| 05-09-2008 / 15:05 h #1 | | |
| | | |
|
 | 05-09-2008 / 16:08 h #2 | | |
| | YA BAJARAN...
NO LES VA A QUEDAR OTRA OPCION. PARA LA NAVIDAD SEGURAMENTE VAN A TENER GRATAS NOVEDADES DE ESTE TEMA. IMAGINENSE MI PROBLEMA YO ESTOY EN URUGUAY Y TODO LO QUE NECESITE DE XBOX 360 LO TENGO QUE IMPORTAR DERECHE DE EEUU, SIEMPRE TERMINO PAGANDO MAS DE TRASLADOS DE LO QUE SALE EN REALIDAD LOS PRODUCTOS. NI HABLAR CUANDO ME QUISE COMPRAR LA BATERIA DE EL ROCK BAND, MADRE DE DIOS, ME COBRARON DE TRASLADO 400 DOLARES. QUIERO SER DE ESTADOS UNIDOOOOSSSS!!!
.
GAMETARG..... CHELE LIQUIDA | |
|
 | 05-09-2008 / 16:21 h #3 | | |
| | El precio de la consola no es lo primordial ahora mismo, pues es la consola más barata del mercado. Lo que deberían de hacer es bajar el precio de los accesorios, da risa que un disco duro de 120 Gb valga 180€ (oficialmente) y una consola 200€ sin disdo duro y 260€ si lo incluye.
Sólo hay que echarle tiempo, estas navidades habrá que conformarse con Xbox LIVE Starter Pack y con la actualización, que para mí es más que suficiente.  | |
|
 | 05-09-2008 / 16:29 h #4 | | |
| | Tranquilos europeos que ya llegara la recorta de precio 100%  | |
|
 | 05-09-2008 / 18:02 h #5 | | |
| | Yo creo que esa rebaja tardara su tiempo en llegar, ya que solo les interesa aumentar sus ventas en japon (y como microsoft es americano...) | |
|
 | 05-09-2008 / 19:19 h #6 | | |
| | "victoria de Xbox 360 sobre PlayStation 3 en esta generación" .
Asi se abla.  | |
|
 | 05-09-2008 / 19:43 h #7 | | |
| | Dudo que baje el precio, los mercados donde MS debe sacar distancia sobre es en japón donde no esta siguiendo el ritmo de PS3 y en EEUU para liderar el mercado.
como siempre Europa la mierda del planeta  | |
|
 | 05-09-2008 / 20:06 h #8 | Expulsado indefinidamente | |
| | Confucio escribió: | como siempre Europa la mierda del planeta  |
No confundas, no es una noticia de Sony. Por una vez que nos lo hagan... Ke me parece mal, está claro, pero vamos... Que no PROMETIERON nada, como hace Sony, además de que es un recorte de precio, porque Sony son recortes de precio, juegos, retrasos, piezas, packs... | |
|
 | 05-09-2008 / 20:55 h #9 | | |
| | Kulungele escribió: | Confucio escribió: | como siempre Europa la mierda del planeta  |
No confundas, no es una noticia de Sony. Por una vez que nos lo hagan... Ke me parece mal, está claro, pero vamos... Que no PROMETIERON nada, como hace Sony, además de que es un recorte de precio, porque Sony son recortes de precio, juegos, retrasos, piezas, packs... |
llevamos algún tiempo q no veo retrasos, no me seas gafe | |
|
 | 05-09-2008 / 21:19 h #10 | | |
| | Estoy de acuerdo con alexander en ves de rebajar el precio de la consola(que vamos ya para que rebajarla si esta en muy buen precio ahora) deberian centrarse en los accesorios que por ahi es de donde sacan el dinero vendiendo miles de cosas que cuestan un ojo de la cara...
Saludos  | |
|
 | 06-09-2008 / 00:08 h #11 | | |
| | Panchio escribió: | Estoy de acuerdo con alexander en ves de rebajar el precio de la consola(que vamos ya para que rebajarla si esta en muy buen precio ahora) deberian centrarse en los accesorios que por ahi es de donde sacan el dinero vendiendo miles de cosas que cuestan un ojo de la cara...
Saludos | Miles de juegos por ejemplo. | |
|
 | 06-09-2008 / 00:36 h #12 | | |
| | Confucio escribió: | Kulungele escribió: | Confucio escribió: | como siempre Europa la mierda del planeta  |
No confundas, no es una noticia de Sony. Por una vez que nos lo hagan... Ke me parece mal, está claro, pero vamos... Que no PROMETIERON nada, como hace Sony, además de que es un recorte de precio, porque Sony son recortes de precio, juegos, retrasos, piezas, packs... |
llevamos algún tiempo q no veo retrasos, no me seas gafe
| ahh no hay retrasos de Sony...y.. quieres una lista completa o media???  | |
|
 | 06-09-2008 / 14:11 h #13 | | |
| | Creo que la noticia es sobre Microsoft y xbox 360, pero claro, cuando pasa algo, lo más mínimo, que sea malo o perjudicial para xbox 360 los xboxers se tienen que defender con las anécdotas de Sony. Muy buena chicos. Ojo, que no os estoy diciendo nada malo sobre algunos. Solo creo que algunos deberíais comentar lo que pone en esta noticia, y no defenderla y pagarla con Sony.
Esta noticia trata sobre el mal comportamiento que tienen todas las industrias del videojuego con Europa, que como siempre somos los últimos en todo. Después de todas las estadísticas que afirman que somos de los que más consumimos en este sector, el mal trato que nos tienen es impresionante.
Bueno, un saludo a todos.
Por cierto, si a alguien le apetece ver mi espacio la direccion es: zander13videogameszony.spaces.live.com
Podeis dejar comentarios sobre las noticias que escribo en mi espacio. Última edición: 06-09-2008 / 14:12 h. Por Zander Editado 1 vez | |
|
 | 06-09-2008 / 14:35 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | Zander escribió: | Creo que la noticia es sobre Microsoft y xbox 360, pero claro, cuando pasa algo, lo más mínimo, que sea malo o perjudicial para xbox 360 los xboxers se tienen que defender con las anécdotas de Sony. Muy buena chicos. Ojo, que no os estoy diciendo nada malo sobre algunos. Solo creo que algunos deberíais comentar lo que pone en esta noticia, y no defenderla y pagarla con Sony.
Esta noticia trata sobre el mal comportamiento que tienen todas las industrias del videojuego con Europa, que como siempre somos los últimos en todo. Después de todas las estadísticas que afirman que somos de los que más consumimos en este sector, el mal trato que nos tienen es impresionante.
Por cierto, si a alguien le apetece ver mi espacio la direccion es: zander13videogameszony.spaces.live.com
Podeis dejar comentarios sobre las noticias que escribo en mi espacio. |
La típica gilipollez...
A ver machote, si no hubiera otras para comparar, no podríamos decir si estos son peores o mejores que los otros... Y de lo que se trata es que los "sonyers" saltan con lo de Europa es la mierda ahora, como para justificar que lo hacen todas, lo que tiene mucha gracia, puesto que cuando es sólo Sony no pasa nada...
Ahora bien, si falla MS, son las dos, si es Sony, no es ninguna.
Y no me hagais de reir porque MS ha "retrasado" una reducción de precio, cuando sacó la consola con una diferencia de 10 días en todo el mundo y que saca prácticamente todos los juegos y demás al mismo tiempo....
Pero la demagogía sonyer es infinita. | |
|
 | 06-09-2008 / 14:53 h #15 | | |
| | Kulungele escribió: | Zander escribió: | Creo que la noticia es sobre Microsoft y xbox 360, pero claro, cuando pasa algo, lo más mínimo, que sea malo o perjudicial para xbox 360 los xboxers se tienen que defender con las anécdotas de Sony. Muy buena chicos. Ojo, que no os estoy diciendo nada malo sobre algunos. Solo creo que algunos deberíais comentar lo que pone en esta noticia, y no defenderla y pagarla con Sony.
Podeis dejar comentarios sobre las noticias que escribo en mi espacio. |
La típica gilipollez...
A ver machote, si no hubiera otras para comparar, no podríamos decir si estos son peores o mejores que los otros... Y de lo que se trata es que los "sonyers" saltan con lo de Europa es la mierda ahora, como para justificar que lo hacen todas, lo que tiene mucha gracia, puesto que cuando es sólo Sony no pasa nada...
Ahora bien, si falla MS, son las dos, si es Sony, no es ninguna.
Y no me hagais de reir porque MS ha "retrasado" una reducción de precio, cuando sacó la consola con una diferencia de 10 días en todo el mundo y que saca prácticamente todos los juegos y demás al mismo tiempo....
Pero la demagogía sonyer es infinita. |
Machote, sigo diciendo lo mismo que antes, y no me has hecho cambiar de opinión. Comenta esto:
"Xbox 360: De momento Microsoft no recorta el precio en Europa" y ya está.
No cambies de tema. Ahora me dirás que no estás defendiendo a Microsoft con las chapuzas que ha hecho sony. Aplausos, Aplausos. Total, ahora empezará en este foro otro debate sobre la guerra de las consolas, cuando en principio este foro no iba de eso. Admítelo, Microsoft está haciendo algo mal y punto. NO PASA NADA. Son cosas de la vida. Ua veces le toca a uno y otras veces a otro. Yo admito de que Sony me tiene bastante harto. Por lo menos admite tú que se ha equivocado Microsoft por lo menos esta vez. Pero como cada uno tiene su opinión, pues eso es lo que hay. Yo cada opinión la respeto. | |
|
|
|
|