Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 4671

Miyamoto no participa activamente en el desarrollo de NX

[b]Miyamoto no participa activamente en el desarrollo de NX[/b]
El creativo está centrado ahora mismo en el diseño de nuevos videojuegos, entre ellos Star Fox para Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154110/0/miyamoto/nx/desarrollo-consola/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shigeru Miyamoto, Nintendo y Nintendo NX
Raiku8517274Hace 8 años1
Dos noticias al día sobre NX..., sí, definitivamente Nintendo "elude" hablar del tema.
29 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años2
Me parece bien que se centre en nuevos juegos, el nuevo Star Fox mas aya de su apartado gráfico tiene muy buena pinta y seguramente tendrá el sello de calidad de Nintendo, aunque personalmente me gustaria que rescatara cosas del Star Fox Adventure y el Star Fox Assault.

[b]Grande Miyamoto!!!
[/b]

( ignoren el primer minuto )
EDITADO EL 27-06-2015 / 22:33 (EDITADO 2 VECES)
Sdarkkiller14611Hace 8 años3
Miyamoto le queda poco que ofrecer me parece yo creo que es mejor que le deje paso a los jovenes, reelegir a Iwata y su directiva otra vez creo que va a ser un error
EDITADO EL 27-06-2015 / 22:23 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años4
[b]Sobre Wii U, el padre de Donkey Kong ha destacado que siente que la gente, "en realidad, nunca llegó a entender el concepto" detrás de la consola "y lo que estábamos tratando de hacer"[/b]

Cuando una compañía de videojuegos empieza a justificarse de la misma forma que el PP es porque algo va mal.
EDITADO EL 28-06-2015 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
-Shadowdemon-426Hace 8 años5
Por mí mejor, ya que como para el los gráficos no son importantes influiría en  tener un hardware no muy bueno.
Dreamerpunk28Hace 8 años6
Me parece bien. No pueden dejar tirada a la Wii U. Creo que sacando un puñado de buenos titulos, que aprovechen al maximo la consola, con su pad y todos los chiches, puede quedar mucho mejor parada en las ventas.
1 VOTO
Chuputa13034Hace 8 años7
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Miyamoto le queda poco que ofrecer me parece yo creo que es mejor que le deje paso a los jovenes Reelegir a Iwata y su directiva otra vez creo que va a ser un error
no.
4 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años8
Esto es muy malo. Miyamoto es algo así como "el alma" de nintendo (Reggies es el cerebro y Satoru está haciendo hueco).

Que no participe en el desarroyo de la NX puede ser letal
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años9
Entiendo que quieran que dejemos de preocuparnos por si dejan de lado Wii U, pero hablando tanto consiguen justamente lo contrario.
Esixise46141Hace 8 años10
La mejor noticia posible para NX.
9 VOTOS
Kazuie2435
Expulsado
Hace 8 años11
@Raiku85
Mostrar cita
Dos noticias al día sobre NX..., sí, definitivamente Nintendo "elude" hablar del tema.
Con eso se referian a que no iban a dar detalles especificos de como va ser su nueva consola NX hasta en el E3 2016
8 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 8 años12
@Raiku85
Mostrar cita
Dos noticias al día sobre NX..., sí, definitivamente Nintendo "elude" hablar del tema.
Bueno no voy a ser yo quien defienda las sucesivas cagadas de Nintendo ultimamente, pero en realidad sólo contestan a preguntas que les hacen en las entrevistas.
16 VOTOS
Gorilas92375Hace 8 años13
Ya fue el zelda sale para NX!! gracias nintendo por nada... van a terminar haciendo la gran sony anunciando un juego para una consola y que despues salga muchos años despues para otra.
4 VOTOS
Gheseff22145Hace 8 años14
@Esixise
Mostrar cita
La mejor noticia posible para NX.
La peor. Esto no significa otra cosa que una intervención todavía más agresiva de las sucias manos de Iwata, el [i]casualizador[/i] por excelencia.
1 VOTO
FatalisXz1130Hace 8 años15
Chicos, que no cojen el micrófono y se ponen a contar un monologo sobre NX...
Prensa...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto no participa activamente en el desarrollo de NX

Hay 108 respuestas en Miyamoto no participa activamente en el desarrollo de NX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL