Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kreilord-hunter2312
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 682

The Elder Scrolls V: Skyrim: Pregunta sobre el jarro ajado y el gremio de ladrones +1

Como se amuebla, por decirlo asi, el jarro ajado? he visto en videos que tienen una fragua y tiendas y de todo, eso como se consigue, haciendo las misiones de Vex y Delvin Mallory? porque me lo he pasado todo menos lo de devolver la llave, que no creo que influya, ya que ya me han dicho que soy el lider del gremio.
+1 a quien me lo diga primeroooo.
Ice-Leyend1144Hace 8 años1
Creo recordar que se desbloquean haciendo los encargos especiales que te mandan Delvin y Vex tras completar 5 encargos en las ciudades.
1 VOTO
VaultMad10385Hace 8 años2
Lo que te ha dicho el compi de arriba. Al ir haciendo los encargos especiales del gremio se va llenando de gente y se decora un poco más.
1 VOTO
Kreilord-hunter2312Hace 8 años3
Vale graciaaas, entonces hago las misiones que me manden y fuera 
Kreilord-hunter2312Hace 8 años4
@VaultMad @Ice-Leyend
Ya me he hecho 8 misiones, cuatro de cada uno, y no hay ni dios  a parte de los de siempre claro
VaultMad10385Hace 8 años5
@Kreilord-hunter Las que cuentan son los encargos especiales, que se desbloquean cuando has hecho 5 misiones de Vex o Delvin en una misma ciudad.
Ahí desbloqueas una misión especial relacionada con esa ciudad y tras completarla ganas más fama para el gremio.
Kreilord-hunter2312Hace 8 años6
@VaultMad
Mostrar cita
@Kreilord-hunter Las que cuentan son los encargos especiales, que se desbloquean cuando has hecho 5 misiones de Vex o Delvin en una misma ciudad. Ahí desbloqueas una misión especial relacionada con esa ciudad y tras completarla ganas más fama para el gremio.
Aaaah vaaale, entonces lleva mucho mas tiempo que putada...
Ice-Leyend1144Hace 8 años7
@Kreilord-hunter Si te dan una mision en una ciudad que no te interesa, cancela la misión y vuelve a iniciarla hasta que te den uno en la ciudad que te interese.
Kreilord-hunter2312Hace 8 años8
@Ice-Leyend
Ya tengo el mercader gracias a Soledad, iré aceptando las misiones que sean pero como no las de Soledad las cancelare, que no me serviría de nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Pregunta sobre el jarro ajado y el gremio de ladrones +1

Hay 8 respuestas en Pregunta sobre el jarro ajado y el gremio de ladrones +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL