Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 4943

Star Wars: Battlefront envía las primeras invitaciones a su fase de pruebas alfa

[b]Star Wars: Battlefront envía las primeras invitaciones a su fase de pruebas alfa[/b]
De momento solo en PC, cada vez se ampliará más el número de aficionados con opción de probar el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154108/0/star-wars-battlefront/fase-pruebas-alfa/invitaciones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA, DICE y Star Wars Battlefront
Hamsuski11378Hace 8 años1
Y para PS4? ;(
13 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años2
Probaré la Beta cuando salga, y a ver que tal... Pero no puedo parar de ve un Battlefield con Skins de Star Wars.

Y no me saltéis con lo de la tercera persona, pofavor...
16 VOTOS
Lewis211618Hace 8 años3
Joo... a mi no me deja 
TillableGold3702Hace 8 años4
Que parte de la frase "de momento solo en pc" no entiendes jajajajajaja D
Peste933691Hace 8 años5
@Erothan
Mostrar cita
Probaré la Beta cuando salga, y a ver que tal... Pero no puedo parar de ve un Battlefield con Skins de Star Wars. Y no me saltéis con lo de la tercera persona, pofavor...
Pues de ser así, tampoco veo nada malo en ello. La saga Battlefield en mi opinión ha demostrado ser uno de los mejores shooters bélicos competitivos que se han hecho. Y si lograran lo mismo pero con la temática de Star Wars pues genial.
16 VOTOS
Xrobits3046Hace 8 años6
Me hace risa porque parece que los requisitos mínimos están súper inflados , la GPU de PS4 tiene como equivalente a una 7790 y vas y me pones de mínimo una 7970.
19 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años7
Sí, es una Alpha etc, pero eso de una gráfica de 400 pavos en mínimo lo único que dicta es la nefasta optimización que va a tener, si quieren conejillos de india para probar su juego en Hardware que se ahorren esto y lo hagan ellos mismos, demasiado tenemos encima sabiendo el juego que van a sacar como que empiecen con PreAlphas y demás tonterías, haced una beta como dios manda y que lo pueda tirar cualquier cosa, eso de sacarlo en consolas y que la alpha de PC sea solo para gama alta (viendo los requisitos) nada.
Alex-Jagger2460Hace 8 años8
"NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD 7970" de mínimos... se les va de las manos...

Espero que sea por ser una aplha.
5 VOTOS
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años9
Malditos PCeros, espero que salga ya pronto para la mejor consola next-gen.
31 VOTOS
Enrique543727Hace 8 años10
Requisitos minimos mejor que mi pc de hace 2 años,¿la inflacion donde coño esta?
LinareyESP9987Hace 8 años11
Al menos los requisitos son aceptables, no piden nada de la NASA.

Ya sabéis, a pedir invitaciones a la alfa con miles de correos nuevos
1 VOTO
Didri341Hace 8 años12
Ultimamente las desarrolladoras están de fiesta con eso de la optimización y tal...
Xexo6088Hace 8 años13
@Enrique54
Mostrar cita
Requisitos minimos mejor que mi pc de hace 2 años,¿la inflacion donde coño esta?
Nosé si era la Alpha o la Beta,del Battlefield 4 no se movíua a 60 FPS ni con 2 Titan. Pero luego cuando salió el juego,y actualmente,con una GTX 660 se mueve a 1080P y 60 FPS, y prácticamente en Muy alto o Ultra. No debes mirar los requisitos de una Alpha,te podrían pedir 4 titan X si les diera la gana. Saludos ^^
1 VOTO
Helghast-928630Hace 8 años14
La hostia. Mi GTX 680 como mínimo 
HombreChicha196Hace 8 años15
My body is ready  
EDITADO EL 27-06-2015 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront envía las primeras invitaciones a su fase de pruebas alfa

Hay 105 respuestas en Star Wars: Battlefront envía las primeras invitaciones a su fase de pruebas alfa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL