Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 4552

El clásico Zelda: Ocarina of Time se estrena el 2 de julio en la Consola Virtual de Wii U

[b]El clásico Zelda: Ocarina of Time se estrena el 2 de julio en la Consola Virtual de Wii U[/b]
Será el quinto título de Nintendo 64 en estrenarse en esta plataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154111/0/zelda-ocarina-of-time/consola-virtual/lanzamiento-wiiu/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ocarina of Time y Consola Virtual
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 8 años1
El mejor juego de la historia de los videojuegos    Clásico entre los clásicos!
59 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años2
Un clásico tan clásico que siguen intentando sacar tajada.

Ponedlo a 2 míseros euros anda, que casi 20 añitos son muchos ya.
5 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 8 años3
Este es uno de esos juegos que todo el mundo deberia jugar.
4 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años4
La verdad lo tengo original en la 64....si no seguro caeria
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
DaniG-904425Hace 8 años6
Justamente lo estoy jugando en mi new3ds xl y cada vez que me lo paso lo disfruto más. Los nostálgicos lo preferirán en n64.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años7
Pues ya que están podían poner el port del Remake de 3DS en Wii U por 20 perras, no croe que les costase mucho.
1 VOTO
Elightening66Hace 8 años8
Si vale 9,99 me lo compraré. Los textos me dan igual, pero ojalá los traiga. Con Devils Third y Fatal Frame ya tengo bastante juegos sin traducción.
Zeonx91654Hace 8 años9
Aqui esta nintendo y su maravilloso catalogo de juegos exclusivos, como no de hace 20 años, por favor no se como puede haber gente que gaste aun en esta marca
24 VOTOS
Mastr1023Hace 8 años10
Hay va otro remake... a que no es la de 3ds sino el mismo juego viejo de la n64 , pues ya no es ni remake....
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años11
@Zeonx91
Mostrar cita
Aqui esta nintendo y su maravilloso catalogo de juegos exclusivos, como no de hace 20 años, por favor no se como puede haber gente que gaste aun en esta marca
Prefiero eso que remasterizaciones de todos los exclusivos del año pasado, al menos son clásicos ahogados por el tiempo.
41 VOTOS
Sweepnani1841Hace 8 años12
Bueno. No queriais zelda en wiiu? Pues aquí esta  tanto quejarse ni oxtias 
6 VOTOS
Franklin944635Hace 8 años13
Juegos de la epoca en las que nintendo hacia las cosas bien
3 VOTOS
Ivan173604Hace 8 años14
Pero si el ocarina de 3ds esta baratísimo (lo vi hace tiempo a 17 €) y estos lo venderan la  versión antigua a 10 € o mas... (lo peor que el ocarina de 3ds esta en la e-shop a 40€  )
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años15
@Urisaenz
Mostrar cita
El mejor juego de la historia de los videojuegos Clásico entre los clásicos!
Varios de los mejores momentos que he tenido en los videojuegos los tuve con Zelda Ocarina of time! Etc, etc etc [b] :,)[/b]
EDITADO EL 27-06-2015 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Zelda: Ocarina of Time se estrena el 2 de julio en la Consola Virtual de Wii U

Hay 120 respuestas en El clásico Zelda: Ocarina of Time se estrena el 2 de julio en la Consola Virtual de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL