Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Cch37278
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 478

World of tanks texturas a 4k en one

Pues nada una vez mas y dado que no interesa os pongo esta noticia para que comenteis:       http://soloxboxone.com/world-of-tanks-tendra-texturizado-4k-en-xbox-one/
Cch37278Hace 8 años1
Mueve todas las de los juegos estonces, uncharted incluido.
4 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años2
Cch37278Hace 8 años3
Jajajaja que divertido!!! Cuando salga halo5 con texturas 4k y 1080p lo que me voy a reir.
Ryudavis1617587Hace 8 años4
@Cch37
Mostrar cita
Jajajaja que divertido!!! Cuando salga halo5 con texturas 4k y 1080p lo que me voy a reir
Joder Questo ¿no te cansas de hacer el ridículo?
2 VOTOS
Cch37278Hace 8 años5
Si hacer el ridiculo es compartir una noticia real con todos vosotros no me canso no! De todas formas entras al trapo en todas, a ver si eres capaz de comentar algo y dejar de decir gilipolleces, questo hace mucho que pasa de vosotros.
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 8 años6
@Cch37
Mostrar cita
Si hacer el ridiculo es compartir una noticia real con todos vosotros no me canso no! De todas formas entras al trapo en todas, a ver si eres capaz de comentar algo y dejar de decir gilipolleces, questo hace mucho que pasa de vosotros
No se buen hombre yo me relajaría en este E3 nos íbamos a llevar un zasca y el año de las avestruces bueno en eso acertasteis:
No se yo después de este E3 veo muy lejanas vuestras fantasías el Halo 5 apenas destacaba gráficamente, Forza lo típico de los coches buenos movimientos de cámara, pero luego buscas el juego de verdad y ni de coña se ve así el Rise of the tomb raider gráficamente tampoco lo vi muy bueno, The Division ha sufrido un pedazo de downgrade que flipas hasta llegar a la One, Sea of thieves tiene un estilo cartoon, Recore era una CGI y el Gears 4 tenia un frame-rate bastante malo (aunque claro esta en desarrollo) ¿Donde esta vuestro 4K y vuestros gráficos como CGIs de Avatar? Como no sea la CGI de Recore... Deberíais dejar la discusión de los gráficos porque no vais a ganar aunque queráis, centraros en disfrutar en los juegos que tenemos bastantes y parece que de calidad en este E3 y ya esta, no os rayéis tanto con el tema.
EDITADO EL 27-06-2015 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cch37278Hace 8 años7
Que no me cuentes peliculas, estoy diciendo que han dicho que world of tank tiene texturas a 4k es lo que digo, en el e3 yo se perfectamente lo que vi, cada uno que piense lo que quiera.
VodkaInsipido8274Hace 8 años8
@Cch37
Mostrar cita
Jajajaja que divertido!!! Cuando salga halo5 con texturas 4k y 1080p lo que me voy a reir
¿Un juego lineal (o eso tengo entendido, lineal=/=pasillero) consiguiendo 1080p? ¿En la octava generación? ¿En competencia con bestias como Star Citizen en PC? Lo de reírse sería si no lo tuviera, porque sería vergonzoso.
Ryudavis1617587Hace 8 años9
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@Cch37
Mostrar cita
Jajajaja que divertido!!! Cuando salga halo5 con texturas 4k y 1080p lo que me voy a reir
¿Un juego lineal (o eso tengo entendido, lineal=/=pasillero) consiguiendo 1080p? ¿En la octava generación? ¿En competencia con bestias como Star Citizen en PC? Lo de reírse sería si no lo tuviera, porque sería vergonzoso.
Dudo que consiga 1080p si pretende ir a 60 FPS, la beta iba a 720p solo digo eso...
XxPARCAxX321Hace 8 años10
@Ryudavis16
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@Cch37
Mostrar cita
Jajajaja que divertido!!! Cuando salga halo5 con texturas 4k y 1080p lo que me voy a reir
¿Un juego lineal (o eso tengo entendido, lineal=/=pasillero) consiguiendo 1080p? ¿En la octava generación? ¿En competencia con bestias como Star Citizen en PC? Lo de reírse sería si no lo tuviera, porque sería vergonzoso.
Dudo que consiga 1080p si pretende ir a 60 FPS, la beta iba a 720p solo digo eso...
Lo que enseñaron a la prensa en el E3 y que pudieron jugar, la warzone, gráficamente es igual que la beta de noviembre y petardea Ver en el 1:18:15 que es cuando hablan de eso
Aunque a un queda para que salga
Cch37278Hace 8 años11
Un juego lineal??? Te vas a llevar una gran sorpresa por que no es un sandbox pero tiene bastantes posibilidades, en cuanto a la resolucion los 60 fps estan confirmados y 343i a confirmado que no va a 720p.
VodkaInsipido8274Hace 8 años12
@Cch37
Mostrar cita
Un juego lineal??? Te vas a llevar una gran sorpresa por que no es un sandbox pero tiene bastantes posibilidades, en cuanto a la resolucion los 60 fps estan confirmados y 343i a confirmado que no va a 720p
He dicho lineal, no pasillero. ¿Hay un gran espacio que puedas recorrer y que sirva como hub a las misiones? Nope, o no en los otros Halo, eso lo hace lineal. Thief es lineal, Hitman Absolution es lineal, Dishonored es lineal, pero todos te ofrecen distintos caminos para afrontar los objetivos. Lineales, no pasilleros como Mirror's Edge.
Xrobits3046Hace 8 años13
Consoleros discutiendo y hablando sobre calidad de texturas en juegos. 

2 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 8 años14
@Xrobits
Mostrar cita
Consoleros discutiendo y hablando sobre calidad de texturas en juegos.
Ilustrenos pues su eminencia.
1 VOTO
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años15
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
Consoleros discutiendo y hablando sobre calidad de texturas en juegos.
Ilustrenos pues su eminencia.
No alimentes al troll
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > World of tanks texturas a 4k en one

Hay 16 respuestas en World of tanks texturas a 4k en one, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL