrá.

Espero que al final metan el gancho a tamaño real de Rico .
Erothan6357Hace 8 años4
Si sale el rifle, que sea a tamaño real PORFAVOR.

Y si sale la figura, que no sea el mismo que hizo la de The Witcher porfavor...  Me alegro de tenerla, pero estoy buscando a algún artista que pueda remoderlar y pintar la cara de Geralt... 
Eziotdu21547Hace 8 años5
Precio?
Haissake985887Hace 8 años6
Quiero ese libro de arte gente, el resto mola pero el libro de arte de un juego así...
3 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 8 años7
El titular es confuso, cuando lo he leído creía que cada persona podía elegir el contenido de la edición coleccionista al reservarla, con diferentes casillas a marcar pero es una simple encuesta para ver que opción se lleva más porcentaje.

El juego es indispensable, por razón de fuerza mayor que esté en nuestras manos, va a tener todo el potencial del reinicio pero mejorando y puliendo todos los aspectos negativos, dando lugar casi a la perfección, espero que cumplan lo prometido con los combates contra jefes, pero me abstengo de edición coleccionista, los últimos años están siendo una tomadura de pelo, todas las distribuidoras nos venden figuras que en el anuncio tienen una mano de pintura profesional y espectacular pero las versiones distribuidas al público son una vergüenza, pintadas a máquina de forma lamentable o por un mono con parkinson.

Ojalá la figura en concreto no se lleve el clásico downgrade artístico, como amante de las figuras y la pintura me parece un insulto si no observar los ejemplos:

El que considero el mejor juego en años no se libró: 

Anunciada : 
[spoiler]
[/spoiler]
[spoiler]Distribuida;
[/spoiler]




Metal Gear 4 : 

[spoiler]
[/spoiler]

Dos grandes :
[spoiler][/spoiler]

EDITADO EL 27-06-2015 / 12:54 (EDITADO 7 VECES)
11 VOTOS
Infame4080Hace 8 años8
Tened cuidado los que votais la figurita por que despues nos hacen el lio   .
Personalmente siempre he preferido el libro de arte.
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 8 años9
Figura,si es como la que distribuyó square-enix de deus me conformo,las figuras que distribuye square suelen ser buenas,eso sí,como luego haya sorpresa y pase como en la de max payne 3.... que más que max parece barragán muchacho 
Crazymontana727Hace 8 años10
Yo tengo las mangas tatuadas y son una pasada
[URL=http://www.subirimagenes.net/i/150627115149184502.jpg][/URL]
EDITADO EL 27-06-2015 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años11
@DeaDshadow
Mostrar cita
El titular es confuso, cuando lo he leído creía que cada persona podía elegir el contenido de la edición coleccionista al reservarla, con diferentes casillas a marcar pero es una simple encuesta para ver que opción se lleva más porcentaje. El juego es indispensablemente que esté en nuestras manos, va a tener todo el potencial del reinicio pero mejorando y puliendo todos los aspectos negativos, dando lugar casi a la perfección pero me abstengo de edición coleccionista, los últimos años están siendo una tomadura de pelo, todas las distribuidoras nos venden figuras que en el anuncio tienen una mano de pintura profesional y espectacular pero las versiones distribuidas al público son una vergüenza, pintadas a máquina de forma lamentable. Ojalá la figura en concreto no se lleve el clásico downgrade artístico, como amante de las figuras y la pintura me parece un insulto si no observar los ejemplos: El que considero el mejor juego en años no se libró: Anunciada : Distribuida; Metal Gear 4 :
la cara de Snake, pero si es su primo
8 VOTOS
Ilife1287Hace 8 años12
Alguien podria decirme si deus ex es un juego sand box?
Jk115516Hace 8 años13
Y un remake del primero no se puede pedir?

Estoy con Haissake, un juego con un concept art tan burro se merece el libro de arte.
5 VOTOS
Phantom-11714268Hace 8 años14
@Ilife
No llega a ser sandbox. Es un mapa abierto, y muy libre, pero no es em plan fallout o gta, se parece mas a the witcher 2. Cuando acabas las misiones principales de un mapa, pasas al siguiente, y no ouedes decidir viajar entre mapas.

@Jk11 Hacen un remake del primero y les regalo mi cuerpo desnudo, para que hagan con el lo que quieran. Le vendria de perlas.
EDITADO EL 27-06-2015 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 8 años15
@Unscarred
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
El titular es confuso, cuando lo he leído creía que cada persona podía elegir el contenido de la edición coleccionista al reservarla, con diferentes casillas a marcar pero es una simple encuesta para ver que opción se lleva más porcentaje. El juego es indispensablemente que esté en nuestras manos, va a tener todo el potencial del reinicio pero mejorando y puliendo todos los aspectos negativos, dando lugar casi a la perfección pero me abstengo de edición coleccionista, los últimos años están siendo una tomadura de pelo, todas las distribuidoras nos venden figuras que en el anuncio tienen una mano de pintura profesional y espectacular pero las versiones distribuidas al público son una vergüenza, pintadas a máquina de forma lamentable. Ojalá la figura en concreto no se lleve el clásico downgrade artístico, como amante de las figuras y la pintura me parece un insulto si no observar los ejemplos: El que considero el mejor juego en años no se libró: Anunciada : Distribuida; Metal Gear 4 :
la cara de Snake, pero si es su primo
Eccehomo Edition rules
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: Mankind Divided permitirá a los aficionados dar forma a su edición para coleccionistas

Hay 35 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided permitirá a los aficionados dar forma a su edición para coleccionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL