Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pepeman98-3
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2843

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayudenme plis!! (CBBE)

Nadie me puede explicar paso a paso como crear uno nuevo? no tengo ni la menor idea, me fije videos pero no te explican ni la mitad de las cosas  
Kreilord-hunter2312Hace 8 años1
Si dices que es CBBE igual puedo atudarte.
Dovahkiin567016Hace 8 años2
@Pepeman98
Mostrar cita
Nadie me puede explicar paso a paso como crear uno nuevo? no tengo ni la menor idea, me fije videos pero no te explican ni la mitad de las cosas
Crear un nuevo qué ?
Pepeman98-3Hace 8 años3
@Dovahkiin56 Crear no, achicarle u agrandarle los atributos, porque osea, yo veo que todos apenas lo abren les sale una lista con muchas cosas para cambiarle al personaje, pero cuando yo lo abro me aparece en negro, me fije en videos y decia algo de un .nif pero no se de donde se saca ni como se hace eso, si pudiera pasar foto entenderias mejor jaajaj
Dovahkiin567016Hace 8 años4
@Pepeman98
Mostrar cita
@Dovahkiin56 Crear no, achicarle u agrandarle los atributos, porque osea, yo veo que todos apenas lo abren les sale una lista con muchas cosas para cambiarle al personaje, pero cuando yo lo abro me aparece en negro, me fije en videos y decia algo de un .nif pero no se de donde se saca ni como se hace eso, si pudiera pasar foto entenderias mejor jaajaj
A ver, vas a tener que esmerarte un poco más con las explicaciones porque sigo sin entender bien qué quieres hacer. Si hablas de un nif estamos hablando de las mallas de un objeto, si te refieres al cuerpo cbbe puedo suponer que lo quieres modificar con el Bodyslide que viene con el cbbe, es así ? Si es así qué es lo que quieres achicar ? En todo caso pon el link de esos videos que mirabas así podemos ver realmente qué es lo que quieres.
Pepeman98-3Hace 8 años5
Estye fue el primero que vi [video]https://www.youtube.com/watch?v=AscAZgY-JFE[/video] es ese, pero lo que me pasa a mi es que no me aparece nada de lo que le aparece a el en el principio, osea no se de donde salio ese monk_robes.nif
EDITADO EL 28-06-2015 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 8 años6
@Pepeman98
Mostrar cita
Estye fue el primero que vi
es ese, pero lo que me pasa a mi es que no me aparece nada de lo que le aparece a el en el principio, osea no se de donde salio ese monk_robes.nif
Bueno, como me imaginaba eso es el Bodyslide 2 and Outfit Studio. Sigo sin saber exáctamente qué quieres hacer con eso pero básicamente se usa para convertir ropas y armaduras de un formato a otro. El proceso para hacerlo no lo sé bien, nunca me puse pero para llegar a esa pantalla primero abres el Bodyslide 2 y luego abajo a la derecha clikeas un botón que dice "Outfit Studio" y se abrirá esa pantalla pero sin las ropas. Luego tienes que comenzar un proyecto y allí tienes la opción de abrir el explorador para buscar un nif. Ahora hay que ver qué es lo que quieres hacer para saber dónde localizar el nif. Si es del juego vanilla están todos dentro del archivo "Skyrim - Meshes.bsa" en la carpeta Data. Para que te sirva lo tienes que descomprimir en la carpeta data y luego buscar en la estructura de directorios que puede ser algo así como meshes\actor\character\armor. Pudiendo haber otros subdirectorios dependiendo de lo que buscas. Tb deberás descomprimir el archivo "Skyrim - Textures.bsa" para que cargue las texturas.
Pepeman98-3Hace 8 años7
A ver, ahi lo intento y te digo.
Pepeman98-3Hace 8 años8
Todo bien, pero despues me sale "could not load slider set XML file" aca es donde lo deje.
Dovahkiin567016Hace 8 años9
@Pepeman98
Mostrar cita
Todo bien, pero despues me sale "could not load slider set XML file" aca es donde lo deje
Cuando creas el proyecto hay una opción para seleccionar el slider set que vendría a ser qué tipo de cuerpo vas a crear, si cbbe standard, cbbe con hdt, etc. Eso está en la carpeta Data\Caliente Tools\Bodyslide 2\slider sets. Eso ya trae un nif base. Luego tienes que seleccionar qué operación quieres hacer, si una conversión vanilla - cbbe o alguna otra cosa.
Arifal2Hace 3 años10
Necesito ayuda, cuando uso el BodySlide no me carga el cambio de cuerpo, me lo deja con el curvy que trae el Caliente's Beautiful Bodies Edition -CBBE- por defecto y ningun cambio que haga se carga. Uso el Skyrim legendary edition.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayudenme plis!! (CBBE)

Hay 10 respuestas en Ayudenme plis!! (CBBE), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL