Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por EnanokillPY1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2728

Grand Theft Auto V: Se me queda travado al instalar

Hola amigos, quisiera hacerles una consulta, después de unos meses he intentado instalar de nuevo gta v en mi ps3 slim de 160 gb, se me queda travado al instalar en 4780/8000 mb, si alguien me puede ayudar porfavooor
JorgeWiiU81Hace 8 años1
Me paso eso mismo con mi PS3,la unica solucion era borrar los datos de la instalación (y los de la actualización) y cambiar el juego,te recomiendo salirte del juego con el boton PS,si se te congela tendras que tocar el boton de apagar de la consola,y si no pues dejarlo apretado,y si no desconectar la consola,lo maximo que puede tardarse la consola en apagarse (si se congela) es 1 minuto,se paciente. primero que nada borra los datos,apaga la play y luego ve a cambiar el juego,si tu PS3 es una super slim limpia el lector,tambien asegurate que el disco no este sucio o que no tenga rayones,luego cuando vayas a instalar NO INSTALES LAS ACTUALIZACIONES (esto solo es una recomendacion) luego obviamente espera,puede que se tarde en cierto numero,luego de ese numero empezara a instalar rapido. puede que la instalación tarde 1 hora,son 8GB. mi consola es una super slim de 500GB,y si no pues tendras que cambiar la consola,ANTES DE ESO llama a Rockstar o a Sony.

Suerte.
EDITADO EL 29-06-2015 / 08:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Se me queda travado al instalar

Hay 1 respuestas en Se me queda travado al instalar , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL